Seguidores

1.3.10

David

Un día como hoy pero de 199X nació un niño bien pedorro y bien latoso el cabrón. Desde el patio trasero de la casa se escucho un grito sordo que decía “Hijoooo, se me rompió la… aay!

Mas rápido que la diarrea de viajero, Chesito, en ese entonces, corrió estrepitosamente a casa de la abuela por ayuda. Al rededor de las 7pm - 8pm nació el niño pedorro del que hablo. David.

Feliz cumpleaños tremendo mugroso!

Es el menor de los tres y el mas jocosón, es mas ranchero que los huevos rancheros y mas norteño que la cerveza pacifico, amante de la música tradicional sinaloense, la banda y alérgico a todo tipo de cosas, polen, polvo, humedad, perros, gatos, pájaros, menos a la salsa Guacamaya, por que a todo le pone esa chingadera, y tan mala que sabe, pero eso si, igual de educado y bondadoso que su hermano mayor. Yo.

Le prometí que le iba a mandar un regalo, un juego de XBOX 360, el GTA San Andreas. La verdad no se para que quiere ese chingado juego de de cholos y delincuencia organizada, si eso se vive todos los días en Sinaloa, pero bueno, eso quiere el plebe.

GTA-San-Andreas

Pero como mi economía anda un poco jodida, por no decir extra-jodida, lo pospondré para mediados de este mes, espero y tenga para hacerlo, y así matare dos pájaros de un tiro. Pues Ricardo, mi otro hermanito, un año mayor que David, también igual de pedorro y enfadoso pero menos desmadroso, cumple años el 3 de abril.

cap_307cap_314944f6e2b

Uy! me veía bien ñoño, con razón me decían cosas. Son fotos del año del caldo, creo que en ese entonces tenia 15 años, ese pedorro no iba ni al kínder todavía y los celulares empezaban a tener camarita. Es una pena que no tenga fotos actuales con ellos.

Bueno, como que me agarro sentimiento, ¿y que? Feliz cumpleaños de nuevo y un abrazote desde lejos pero del tamaño del mundo. Los quiero, chingado! :(

Como dijo Valentín:

No sé, hay gente que tiene todo y no lo disfruta. Como ese tipo que a veces espío en la esquina del bar, que toma café y lee el diario y nada más.

Hay gente que parece como si no viviera como si no le diera uso a la vida.

Yo sé.

24 comentarios:

Tamalito Envenenado dijo...

QUÉ BONITO!
PERO... QUÉ BONITO!

Eso es todo chingao, el amor hacia los hermanos... QUÉ BELLO!

Felicidades a tu hermanito, BRINDEMOS POR LOS HERMANOS!!!

Jeje, qué chistoso, el tuyo cumple años en el primer día del mes, el mio en el último XD.

MARZO ES UN MES HERMOSO jeje... si no, corre a mi blog JAJAJA.

Un saludote y abrazo para tu hermanito, ahi le dices que UN TAMAL se los manda :D

TÚ SABES CHES!!!!!

Javier dijo...

vaya pues que haya mucha diversión... muy feliz cumpleaños para él!

alvaro Locx dijo...

Oye te ves reteigualito, no has cambiado nada y felicidades a tus carnales, del juego este ya lo he visto y me parece sanguinario, en fin eso es lo que les gusta a los morros y los luchadores de la WF.

Peyote dijo...

Parece que hay niños pedorros en todas las familias. Jejeje.
Pues de una vez mato dos pajaros de un tiro y me saludas a los 2.

Jaime Rivera dijo...

qué tierno!
Felicidades a David!

malhechecito dijo...

Pues felicidades al pedorro ja ja ja, que te agarre el sentimiento no tiene precio, chido por tus carnalitos.
Un abrazo padre

Kuko SM dijo...

David siempre te escucho por el teléfono cuando tu bro habla contigo :P que cumplas muchos más .. seguro que el San Andreas?? lo escribo por que sé que los dos leen este blog jajaja. Saludos a Ricardo también

malhechecito dijo...

Porque madres no salio mi comentario??????, comente desde mi trabajo y parece que me lo robaron, Dios mio hasta donde ha llegado la delincuencia ja ja ja, pues felicidades al chamaco pedorrin, y eso de que te gane el sentimiento no tiene precio, usted deje salir las de cocodrilo, al fin y al cabos limpian los ojos y tambien el alma.
Un abrazo usted sabe Ches.

la jesz dijo...

awww cosaa, Happy Cumple al rorro jajaja, que difícil es estar lejos de la familia en momentos especiales, me ha tocado muchas veces y aaah que feo se siente.

Ojalá que puedas estar con ellos lo más pronto posible y que les des su super regalote. Los dos en esas fotos tienen cara de tremendos, es ches en versión mini =P.

A poco tenías 15?? tons no has cambiado mucho, sigues pareciendo quinceañeroooo jajaja, abacho y becho pal cumpleañero =D. Saludos =).

malhechecito dijo...

Asi andare que no vi mi comentario anterior ja ja ja, que wey soy, usted no se awite mi Ches, ya sabe que por estos lares tambien se le estiman y bien mucho.
Un abrazo

Olivia dijo...

jajajaja. estuve leyendo unas tres entradas que publicaste y neta que me hiciste reir mucho!...me agradan mucho las personas que me hacen reir ( y no por que seas payaso..jaja bueno...no no te creas...chín ya la regué! jjaa)

Bueno en fin...

FELIZ CUMPLE. (y dónde es la pachanga???)

Delgado dijo...

Que la pase bien David...
Feliz Cumpleaños

El Pinche Megah dijo...

Pinches juegos locos, mi carnalito no deja de jugarlo... ese y el de la WWE Wrestlemania o una mamada así.

Felicidades al morro, ya le toca llevarlo al putero para convertirlo en hombre??

Patri S. dijo...

Bueno, feliz cumpleaNos para David, ojalA puedas darle su juego.

Saludos.

LORDS de Ecuador dijo...

Feliz cumpleaños al PEDORRO...digo a David...

Vaya que lo quieres regalarle ese juego que tiene categoria Adultos, a un muchacho es un gran esfuerzo..jaja

Cuanto debes querer a ese enano..yo nunca tuve hermanos asi que no se..

Novak dijo...

Bueno pues yo siempre quise un hermano menor a quien le enseñe a rockear, a quien yo pudiera humillar en los video juegos, a quien yo le pudiera enseñar de técnicas de sobrevivencia en la calle como orinar detrás de un auto sin que la policía lo descubra, o sobre como portar armas... ok eso no.

que bien que te lleves a todo dar con él. =)

Tamalito Envenenado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo dijo...

que bonitooos!

denix dijo...

Feliz cumple!!!

y siempre quise una hermana! menor o mayor, pero HERMANA.

me largo!

Lorea Derechos de Autor copyright "©" dijo...

Hola te invito a que leas mi blog
y que me des tu opinion

http://bitacoradeunamor.blogspot.com/

me gusta lo que escribes...


atte.
Lorea Brito

david guzmán dijo...

pues sí que te veía pedorro eh? y sí, con razón te decían cosas.

Muy padre tu entrada, felicidades a los dos.

Cabrón, si prometes cumple, pero la economía es la economía.

chingado...

Mayricienta dijo...

Que bonitos muchachitos!!
Más vale tarde que nunca, no?

Un beso con sabor a camarón a ambos dos par de dúo de dos!!

(+_+) ...Señorita postmoderna dijo...

grand theft auto es la onda'
genial'

''el polito ese con tacones y las prostis'' jajajajajaja... ¿sabias que es una satira real?

(+_+) ...Señorita postmoderna dijo...

grand theft auto es la onda'
genial'

''el polito ese con tacones y las prostis'' jajajajajaja... ¿sabias que es una satira real?