Seguidores

5.3.10

El chivo juguetón

Actividad-paranormal-023333

Hace unos días tuve la oportunidad de ver esta película. Actividad Paranormal, pero prefiero llamarle “El chivo Juguetón” ¿por que? Por que así se escucha menos terrorífica, de tal manera que podría ser una película para toda la familia y además por que en realidad el demonio de la película tiene patas de chivo.

Un pareja de novios es atormentada por un demonio el cual ha seguido a esta pobre mujer a lo largo de toda su vida. Deciden grabar todo con una camarita muy cool, descubren cosas muy jocosas y otras tantas que les sacan unos pedillos del susto de vez en cuando, hacen enojar al ente maligno con sus chingaderas, el cual al final, posee las carnes de nuestra querida y nalgona protagonista, de esta manera termina por matar a su novio. Tan, tan! ¿Que tal?

Soy mi propio fan de mis sinopsis.

La verdad, la verdad, la película me pareció buena, si te saca un sustillo de vez en cuando. Los actores no son los mejores ni la trama esta muy ¡wow! que digamos. Pero la película en si, me gusto y podría volver a verla. Pero como ese día no me quise levantar a ser pipi por pinche miedoso que soy, pues no la volveré a ver. Y ¿que?

Por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad le otorgare otro de mis magníficos, magnánimos e importantísimos premios.

Toñitapremio

De manos de la mil veces participante de La Academia, Toñita. Hago entrega del premio “Siento que me van a jalar las patas en la noche” a este interesante filme. ¡Gracias!

 

Yo sé.

20 comentarios:

Javier dijo...

yo no sé... no he visto la película pero será motivo para verla pronto!

malhechecito dijo...

Ja ja ja esa pelicula la hicieron nomas pa'ver que salia, solo gastaron 15 mil dolares y los actores al principio solo les habian dado 500 dolares a cada uno, a mi me parecio mas o menos, pero de que tuvieron ingenio lo tuvieron, creo que recaudo mas de 60 millones de dolares, ya despues pues se hizo un exito y les dieron a los actores unos cuantos pesos mas, ya te mande eso, dime si te llego.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier: Si, usted mírela, mi estimado. Si es para pasar el rato. Un saludo.

Malhechecito: Ah no mams! eso de la película no lo sabia. Yo creo que te voy a cambiar de blog por que últimamente no se muchas cosas. Jajaja. Si padre, ya me llego, de hecho le conteste por correo, le daré una leída con tranquilidad y fumándome un cigarro para disfrutar. Un abrazote.

Jolie: Mi reina corazón de pollo. Jaja. Pues el pedillo dependerá de lo que cenes antes de verla. Besooooos.

Ches dijo...

Bueno, el de arriba era yo. Jajaja.

Peyote dijo...

No cierto.
Lo unico semi decente es el final.
De ahí en fuera la pelí no me gusto.
Toñita!!!!!!! La amo.

david guzmán dijo...

ay guillermo, al fin das tu nombre
pero me vale varga la verdad
no sé que decir la neta del planeta tierra y marte
porque tambien es planeta no?


ay tus premos y no me gustan las películas de terror. Me dan... miedo?

ѕocιaѕ dijo...

Ah yo estoy entre que la veo o no la veo, es que la verdad si soy miedosa hasta mas no poder y seguro esa noche voy a tocar la puerta de alguien para no dormirme sola xD
pero a ver que pasa, ya por la sinopsis que das se que esperar
besotes

Mayricienta dijo...

Me he resistido rotundamente a verla, pero con tal mención y la sútileza de tu "sinocsis" para recomendarla no me puedo resistir!!

Luego te digo cómo me fue con esos suspiros que dices que te saca.

Besos de beviernes!!

Novak dijo...

Me la han recomendado mucho pero la verdad tu sinopsis me convenció.

Pide chamba en Altabrisa. Allá no tienen quien ponga las sinopsis, yo he visto que no hay.

Cuetzpallin dijo...

No me gustan las películas de terror pq soy una miedosota de primera.. pero sí vi esta!!! Aunque no se qué final vi, pq creo q no vi el que casi todo el mundo vio. Vi uno donde la monita nalgona se pasa como un día en estado de autista junto a la cama y luego la matan o algo así... ni se.

Saludos!!

malhechecito dijo...

Ya lei tu e-mail, chido que te guste, pero me dices la neta cuando lo termines, de lo de la pelicula, rectifico, no fueron 15 mil dolares, fueron 11 mil, y eso incluyo las pizzas y los redbulls que comieron y tomaron, se grabo en la casa de la que la dirigio, y solo fueron cuatro personas las que hicieron todo, fue algo asi como lo de la bruja de blair, por eso es que la actuacion esta media mamila, ah poco si te dio miedillo???, que pinche pasto crecido me saliste, por no decir zacaton ja ja ja.
Un abrazo

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Jaime Rivera dijo...

Chesito, en serio que te tengo mucho cariño, wey, pero no mames, no me gusta que me cuenten en qué terminan las películas. Como no se me hace la gran película, no me molesta tanto, pero sí habría preferido no saber qué pasaba al final antes de verla.

Por lo demás, pues qué bueno que la disfrutaste.

Nomás una notita que me hizo botarme de la risa, porque escribiste como suena, pero no te fijaste en lo que estabas diciendo: ¨...ese día no me quise levantar a ser pipi¨ o sea... léelo con calma y tú mismo vas a notar que no vas a SER pipí sino a hacer pipí. Yo no quiero ser pipí nunca, jajaja.

No hago más escándalo porque sé que se te fueron las patas por andar escribiendo rápido, pero sí me causó mucha gracia.

Saludos!!!

denix dijo...

Chico Ches!

A mi la neta no se me antojo verla, y con esta leida en tu post tampoco ha cambiado mi postura, en fin.

hoy toca peda, como ño. te volveras a conectar en la madrugada y con alcohol en las venas?

saludos!!!!

denix dijo...

por cierto se me olvido comentar que no se porque me caga tanto ver a toñita, neto es casi tan repulsiva como paty chapoy, bueno tal vez exagere un poco.

saludos ( de nuevo)

Josie dijo...

Jajajaja El chivo Juguetón jajajaja, tu rifas!, yo tambien soy fan de tus sinopsis.

No he visto la peli, pero creo que la compraré pirata, digo, la rentaré luego, la foto de toñita en el premio rifa!
Saludos!
Tu si sabes!!!

Ches dijo...

Peyote: Ah que la chin... Jajaja. Bueno, en gustos se rompen géneros. Un abrazo man.

David Guzmán: Jajaja escribe bien cabrón! Un abrazote.

Socias: Pues seguro si lo haras, y recuerda que vas a sentir que te jalan las patas. Jaja. Un besote.

Mayricienta: Jaja tu solo quieres pretextos para estar con tu "momio" bien juntita. Ash! Ya. Jaja, buen sabadaba!

Novak: Ya fui a Galerías güey pero como que no les latió la idea. Probare ahi a ver que pasa. Jajaja.

Cuetzpallin: Si! es que ese fue final alternativo, creo. Fue el que pasaron en el cine, si no me equivoco. Un beso.

Malhechecito: Pues dichosos los cabrones. Si, si padre, yo le diré cuando lo termine. Un abrazote.

Tatiana: Ahmm, pues si, supongo. Un beso.

Jaime Rivera: Jajajajaja menso! Ya te conteste allá por tu blog. Prometo que anticipare cuando cuente el final, pero aquí entre nos. Me gusta arruinar el final de las pelis. Jajaja. Eso de "A ser pipi" de verdad que se me fue por completo, jajajaja. Un abrazote.

Denix: Te va a castigar dios por decir eso de Toñita. Tan famosa que es ella. Jaja, pues si llego así medio tempranon me conectare en ipso facto al mazinyer. Un abrazo.

Ches dijo...

Josie: El nombre es la ley, apoco no? Jajaja. Toñita es como un tesoro nacional y cultural. Jaja. Ay, bueno! Un besote mija!

la jesz dijo...

jajajajajajajaja que risa con toñita

Ay no esa peli no quiero verla, de hecho ya no veo nada de terror porque me sugestiono horrible. La ultima medio fea que vi fue la de caso 39? o algo así y me traumé varios días, me imaginaba cosas, y eso que no era tan de miedo. Soy bien chafa no puedo ver pelis de terror =(.

Saludos niño, que crees? que me pega la loquera y que le doy formatear a la compu ajajajaja

Bueno ya me fuí, cuidese, chao. Saludos

El Pinche Megah dijo...

No tienes ni puta madre qué hacer, verdad?? xD