Seguidores

26.3.10

Entrevístame las bolas pt. 2

Recibo una llamada de un numero desconocido, hoy, a las 11:43am.

  1. -Riiing!
  2. -Masajes ejecu… Coff! ¿Si, bueno?
  3. -Si ¿Que tal? ¿Con Guillermo Pinedo?
  4. -El habla ¿Con quien tengo el gusto?
  5. -Habla fulanito de tal… ¿Puedes venir a dos entrevistas más, hoy, a las 16:30 horas? El corporativo te entrevistara y se te hará otra, vía telefónica.
  6. -Bien sûr, monsieur!
  7. -¿Perdón?
  8. -Esta bien, digo…
  9. -Bien, te esperamos a las 16:30.
  10. -osh…

Si, no me importa que sepan mi nombre, ya sé que me van a secuestrar. Se me hizo el estomago chiquito por la llamada, no quiero que una masa de gente me entreviste, siento como si fuese a trabajar en el pentágono o en la NASA, chale.

Hasta el hambre se me quito. Ya veremos…

Au revoir!

 

Yo sé.

13 comentarios:

annie kazteianOz dijo...

Yo siempre contesto asi :

Masajes ejecutivos buen dia ¡¡

O

Sex Shop Erectus, le atiende annie en que le pudo servir.

Y los que no saben ke onda me cuelgan y vuelven a marcarme
jajajaja

BLuE.. dijo...

Yo se que te va a ir bien, ya estas del otro lado, tantas horas el dia de ayer en los cuestionarios y demas valieron la pena.

AHora que si te da pena hablar frente a tanta persona, pues recuerda aquel consejo (que no se en que serie de tv vi) que dice imaginalos a todos desnudos (jajjaja coff coff mejor no).

Bueno pues entonces tambien puedes pensar lo bien fregon que eres :D y que te mereces el puesto mas que cualquier otro que haya ido a entrevista :D

Espero que de verdad te quedes con la chamba, y que sea una buena chamba,

y como diria bumburi... "que tengas suertecita"

Un beso

BLuE.. dijo...

Sabes ya recorde algo que te desestresa, ten un buen orgasmo antes de la entrevista, o parte un limon (y ahora si que, sin albur) chupalo :D

Te recomiendo mas el orgasmo jejeje

Jo dijo...

estem... y en que consiste el masaje?'
digfo

cof cof cof

vas a ser astronauta je???

El Caguamo dijo...

mi voto para el orgasmo...mmm pero te acabas de declarar Asexual...mmm...asi esta cabron je je je

suerte

Keniposa dijo...

uuu gillermo.. no, no era lo que esperaba.
pasando a otro tema, imagino l q sientes... :s


supongo que los 9 examenes son solo la prueba de resistencia, si aguantas estar 5 horas aplastado, aguantaras las 8 o 9 horas que te nedran chingandole ahi... asi que si te contratan, ya estas del otro lado

Malhechecito dijo...

Ja ja ja masajes con happy ending mejor, ya necesito uno de esos ja ja ja, pero son caaaaaaaros, caaaaaros, ojala y te den el trabajo, cruzare los dedos de los pieces.
Un abrazo Ches

theodore dijo...

Miralo por el lado bueno: si fueras a trabajar en el Pentagono ya te habrian llenado la casa de camaras y micros ocultos....o tal vez ya lo han hecho!! Por si acaso, mira bien en las lamparas, a ver si encuentras alguno :-D

Un abrazo (y suerte)

la jesz dijo...

Ay que emoción Chesito andas bien solicitado, que barbaro!!!...ya estoy viendo que te va a llegar una chamba bien perrona =D. Patadas ñoñas =)

Tamalito Envenenado dijo...

Pues nomás date un muy buen baño y perfúmate muy nice, ve preparado para lo que sea que pregunten y yastuvo, jaja.

Bueno, para estas horas tal vez ya pasaron las DOS ENTREVISTAS MÁS.

Espero que te haya ido muy muy bien :D

Cuidese!

Besos!

luxin dijo...

jajajajajajjaj ponte guapo nomas poe broder ;D
jajaja


*Luchin*

BLuE.. dijo...

Espero que te haya ido bien :D y que para estas horas estes cheleando coff coff coff que diga festejando a lo grande :)

david guzmán dijo...

Caray, en que mundo ando que ya no s� quien escribe y quien no. Que dije? O dijo?

Ay dios, ese se�or me da miedo. Con eso de que los huevos nunca le han gustado. Yo creo, no estoy seguro, que es por la muerte de su suegra. Pero pues sabe, habr�a que preguntarle.

Saludos.