Seguidores

26.3.10

Entrevístame las bolas pt. 3

Pues si, no dejare de postear hasta que me den el trabajo y si para eso tengo que hacer dos entradas en un día, pues las hare.

DSC04774 Se dieron las 4:00pm y llegue extremadamente puntual gracias a A.S. –No pondré tu nombre por que a ti si te secuestran- Mi cita para la continuación de las entrevistas anteriores era a las 4:30pm.

Afuera, platique de manera muy amena con la señorita de seguridad, mientras ella degustaba de sus alimentos vespertinos. Una torta de pollo con su respectiva coca-cola de 600ml. y yo, mi Marlboro rojo para calmar las pocas ansias que traía conmigo.

4:20pm Me dispuse a entrar y me dijeron que esperara en la sala. Ahí estaba mi rival, un tipo de 30 años, casado, moreno claro, mirada nerviosa y probablemente, solo probablemente, con disfunción eréctil. Lo intuí en su forma de suspirar.

Me llamaron primero, camine por el pasillo con actitud vaquera –Pues traía puesto un pantalón boot-cut aprietahuevos- y con toda la seguridad del mundo, entre a la oficina. En ese instante el mundo se privo de toda la seguridad que pueda existir, por que toda, la tenia yo. Si.

Creo que en general estuvo bien, fue una entrevista practica y no teórica para medir mis magnificas habilidades extrasensoriales. Me despedí de don señor y compañia y regrese a esperar a la sala mientras miraba con ojos desafiantes a mi competencia laboral.

Salió el “mandamás” y me dijo:

“Falta un ultimo filtro aún, yo te llamo para avisarte”

Puta madre! estoy dudando si en verdad estoy aplicando para el puesto que solicite o si en realidad es para ser astronauta, como dijo Jo. En fin. Si el universo confabula a mi favor y me dan el empleo, estaré viajando una vez al mes a Cancún, Qr. –O al espacio- Wohoo!

 

Yo sé.

19 comentarios:

BLuE.. dijo...

ZAz esperemos que si te quedes, te mando todas mis buenas vibras para que si te quedes

Oye que cualidades las tuyas como puedes saber desde que el dia anterior tubo sexo hasta el que sufre de disfuncion jajajjajaja yo creo que si no te contratan ahi, al menos trabajo de adivino si encuentras jejeje

Un beso

Josie dijo...

Yo digo que si tendrás suerte!! Yo sé!
Porque el Ches rifa y no pueden tener a un mejor...amm....astronauta que tu :D
Cuidese y ahi siga contandonos como le va.
Saludillos y besillos!!!

denix dijo...

yo no te mando mis buenas vibras porque se acaban de ir por la taza del baño, pero si te mando un chingo de zapes para que te alivianes!!!! chico chess ya pues! sin mamadas, ojala que te lo den. sabes estos post los has escrito quien sabe como!!! jaja.

tu sabes!

Cuetzpallin dijo...

Aguante, aguante!!! ya nomás falta un filtro, jeje... esperemos q no vayas al especio... aunq si sí, me traes un recuerdito, vale??

Un abrazote!!

Malhechecito dijo...

Pues de que chingaos se trata el trabajo????, tantas pinches entrevistas???? no mames, bueno si, no, mejor no ja ja ja, la neta que no mamen.
Un saludo

Jo dijo...

pues toda la buena vibra

y al infinito y mas allà!!!!!!!

sino.. pues a can cun

;)

bezaso

tsukihime dijo...

hahaha pues hijoles :S pense que ya habia comentado.. en fin.. pues ponle mucho eggs para que asi te den la chamba.. pero pero..amm. apoco si es muy bueno el trabajo? :O

changos.. tan mal te traen? :S

de mientras.. fumate un cigarrito por mi xD

saludos..

Aρolline dijo...

jaja
pues de que es el trabajo? =/

espero que te quedes

que estes bien

Betzabé!!! dijo...

Ha de ser trabajo de bailarín exótico o algo por el estilo. Si no, ¿para qué tantas pruebas? Si éste es el caso, pues no t preocupes, ya tienes tu lugar en sólo para desesperadas, porque ahí no aceptan a tipos con disfunción eréctil y obviamente la forma de suspirar de tu rival lo dejó fuera de la jugada.

luxin dijo...

jajajajaj q tal intuicion jaja X D


esprO q te contraten :O


saludios

*Luchin*

david guzmán dijo...

Que mamon con la seguridad jajaa. Ahora resulta cabron que muy seguro. Revelanos el nombre de A S. Ser� acaso Anonima Sociedad? No lo s�. No es Analh� Sandra? O podr�a ser un hombre: Agust�n Santiago.

Como sea, toda la suerte del mundo, ya lo veremos en el espacio. Al menos en el de arena, de canc�n.

Tiene raz�n mi novio denix...

Don Cavernario dijo...

No estoy seguro como sea en MEXICO, pero en mi Perú es muy difícil presentarse a una entrevista con un arete o un tatuaje notorio. un poco que no rompen la barrera del convencionalismo, no me quejo Perú tiene su gen-tita que la hace maravillas, pero viene al caso solo reflexione un rato. Man energías positivas , tu puedes!

Keniposa dijo...

tienes que decirme que puesto pediste, que la intriga me intriga ¬¬

la jesz dijo...

Siii que se arme la chambita =), ya es justo y necesario. Que rico Cancún!!

Yeah actitud vaquera ajaii jajaja eso que.

Esta parte estuvo chida:
"En ese instante el mundo se privo de toda la seguridad que pueda existir, por que toda, la tenia yo." Es lo que más me latió =).

Esa es la actitud Chesin. Saludos

Delgado dijo...

Sagrado rostro! tanta vaina pa' que te den ese puesto... estoy a punto de ponerle velas a un santo para que ya te lo den porque te han entrevistao a mas no poder.

Buena vibra mi estimado...
va a ser tuyo ese trabajo

MIN... dijo...

Y cuando se supone que te dicen si es un SI o un NO?

Hasta parece final de novela de los viernes, tendré que esperarme al lunes para saber!!

Un beso.. y ojalá te lo den..

Novak dijo...

Actitud vaquera? si no es trabajo para ordeñar vacas o si? Para que ir a cancún a ordeñar vacas? :S Bueno en todo caso como es zona turística las vacas deben de estar bien pintaditas...

Pero de que diablos estoy hablando? ¬¬'

Jaime Rivera dijo...

Me encantan las interpretaciones que haces sobre la tipa que seguro cogió anoche y el que tiene disfunción eréctil.
El puesto es para ti. Ojalá nos des las buenas noticias pronto.

Tomás, no hay más dijo...

¿De qué era la chamba?, bato. ¿Se hizo?