Seguidores

25.3.10

Entrevístame las bolas

Si, ¿y que?

DSC04657

Desperté sobresaltado pues ya había luz del sol y me doy cuenta que apenas eran las 7:30am, mi entrevista de trabajo era a las 10:00am, tuve tiempo suficiente para orinar con tranquilidad, cortarme el pelo yo mismo –Llevo mas de un año haciéndolo y ahorro un montón- bañarme, lavarme los dientes, rasurarme y planchar mis ropas coloniales para ir presentable a lo que será mi futuro trabajo. Lo sé.

Llegue diez minutos antes, me entrevisto un señor muy jocoso de barba resacosa con el que hice un par de bromas filosóficas, que considero, no entendió del todo y se rio por mero compromiso, entonces comento:

Te aplicare de una vez los exámenes psicométricos de dos puestos diferentes y el examen de conocimientos para el puesto que solicitas, así tendrás mayor posibilidad, ¿que te parece?

-Fabuloso!- Dije con ostentosidad mientras miraba el portarretrato  manchado con huellas digitales grasosas, por lo que supuse, el señor había comido tacos o garnachas mientras miraba la foto de su mujer.

Presente mis exámenes ultra psicométricos a partir de las 10:30am y termine mi ultimo test a las 4:00pm…

Mas de 5 horas!!!

Chinguen a su reverenda y descorchada madre, pinche panda de puterretes!!! Presente nueve exámenes, nueve!!! Entre conocimientos generales, sistemas, preguntas capciosas, preguntas abiertas, que si la mariposa o el colibrí, que si el culo o el queso. Me dolían las nalgas de estar sentado y no lo podía externar! Un segundo mas y me fusionaba con la silla.

Finalizo con una segunda entrevista a manos de una mujer de estatura media, que por lo que alcance a notar, había tenido sexo la noche anterior, pues tenia “esa” mirada y “ese” brillo en los ojos… Picara.

En general creo que me fue bien. Lo sé. Lo siento por la forma de aletear de las mariposas la noche de hoy.

Adiós!

 

Yo sé.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, a poco le cambia la mirada a uno despues de coger?????, digo entonces estoy frito, pues ojala y te den el trabajo, a mi esas preguntas capciosas me la pelan ja ja ja, no, no es cierto, lo mio es mas de demostrarle a quien me contrataria que se' leer planos y desas madres de circuitos.
Un saludo
Tu padre (Malhechecito)

Diana dijo...

Suerte..

jajaja que loco tanto tiempo?
entonces si ha de ser un trabajo cabron.

Abrazo!

tsukihime dijo...

Pues asi es. espero que despues de tantoo examen o cuanta mamada minimo sea un trabajo digno o te pagen un chingo ya que si no la neta no valia mucho alpena.. y amm. tu como sabes que de verdad tuvo su sesion de sex? hahaha
que tal y apenas y ya lo deseaba mucho! hahah

en fin , pues suerte y saluditos jeje.

Jo dijo...

tanto exàmen psicometrico y entrevista te permite detectar los dedos grasosos en los portaretratos y la mirada lànguida de una mujer

... ¿Que otras habilidades tiene?

;)

la jesz dijo...

jaajajajajaja que romántico ese señor que ve la foto de su mujer mientras come tacos o garnachas jajajaja y dejando de lado que estuviste sentado tantas horas y que casi te fusionas con la silla, creo que te fué bastante bien.

Si lo conseguirás, porque solo tú sabes =), las mejores vibras desde acá, yo se que eso también lo sabes =D.

jajajajaja Ah ya eres un experto en eso de las miradas femeninas por lo que veo =O.

Estás loco, aish pero eso ya lo sabías =P.

Saludossssssshhhh

Anónimo dijo...

Pues yo en la vida e realizado exámenes de ese tipo o para algún trabajo, ya que nunca e trabajado :S, además con eso que dices de psicosometricos, y luego NUEVE...!!! menos me dan ganas de trabajar... jaja!!! (que buen paro!)

Y la neta no creo que le hayas notado a la ¨señorita¨ si acababa de tener sexo..., no hay nada que te delate externamente, o si? si me dices que si pasas a chingarme!!! jeje!!!

Ya me enfade!!
CIAO..!!!
Un abrazo, bueno dos...!!

Tamalito Envenenado dijo...

jajaja, la única serie de "tests" que he hecho fue la de mi exámen de admisión a la universidad JAJAJAJAJA.

Ash, pues trabajo como de qué o qué?
Digo, bueno... a veces es necesario para ver la clase de empleados que se tienen, además de saber con lo que se cuenta para la productividad de esa empresacompañíaloquesea, no? pero pues sí está como que raron, jeje.

Bueno mi Ches, ojalá te dej tu empleo MUY PRONTO :D

BESITOS! ñ_ñ

The Aloofness dijo...

Aterrizo por aqui desde Nosinmicamara. Enhorabuena por el espacio, por la paciencia en los tests y por mantener tus nalgas con su composición molecular intacta después de ese intento frustrado de simbiosis con la silla.

Suerte con los resultados (si es que realmente te interesa el puesto).

Saludos

alinitaxula dijo...

Hola plebe espero que te llamen a ese curro y ahora a esperar....
saludos.

alinita

Tecno Uonz dijo...

suerte!!!...

BLuE.. dijo...

Sopas si fue mucho mucho tiempo pero tambien te aventaste el examen para dos puestos, entonces igual y por eso se alargo tanto el tiempo. xS pero yo espero que si te quedes :)

Y a poco se ve la mira de una mujer que ha tenido sexo la noche anterior?? Zaz sere mas cuidadosa en caso de pasar jajajajaa

Un beso, guapo!

theodore dijo...

Yo creo que en "puedo reconocer las emociones de los otros mirandolos directamente a los ojos" tenías que haber puesto un 3, hombre. Que se te da muy bien, al menos, con la "cosa sexual", jajaja.

Un abrazo (y como dice el gran Aloofness, suerte si realmente te interesa el puesto).

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeyyyyyyyy

pasando a saludar compadre...

buena semana de vacaciones

Keniposa dijo...

jajjaajaja ps ojala q sea para ti el empleo, la suerte es para los mediocres asi q no te deseare suerte.

un besote

Novak dijo...

"Chinguen a su reverenda y descorchada madre"

No mameeees, esa frase la estaré usando para maldecir a todo aquél que me provoque jajajaja.

Yo solo he ido a máximo 3 entrevistas de trabajo en toda mi vida y donde estoy ahora me hicieron pruebas pero no duró mas de 2 horas. Aun así recuerdo que si era una chinga, sobre todo para mi que me aburro super rápido ¬¬

Jaime Rivera dijo...

Por no leer diario veo que tienes toda una serie sobre esto. Voy a leer todos y te comento en la última entrada. Saludos!!

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

me cagan esos tests!

deberian ser mas facil: "mataria usted a alguien por conseguir este trabajo? Si o No"

y ya =)

"En la hoja anexa encontrará los datos del individuo a asesinar. Bienvenido a nuestra empresa."