Seguidores

30.3.10

Limón

200398470001rd8

Hoy es uno de esos días en los que quiero patear a un perro, tirarle una piedra a la luna u orinarme encima del sol. Es uno de esos días que tengo ganas de mandar a la chingada al viento. De esos días en donde no me aguanto ni yo mismo.

Desganado, sin inspiración, de malas. De esos días los cuales no tengo ganas de hablar, no por mal humor, simplemente por que mi boca tiene una flojera galáctica.

Mi señora madre conocía, desde tiempos ancestrales, ese estado de amargura que me rodea de vez en cuando y optaba por no preguntarme nada en todo el día o molestarme por nimiedades. Sabia interpretar a la perfección mis gestos, pues también ella solía tener esos ratos agrios en los cuales, por mi parte, hacia lo mismo para no molestarle, era algo así como un pacto de amargados. Tan chula ella.

Hoy quiero pedir una pizza y ahogar mi amargura con una coca-cola bien fría. Amargado, no deprimido.

 

Yo sé.

20 comentarios:

Javier dijo...

siempre hay de esos días..

la jesz dijo...

Veo que hoy las cosas no salieron del todo bien. Soy la menos indicada para ponerme a dar consejos porque cuando estoy en momentos así no se que hacer ni que decir, pero ánimo niño, haz lo que tengas que hacer para que saques esa amargura, si tienes que comerte dos pizzas y dos coca-colas, pues hazlo, es mas yo desde desde acá me aviento otra y yo también le aviento piedras a la luna si quieres, nadamás patear perros no. Un abrazo niño.

Tamalito Envenenado dijo...

Parece raro, perooooo, yo hoy también he estado algo así, y cuando alguien intenta hablarme me cago, me enojo más, y cualquier pendejada que alguien diga me emputa.

Es un estado de amargadez, y me siento mal porque se la cargo a mis allegados, pero es que hay veces en que ni uno se la aguanta y sin querer la avienta, toda o por pedazos.

ESTÁ BIEN ESO DE LA PIZZA Y LA COQUITA SUPER FRÍA :D

BESOS!

Cuetzpallin dijo...

Aaaah... yo te mando un abrazo.. y ya. También tengo mis días de amargosita y ni yo me aguanto, pero un abrazo no hace daño.

Novak dijo...

Los ingredientes mágicos y secretos de la coca-cola te levantarán el ánimo, ya verás. Así sucede en los comerciales.

Thiago dijo...

Bueno, está genial el pacto con tu madre, si ambos tenéis esa sensibilidad para no molestaros en esos momentos de bajón, que todos tenemos, por otro lado.... Si tu te lo elevas (el bajón, claro, ajaj) con una pizza y una coca-cola no parece muy grave, cari, la verdad, jaaja

Venga, espero que hoy estés mejor y con él más levantado (el ánimo, claro, jaja).

Bezos.

Jo dijo...

ches no te imagino así de ácido. Será que la virtualidad nos desvirtua en cierto grado asumiendonos perfectos . impasibles, fuertes...

y hasta guapos!

:D

animo mi ches!
animo!

Delgado dijo...

Sigues amargao?
Te comprendo... yo soy igual de amargotín,,, mis amigos me llaman higado ardiente...

Así que mejor no comento más porque si siguen consumido en la amargura me buscas y me partes la madre jajajaja

saludos mi estimado, acá ultimo dia de trabajo, vacaciones y mañana me largo a la playa y me voy a dar una mamada que Sagrado Rostro...

saludos pues

Jaime Rivera dijo...

Ah, pues que disfrutes la pizza y la coca. La pizza es mi comida favorita.

Keniposa dijo...

mmm chupaste mucho limon?

jjj


aa ps ojala se te pase rapidin

Ocairi MR (okamokaloka) dijo...

Lamento muxo que te sientas así...y no sé amm que decirte cuando yo toy en un estado de "flotación interna" jajaja...eske iwal es tanta mi molestia hacia la nda que nisikiera puedo sentir ese impacto...por lo tanto te envidio!!! por lo menos tu ya haz logrado explotar tras tu pizza y tu coca-cola...
Pero mira cmo dijo Yuri en alguna canción "...siempre vendrán tiempos mejoreeeeeeees..." y antes de que te siga atacando con cosas sin sentido, me despido deseandote que hoy tengas un día super excelente q te diviertas muxo y la sonrisa nazca permanentemente en este día en tu rostro... cuidate muxo, bye!!

Dr. Dulcamara dijo...

Te recomiendo patear un bebé, eso siempre libera la tensión.

Saludos

denix dijo...

ash!! pero porque? bueno chico chess! no se me achicopale!!! oyee como te fue con la chamba?

cuidese mucho. salud.

Fernando Manda dijo...

Yo estoy deprimido, no amargado... chale... quiero una caguama.

ѕocιaѕ dijo...

y como estas? mejor o sigues comiendo pizza y coca cola?
si eso te anima atragantate todas las que puedas =P
Animo Ches!

Anónimo dijo...

A comer picsa como si se juera acabar, ojala y te sientas mejor en estos momentos, un abrazo y no se achicopale.
Tu padre (malhechecito).

Comisionada dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhh
pensé que era la única que se ponía como tú.......

Y te acompañaría con la pizza..
yummmi yummi.. y la coca.. no debo tomar mucho.. pero queeeeeeeeeeeee
que uno no puede nada mas tumbarse a disfrutarlo y ya?.

Que el día de hoy mejore.....
abrazos

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

ke feo dia vdd?
todos tenemos esos dias que uno quiere que acabe rapido.

lo unico bueno de ese dia es que esté alguien que reconozca nuestro estado y ademas nos ignores para dejarnos en nuestra propia paz/coraje, al fin, mañana será otro dia.

saludos.

tnf25 dijo...

putos dias asi....

Kaly dijo...

en este preciso momento me siento igual >.<

y escribi algo acerca de ello

t invito a mi blog


saludos