Seguidores

16.3.10

Morbo

No, no hablare del grupo musical, esos pedorros que se desintegraron, ¿quien sabe por que?, no eran tan malos.

DSC09098-2

Hablo del morbo de la gente, de nosotros, ¿que pinche necesidad hay?

Hoy, Kuko me paso un video de una balacera que hubo en Acapulco, la madrugada del domingo 14. Nunca me ha gustado poner videos de YouTube por aquí, pero hoy lo hare, ¿y qué?

No entrare en detalle con el suceso funesto, ni las diez muertes que hubieron, por que ni caso tiene, ya no es nada nuevo en este maravilloso país. Creo que causa mas revuelo ver si hoy juega México algún partido amistoso o saber si paso algo emocionante en la novela de Patito.

Lo que me encabrona es la gente, ¿por que les encanta el chisme, el morbo? En el video se ve como la gente se hace bola para ver a los muertos, como si les fueran a regalar alguna camiseta de “Yo estuve en la balacera de Acapulco” ¿que chingados les importa? Digo, ¿para que? ¿cual es la necesidad?

Otra de las cosas que me sorprende es la frialdad de algunos. Caminan por un lado de los cuerpos como si fuesen mierda de perro, como si estuviesen caminando en el parque y fuera muy normal ver cadáveres en el suelo. Como si dijesen:

 Ay mira! otro cuerpo, a ver a que hora lo quitan por que estorba un poquito. Oye chuchis, mira, ayer me hice una manicura carísima!”

-¿De verdad? Yo hice el amor 15 veces, ¿como ves?

De verdad de cuando pasa algo así, sea un accidente de coches, una balacera o alcanzo a distinguir un cuerpo tirado, prefiero sacarle camino o no voltear a ver, claro que mi alter ego morboso me dice “gírate a ver, si, oh si!” pero trato de controlarme lo mejor que puedo, por que de verdad no hay cosa que mas me encabrone en esta vida que la gente chismosa.

El morbo de ver unas nalgas, tetas, chichis, vagina, queso, pucha o pene, pito, rabo, polla o como chingados se les llame, ese si lo entiendo, pues en cierta manera lo hacemos con lívido y picardía el cual nos da un cierto tipo de placer, pero ¿placer por ver a alguien mutilado? Yo mejor paso sin ver.

 

Yo sé, pedorros.

21 comentarios:

Jo dijo...

paso sin ver en este mexiquito pasa de todo incluido el morbo que en vez de asustar ya es una cosa normal...

:(

a veces preferible ver loque provoca el lìbido y la picardia.. aunque ...
erhm...

luego uno se queda mas triste

je


ash...

morboso

Javier dijo...

pues a la gente siempre le interesa saber más de los demás... cosas que pasan!

Peyote dijo...

Yo trato de no ver, noto el accidente, noto la ambulancia, si lo vi bien, si no, pues también.
Además, creo que si estas cerca y pasas por ahí es normal. A mi me molesta cuando es al otro lado de la calle y la ñora chismosa se cruza solo para ver.

Dr. Dulcamara dijo...

Yo no entiendo esa necesidad de voltear a ver siempre al cadaver, pero una cosa sí sé, el morbo vende.

Saludos.

malhechecito dijo...

Y porque si ver pornos y no ver muertos?????, digo, a cada quien le prende una cosa u otra, hay gente que le reencanta verlo y es respetable, ni una cosa ni otra estan bien o mal, lo que para ti esta bien para otro puede ser que no, es lo mismo cuando dicen que el amor esta en los ojos del que vee, lo que a ti te puede parecer hermoso a otra gente le puede parecer grotesco.
Un abrazo

Comisionada dijo...

Hola..

Maaaaaaaa La verdad...
no me gusta ver... se me revuelve el estomago. Digo cuando es algo asi de canijo como un accidentado ...(muertos aca nada mas nos encontraremos a los pobres animales que se escapan de sus casas.. pero aun cristiano... es poco común). Prefiero no mirar a menos que nadie lo socorra entonces si .. me desespero... no puedo fingir indiferencia.. me muevo pero de volada.

Y de lo que platicabamos el domingo.. pues como en mi calle hay de todo para el placer; ya no me asombra ver cositas...... Yo ni los volteo a ver.. no me gusta establecer contacto visual porque luego luego se enojan. Así que a menos que sea por causa de fuerza mayor solo asi me doy por enterada a que juegan ese día.

en fin.. como dice tu hermano... que es mi amigo Patrichio. Cada quien ve lo que quiere ver... pero yo si le digo paso...
Saludos Ches.

denix dijo...

Bueno ya cuando hablamos de cosas serias y reales el morbo esta cabron, puedo ver una pelicula muy sadica, pero se que es peli y ya, en cambio ver un video que se que lo que estoy viendo realmente paso me caga! no me gusta verlo, lo de mas de tetas, , culos, puchas, pitos, etc, etc, pss si! aunque fan fan no soy.

Grax por el consejo del té,jaja y pues ya no me extrañe que ya estoy de vuelta ;)

zapes y abrazos. ( si me lo fusile ¿y?)

Diana dijo...

yo no soporto ver sangre, ni cuerpos mutilados.

Paso también..

Saludos!!

Novak dijo...

Yo esperaba un video de petardas.com pero bueno, el tema es otro.

A lo que se llama Gore en realidad no se trata de que sea un gusto para un grupo selecto de nervios fríos o tenues, creo que solo es la diferente percepción que hay entre lo bizarro y lo natural, o mas bien, entre lo que aceptan o no tus ojos ver.

Habrá gente que le de asco ver en la carretera a un tipo recién atropellado con las tripas por fuera y aún con la pizza digiriendose, habrá gente que se acerque a ver el como es el estómago por debajo de la piel. Ok se ve feo, pero igual mas que morbo si lo vemos de lado amable es curiosidad.

Si ves un accidente en la calle y te acerques no solo vas a satisfacer tu curiosidad por saber que sucedió, también actuarás como todo un chismoso y solo vas a entorpecer la ayuda que pueda necesitar el/los accidentados.

Yo prefieron ver como le cortan las manos a los ladrones ahí en África, es mas sano y no perjudico
a nadie.

Saludos

Betzabé!!! dijo...

Sí!!! Hay veces que ya nada más les falta agarrar una varita y picotear los cadáveres para ver si son de a devis.

Sí que gastaste mucho de tu tiempo buscando sinónimos para "nalgas, tetas, chichis, vagina, queso, pucha o pene, pito, rabo, polla o como chingados se les llame" vedad??? O_o ¿o ya te los sabías? xD

Molto Folk dijo...

Las personas son cada vez menos sensibles al ver cierto tipo de imágenes, lo que vemos en los medios es grotezco, de mal gusto, inhumano... y no estoy hablando de mi galilela montijo en la portada de tv y novelas... ni de las fotos del potrillo en mallones en uno de sus conciertos...nooo... aquí en el DF no hay periódico que no muestre un mutilado, asesinado, descabezado, desmembrado, atropellado etc... igual yo paso sin ver... pero asi son los medios de comunicación... siempre nos bombardean con mensajes nada veneficiosos... pero nuevamente vuelvo a lo mismo... ¡¡FALTA DE EDUCACIÓN!!... NUESTRO GRAN PROBLEMA EN MEXICO LINDO Y QUERIDO...
me esfumo porque ando trabajando... Mexico... magia... y... tsun tsun tsun... milagro...

Jaime Rivera dijo...

Chales, no sabía que "queso" era código para algo sexual... jajaja. No cabe duda, todos los días se aprende algo...

Thiago dijo...

Qué razón tienes, es inconcebible lo que le tira a la gente ver estas cosas, pero no solo esas: los accidentes de tráfico, o a la vecina en una ambulancia pq le dio un colapso... Y como digo yo, ¿qué miraran? Si de la muerte no se aprende de la teoría, solo de la práctica y cuando aprendemos ya es tarde, jajaja

Y tienes razón tb. en el otro morbo, en el sexual, aunque yo creo que en ese caso, aunque se usa esa palabra para hablar de algo que mueve al deseo, está mal empleada y no se debería usar la palabra morbo unida al sexo, realmente...

Bezos.

Tamalito Envenenado dijo...

Oye, pero a veces no es que a uno le interese ver por morbo, sino con fines educativos, pero OK OK, obvio no es para estarse amontonando, vdd?

Yo una vez presencié un accidente en carrerera, del camion donde ibamos nos bajamos 3 personas a auxiliar, yo fui la unica que le hizo caso a un pequeño que tenía toda la frente casi desprendida(pero él estaba conciente), entonces luego me di la vuelta y habían varios muertos a mi lado, pero no sé por qué no sentí algo, o sea, no es que no haya sentido feo, sino que sólo no sentí precisamente algo :S

:s :S :S

ѕocιaѕ dijo...

Yo la verdad paso sin ver, bueno nunca me ha tocado el caso de ver un muerto en la calle, vaya ni siquiera me gusta ir a los velorios para no ver cadaveres. No me gustan esos videos todos sangrientos y no entiendo cual es el chiste de verlos, y yo tenia unos amigos que tenian hasta peliculas de cadaveres y descuartizados =S

Aρolline dijo...

jamas he visto a alguien muerto asi que no se que haria u_u

pero no creo ir a verlo la sangre me marea

El Pinche Megah dijo...

Es que morro, es materia de plática, una muy poderosa materia de plática!

la jesz dijo...

No me da curiosidad ver a un muerto ensangrentado y me sorprende la gente que se asoma como si estuviera viendo el menú en un buffet.

Una vez alcancé a distinguir algo en el suelo con una sabana blanca, y me traumé horrible, todavía tengo esa imagen en mi cabeza, y creo que es una de las peores cosas que uno puede ver, pero como hay gente rara que les gusta =S

Fernando Manda dijo...

hace rato estaba grabando a mi vecino fornicando con un cadaver, eso es doblemente morboso?

david guzmán dijo...

Stamos de acuerdo. Hijo, no mirare el video. Una vez vi uno por accidente. Cerre la tapa de la lap pero alcance a ver un segundo una escena qie jamas he podido sacr de mi mente.


Violan el pensamiento esas cosas.

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

yo tenia una novia q le gustaba ver los periodicos amarillistas de esos con las fotos explicitas

a mi me revuelven el estomago