Seguidores

15.3.10

Mouse Inalámbrico

DSC04559DSC04560

Vendo bonito mouse inalámbrico tecnología laser, con funciones básicas de computadora, como:

  • Clic
  • Doble clic
  • Ruedita para desplazamiento

Es ultra portátil, y fácilmente se le puede quitar la tapa para darle un estilo mas moderno y elegante. Cuenta con un modo de vibración especial el cual hará que bajes hasta tres tallas de pantalón en menos de dos semanas.

Eficaz contra la impotencia sexual, eyaculación precoz, anorgasmia y frigidez femenina. Mejora ahora mismo tu calidad de vida en la intimidad o en publico, dependiendo tu preferencia.

Las primeras 5 personas que llamen al 01-900-QUEBOCHORNO y canten la canción de “Sulla piaza del gran porto” de Mocedades, recibirán un bonito estuche de color rosa cielo en atardecer melancólico, en el cual podrá guardar cómodamente el dispositivo inalámbrico.

DSC04557 DSC04555

Buen inicio de semana, damas y caballeros de poca monta.

 

Yo sé.

22 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Oh, tiene la función doble click? eso si es innovación.

Saludos.

Jo dijo...

Jo se va pateando su suerte porque no se sabe la rola de mocedades

(y ella que queria adelgazar)

Peyote dijo...

Oh! La pura variedá.
Jajaja, no me sé la de mocedades, pero te canto el mundo del caramelo en versión metal.

Anónimo dijo...

Je je je que peeedo con los productos anunciados???? ja ja ja, ta's loco.
Un abrazo
Tu padre (malhechecito)

la jesz dijo...

Está conganas el estuche, se ve muy varonil, y que onda con las funciones extras? jajajajajaja, que risa contigo enserio.

ѕocιaѕ dijo...

he intentado pero no entra la llamada se ve que a varios si les gusto, quien sabe si sea por las funciones basicas o por lo demás. yo solo quiero la cajita xD

tsukihime dijo...

HAHAHAHAAH
oh si me parece una ganga ysobre todo por las opciones.. de verdad vaya inovacion jeje.

yo vendo una mac con todo yla manzana xD puedes checarlo en mi blog. haha

amm pero me ha encantado.. yo lo quiero!!

saludos y un beso

El Pinche Megah dijo...

Pinche mouse negro como tu consciencia.

Novak dijo...

Y son $15 pesos o Dólares? ¿Tiene acceso a Blogger y Twitter? D:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja

se veia como un mouse del viejo oeste

jajaja

eso qe¿?

jajaja

suerte!

Betzabé!!! dijo...

¿Y tiene GPS o algo así? Porque sería lo único que le faltaría... y dar la hora. Nunca creí que un mouse con láser y vibrador pudiera ayudarme a bajar de peso. Qué ingenua fui.

Llame ya!!!

Jaime Rivera dijo...

¿¿¿Qué te fumas para escribir estas cosas??? jajaja

Molto Folk dijo...

oyes... ¿lo puedo usar para tratar la frigidez masculina?... bueno en realidad mi problema es que ya soy virgen de nuevo... pero por cicatrización...
jajaja

Molto Folk dijo...

Que vulgar comentario hice deveras... me voy porque tengo que trabajar... tsun tsun tsun...

LORDS de Ecuador dijo...

quiero 2 parallevar...tengo un par de amig@s que lo necesitan...seria un buen regalo de cumpleaños

YoNoLoDiGo dijo...

¿Tienes también el teclado a juego?, seguro que un pack quedaría muy "cool" jajaja

YoNoLoDiGo

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

deme dos para llevar, con cilantro cebolla y salsa =)

Javier dijo...

y yo que pensé que era algo más novedoso!

Maralien dijo...

Y los cigarros para qué? También tiene función de cigarrera?

Se ve muy unisex el estuche, no tienen otro más femenino? jeje

Saludos!

Allek dijo...

que maravilla de mouse...
algo retro..
un abrazo!

LAGARTO dijo...

justo lo que necesito batallo mucho la lap para hacer mi trabajo sin un mause , una pregunta cuanto cobras lo gastos de envio ????

david guzmán dijo...

Dios, olvidaba sus entradas y que este era mi blog favorito. Hasta el momento, entre otros jajaja

Saludos.