Seguidores

29.3.10

Oral…

20060123235029_060123.humo Hoy no te he dicho que te quiero, por que realmente no lo siento. Te he dicho “te deseo” y sin embargo es mas que eso.

Reposa tu cuerpo encima para robarte el aliento. Adentra tu mano caliente en mi mas grande consuelo.

Baja tu boca por mi carne, campo y hueso, bésame donde ya no hay vergüenza, bésame con vaga paciencia, deshazte los nudos de tela y ahógate en ansias eternas.

Cargo el viento en tabaco rojo y hazme volar a tu antojo. Cerrare las ventanas del alma y por favor no subas la mirada, no quiero que mis ojos te digan lo mucho que te necesitaba.

Ches

Jaja, es una pendejada, yo sé, pero lo quería escribir.

 

Yo sé.

27 comentarios:

la jesz dijo...

OMG!...seguro que son Marlboros rojos?? jajajaja.

La neta que wow, admiro tu creatividad, neta que esos ratos filosoficos que te avientas están de lujo.

Hasta como que se pone la piel chinita jajaja.

Bueno me fuí

tsukihime dijo...

yo quiero uno. jijiji

amm que? yo dije eso? cof cof. jeje si cof cof.

ayns dices que es una pendejada.. pero enrealidad no creoque sea asi. veoque cada vez escribes con mas pasión sin embargo quien es esa mujer digna de tuspalabras jeje. felicidades .. !!

y de verdad te admiro mucho.. pero aguas no telo creas mucho hee al rato se te sube y para que quieres. jeje

suerte y dime.. que no duermes oque? xD

besos!

david guzmán dijo...

Chingado. Segundas =(

Ay no. Me apure para ser primeras y ps no.

Oye, no levantes la mirada...

Y si la quiere levantar y darse cuenta de eso que dices que no se debe dar cuenta?

Caray. Muy interesante, no dormire pensando que pasara si la levanta...


Ches... Ches...

david guzmán dijo...

Puta madre

Era terceras.

david guzmán dijo...

No has dicho te quiero. No lo sientes. Cerraras las ventanas del alma.

Te besaran alli donde ya no hay verg�enza.


Anidate serpiente en mi cintura, vuelca mi cuerpo en un torbellino y entra, mas lejos mas de lo que lo hace el viento

Malhechecito dijo...

Andas crudo otra vez?????, chales Ches contigo ja ja ja, mucha instpiracion.
Un abrazo

Fernando Manda dijo...

"como esto no es amor no te regalo condones, como es solo sexo compra tu los condones" O.O

Thiago dijo...

jaj nunca es una pendejada, como dices tú, cari. Está muy bien, distingue el amor del deseo, y nos trae ecos de sexo oral y viaje astral, lo que no es poco, jajaa

Bezos.

Delgado dijo...

Adentra tu mano caliente en mi mas grande consuelo...

Esa parte si que esta berraca!

Saludos mi estimado y buen inicio de semana!

Jo dijo...

rayos... y con este calor hasta s eme antojo...

MIN... dijo...

Yo siempre digo que detesto los cigarros... mi novio se la pasaba fumando como mil veces al día (es una exageración ya sé) el caso es que cuando se jue, a la semana me entraron unas ganas terribles de fumar... terminé comprando mis cigarros y teniendolos ahí por cualquier cosa...

Creo que ahí siguen todavía...

BLuE.. dijo...

:O que rico, todo lo imagine, jajajajaja y tambien se me antojo a mi :P

Keniposa dijo...

uuuu
no cul pendejada, si esta chidillo.
me hizo pensar muchas cosas y buscar algun numero de cel
jajajaj

El Caguamo dijo...

vale verga...si lo querías escribir pos que chido...me quede con un gusto por la poesía...voy por mis libros para leer....

Tamalito Envenenado dijo...

PUES A MI SÍ ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBES, TODO.

ERES MUY CREATIVO Y POR ESO TE ADMIRO, BUENO, TAMBIÉN POR MUCHAS OTRAS COSAS MÁS.

BESOS!

Dr. Dulcamara dijo...

Un gusto leer al CHes profundo de fin de semana.

Saludos

Josie dijo...

Que lindo el Ches, esta muy lindo (creo...), siguele con tu faceta de poeta que te queda muy bien n.n
Saluditos y besitos!!

theodore dijo...

Pues entonces...vivan las pendejadas, si todas son como esta :-)

Bravo.

Un abrazo.

MaRiA CeReZa dijo...

Me gustan aquellas palabras que dicen las cosas sutilmente... Un extraño sentido...
No entendi por que pendejada... si estuvo muy bueno.... jeje... Saludos!!!

HipopotAmus! dijo...

Me gusta tu manera de escribir
y la descripción... OMG!
me recuerda viejas epocas

SusuBlog dijo...

ah pues no creo que sea una pendejada.. y de esto se trata el blºo que no? de escribir lo que se nos venga en gana jejeje bien

saludos
Su.

Jaime Rivera dijo...

NO, no, no, no. Esto no es ninguna pendejada. Es buenísimo. Bravo!!

Me encantan tus textos poéticos.

Anónimo dijo...

Pues ya me fijé que no llegué el mero domingo para leer tus crudas-pendejadas, o pendejadas-crudas, no se..., andaba fuera y sin ganas de echarle un ojo a la compu, la verdad.
Pero bueno, como ya sabes a mi me encantan estos días, porque te permites expresar cuanta mamada se te viene encima, y lo mejor de todo que lo haces bien,(creo).

Saludos de un MTF hecho y derecho!
EMDCC

Anónimo dijo...

A su madre!!! me acabo de fijar que no es ni del domingo tu post... chale...!!!, ese alcohol sigue en mis venas!!!

EMDCC

Javier dijo...

vaya... demasiado!

Latamoderna dijo...

óraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y luego con esa foto... ush.

Nano dijo...

Me gusto tu blog... me pareció entretenido... andaré más seguido por aquí!! Un fuerte y cálido abrazo!