Seguidores

6.3.10

Pedorron Pedorrete!

fart

A ver ¿por donde empiezo? Ah si…

Me disponía de una manera muy alegre y tranquila a instalar un juego en la computadora del negocio, pues para pasarla chévere esos ratos muertos cuando no hay clientes. Actos seguido. Entra un señor con la cara de hueva mundial, es decir, toda la hueva del mundo, la tenia la cara de ese señor. Seguí instalando mi juego mientras el señor decidía que película escoger para, probablemente, pasar una bonita tarde en compañía de su mujer. Sin previo aviso, sin alertas, sin decir “¡Agua va!” se tira un pedo el tremendo cabrón. Y no lo supe por el sonido, fue un pedo mudo, si no por el tufo. Pinche viejo, ¿que pensaba? ¿que iba a oler a lavanda o a kiwi?

Todo mundo lo hace, digo, a mi de chiquito me pusieron un chip en la panza para que no se generaran gases, pero yo sé que a la demás gente no. Como es el caso de este señor. Digo, si te vas a tirar un “Prrt” pues te vas pa’ fuera ¿no? Yo no me arriesgaría a ver si en realmente va a oler a fresas con crema.

Lo peor del caso es que al señor no pareció importarle, como si todos los días el ambiente oliera tan mal ante su nariz. A pedorrearse a la calle, en casa o cuando de plano sabes que estas solo, pero ¿en un negocio? con tu hija de la mano y cuando eres la única persona que esta ahí.

Estoy de acuerdo que es desagradable pensarlo y se que es una necesidad natural, pero a mi parecer se me hace de la chingada hacerlo en publico y mas cuando sabes que te echaste unas garnachitas con harto aceite y unos frijolitos con abundante huauzontle.

715wg9 Bueno, aparte del mal olor no pude evitar ver que el señor se parecía a Demostenes, el gato que tiene la cara de hueva de Don gato y su pandilla. Si no hubiera sido por la flatulencia, le hubiera dicho con emoción y de buena manera:

“Oigo señor ¿le han dicho que se parece a Demostenes de Don Gato y su pandilla?”

En fin, el se lo busco, por pinche pedorro.

Ah, si, que pasen un fin de semana excelente. Hoy si.

 

Yo sé.

21 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Se parecía a Demostenes? Le hubieras tomado una foto.

Saludos

Diana dijo...

jajaja
A mi me cae gordo la gente que en cualquier parte se esta echando pedos.

y salen con la excusa de:
"se oye y huele mal pero descansa el animal"

para eso estan los mendigos baños.
apestosos.!!

Saludos y buen fin de semana para ti también.

Mayricienta dijo...

No seas mísero!!!
Pobre tipo.
Él no tuvo la fortuna de tener el chip que tienes tú, y tampoco de ser una niña bonita como yo. Ah, porque por si no sabías, las niñas bonitas nunca nos echamos punes, si nos los echáramos olerían a flores.

Ahora envío besos pedorros, qué más!!


"Japi guikend", chiquillo patas de grillo nariz de piloncillo!!

Peyote dijo...

Jajajaja, fue su hija. XD
Yo me echo pedos, pero tengo la decencia de en la comodidad de mi casa, un baño o ya de plano la calle.

la jesz dijo...

Giuuuuhhh!! jajaja oye pero y si fué la niña y no el pelado asqueroso??

Ay Ches cada que entro a tu blog me dan unos ataques de risa que hasta mi hermana me ve con unos ojos haciendome ver que cada vez estoy mal del cerebrote ajajaja.

Feliz sabadaba. Saludos =)

Javier dijo...

qué tal cagada...

Novak dijo...

Oye wey, y si sufres de pedorritis involuntaria? Ya sabes, de cuando te echas gases por tener flojo el estómago y tú ni en cuenta.
Yo que tú me daba unas checaditas, no vaya a ser que la de malas y si te da eso =)

Me estoy yendo a un bar.. algún lugar que me recomiendes? Hace meses que no salgo D:

Regreso en 15 minutos

Ches dijo...

Jajajaja cabrón, yo no sufro de esa madre, aunque la neta estoy dudando si fue la niña, que la neta lo dudo. Jajaja.

Pos mira, un bar padre. Barikelo, a lado de la zapateria Mendez Ruiz, esta baratillo, es disque medio pipiris pero ya verdad te la pasas bien y puedes fumar. Yeah!

También esta Mandala, donde era La Orden, es arriba de Iches.

En si Iches, ahi me doy unos toques con esas maquinitas pedorras que te electrocutan.

Señorita Guacamole, por el boliche, aunque es un restaurantillo esta chevere y medio tranquilon, aparte esta barato y comes como cochi.

Esta ChilliMoon, tiene cover creo que de 160 si mal no recuerdo pero la neta, vale la pena. Comes como cerdo y tomas como pinche borracho, pues te dan barra libre, también en comiduchas.

O ya se! El que esta por Francisco de Montejo, Cherry, ahi se pone cool.

Un saludo pues, yo me quedare amargado en casa. Jajaja. Chale. Un saludo pues.

Ches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malhechecito dijo...

Que pinche viejo tan puerco, lo malo de mi es que no me quedo callado, no manches, la neta que gente tan puerca.
Un abrazote

malhechecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malhechecito dijo...

el comentario de arriba era mio, salio dos veces.
Bye

david guzmán dijo...

Esas cosas son naturalesan y uno nunca ssbe como va a venir. Pero tienesr razon. Toda. Siempre. Siempre. Por los siglos de los siglos. Cuando opinas del camion, de la letra y del tiempo.

Tamalito Envenenado dijo...

AH PINCHE SEÑOR PEDORRO!
Capaz que hasta un premio bastante grande le quedó al hacer eso.
Y es que se confió porque SABÍA QUE NO SE IBA A OIR, nomás que no se puso a pensar en que dicen que los que no suenan son los que más huelen jajajaja, pero yo creo que nomás depende de lo que comas, tal vez ese señor comió algo que al procesarse huele demasiado, tal vez tiene problemas digestivos o en una de esas se está pudriendo por dentro jajajajaja.

Para la otra, cuando pase algo así, debes poner cara d HUELE A PEDO y cuando se acerque decirle: oiga, a usted también le llegó el olor desagradable ahorita que entró? TENGO QUE REVISAR LA CAÑERÍA PORQUE SE ME HACE QUE HAY ALGO ATORADO (jaaaaaaaajajajaja)

Dicen que si Río suena es que agua lleva, si pedo huele... jajajajajajajaja.

Ay Chessssssssssssss!

Te mando saludos y un abrazote ñ_ñ

Keniposa dijo...

jajaja a mi de chikita me operaron, casi cuando naci, pera que no los provocara.

asi es la vida de princesa

jajajjaja

aunq el chip parece mas moderno

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

sabes lo ironico del asunto?

q los gatos no expelen gases y el señor Demosténes si pudo jajajaja

bueno, corre la leyenda urbana de q si le das un alka seltzer a un gato, se le infla el estomago y revienta

Jaime Rivera dijo...

Yo también pienso que es probable que haya sido la hija, pero tú andas ahí echándole la culpa al señor, nomás porque tenía cara de apestosón o porque a una niña es difícil atribuirle esos olores. ¿Habrá sido él o ella? El mundo quizás nunca lo sabrá.

Josie dijo...

Mugre viejo pedorro jejeje, a mi la gente que me cae gorda es la que se echa pedos y luego bien sinverguenza dicen ''apoco tu no te haz hechado uno?'', y se ofenden si te tapas la nariz o te alejas, ahh, esta gente...
Jajajajaja, y luego la cara de Demostenes jajajajaja xD
Saludos y besos pedorros!!
Arre Ches, vamos a tomarnos unos tequilitas! jojoo n.n

BLuE.. dijo...

jajjajajaajja pobre de ti! pues deberias de tener un aromatizante de esos en spray o un ventilador, a mi tambien me han tocado situaciones asi en la oficina donde hay muchos canijos, y ni como saber quien fue! xS jajjajjaja pero por eso tengo mi bendito ventilador xD

ѕocιaѕ dijo...

ahh una ocasión me encontraba en una tienda y era en esas espocas navidenas asi que habian promociones y eso quiere decir un mar de gente, total que cuando me forme en la fila para pagar, que era una fila enormee, pero no tenia prisas y lo que compre de verdad lo queria, de repente nada mas empece a oler y pufff no sali corriendo, pero solo fuimos unos cuantos porque la mayoria solo se tapo la nariz y al parecer, la persona que lo hizo penso que si lo seguia haciendo todos se irian y podria pagar rapido, pero nooo la gente se quedo, yo mejor deje las cosas y me salí y eso me ha pasado en varios pasillos, que ascooo

El Pinche Megah dijo...

Maaaaaaaaaa, Don Gato y su pandilla :D