Seguidores

9.3.10

Premio Kreativ Blogger

premio_kreativ[1]

Tengo el honor de presentar este magnánimo premio otorgado a mi persona, mía de mi mismo, de manos de Cuetzpallin y su Blog de la Lagartija.

Quiero agradecer a mi representante de ventas AVON por manejar tan variada calidad de productos y a Doña Chary, la encargada de darme de comer casi todos los días de su cocina económica y que la neta, el arroz nunca le sale bien cocido, pero bueno. ¡Gracias!

Se sabe de antemano que siempre le cambio el modus operandi a los premios, y este no será la excepción, tengo que decir siete cosas sobre mi y dárselo a siete personas mas, pero no, diré cuatro cosas na’mas y se los daré a otros cuatro blogueros ¿Por que? Pues, por que si.

  1. La neta, la neta, cocino bien rico.
  2. Lady Gagga me caga.
  3. Prefiero conocer Panamá a conocer Disney.
  4. Una vez fume Delicados.

Y se lo daré a:

No es obligación recibirlo, claro está, solo con que me agradezcan diciendo “Te venerare por siempre y para siempre” y ya, nada mas.

 

Pasando a otro tema rápido. Fui ¿o soy? Blogbusero por un día. Gracias a Novak y a El Pinche Megah por publicar mi exquisito post el cual fue publicado AQUI.

 convocatoriablogbus

Gracias y con permiso que se me seca la boca.

 

Yo sé.

21 comentarios:

Molto Folk dijo...

jajaja doña chary... seguramente tendrá sus 5 minutos de fama en algún video en youtube...

Diana dijo...

Congratulaishons!!

Lo que yo me pregunto es quien diseñará los premios?

Saludos!

Ches dijo...

Molto Folk: Ya sé, le voy a pedir patrocinio por cada vez que la nombre. Jajaja. Saludos Aaronforo.

Diana: Ya sé! También me pregunto lo mismo, y es que hay algunos que los hacen re-feos, este esta un poquito decente todavía. Jaja, un beso.

Tamalito Envenenado dijo...

“Te he venerado, te venero y te veneraré por siempre y para siempre, hasta el final de la vida y los tiempos”

jajajaja

GRAZIE CHESSSSS!!!!

Y claro que lo recibo, creo que nunca he publicado los premios que me han otorgado, que por cierto no han sido muchos, jajaja, pero lo haré, oh sí, lo haré :D

Un abrazote! ñ_ñ

malhechecito dijo...

A mi no me gustan los premios esos, gracias por no pasarmelo, creo que se hubiera terminado la amistad ja ja ja, ntc, nomas no me gustan, nunca los hago.
Un abrazo

P´PITO dijo...

bien merecido el premio....felicidades!!!

delicados?????? jajajajja yo fume argentinos y no digo nada!!!!

mucho bueno sabor...

saludos

Peyote dijo...

Ah! No mames, yo sí prefiero Disney. Traumas mios.

* R e N a * dijo...

Panamá q Disney? jajaja y eso?
Disney está bonito pero tampoco es la gran maravilla, yo tmb quiero conocer Panamá
saludos!
nice blog

Cuetzpallin dijo...

Jajaja... yo tmb me pregunto sobre el diseño de los premios.. se busca diseñador gráfico!!!.. jeje y habrá q probar tu comida, pero te creeré q cocines rico..

Felicidades a todos!!

Mayricienta dijo...

Ey, yo tengo uno igual!! Lero, lero!!!

Delgado dijo...

1. Felicidades por el premio pues
2. Tu punto 3 me alaga jejeje soy Panameño viviendo en Mèrida

saludos

El Pinche Megah dijo...

Yo los fumo todo el tiempo.

LAGARTO dijo...

yeahhhh por su premio , yo fumo delicado la econimia no da para mas.

pronto nadare por su pueblo haber si me recomienda lago donde ir :P

Javier dijo...

muchas felicidades por el premio y bienvenido sea para quienes lo recibieron!

denix dijo...

oh! muchas gracias, lo aceptare con mucho gusto!!! no seas huevon y contesta mis preguntas! y no son tarea, esas me las saque yo del calzon!!


un abrazote,

ѕocιaѕ dijo...

Ahhh pues muchas gracias!!!
Y yo también más de una vez fume delicados!

Jaime Rivera dijo...

Felicidades!!! Jejeje. Bloguero de calidá.

Jo dijo...

si cocinas rico.. ay si
y te sale el arroz bien cocido?

:P a poco¡!

la jesz dijo...

OOO EME GEEEE!!! Estoy nominada!!

Mil millones de trillones de gracias por el premiesin mijo...dejame inserto la frase (copy-paste): “Te venerare por siempre y para siempre”

Nombre ya hablando neta, gracias en estos días lo publico en mi blog, es que andaba con algunas dificultades técnicas, pero ya estoy de regreso actualizandome y viendo todo lo que me he perdido.

Oye luego me mandas uno de tus guisos por paquetería a ver que tan cierto es eso que cocinas rico jaja (ya sé que me mandarás una sopita maruchan bien sabrotzaa jajaja).

Saludos Chesito, aquí andaré de nuevo llenandote el blog con mis comentarios y haciendote la vidaaaa miserableee con mis problemas interneticos.

Agrega esas palabras al diccionario, me caracterizo por inventar palabras.

Bueno me largo que luego me emociono, seguiré leyendo los posts que se me pasaron.

Cambio y fuera

Thiago dijo...

Vaya, enhorabuena, veo que tienes un blog muy premiado, y que vuelven los premios, que este año estaba la cosa premística muy chuchurría, jaaja

Bezos y felicidades.

Cyn dijo...

ahh yo también ya fume delicados, y lo hice casi a fuerza, pero.. que crees que me supo a gloria, no son tan malos como crei hahá estoy pensando que si no hay mi marca usual tal vez los compre y que y que jajaja