Seguidores

14.3.10

Si…

 

Si Si tengo un nudo en la garganta no es por lagrimas ahogadas, son por gritos anhelados de una vida rutinaria… de una vida sin nada.

Si tengo ojos rojos no es por lamentos desesperados, no son lagrimas templadas por tristezas infundadas, son gotas de fuego de una furia apartada.

Si grito sin cesar no es por enojo al viento, es por ira contenida contra la crueldad del tiempo.

Si tengo el corazón acelerado no es por tu puta presencia, es por desdén a esas cosas en las que juramos la vida eterna.

Llámame como quieras, llámame despiadado cabrón, pero no me hables al alma, por que ella ya no conoce tu voz.

Ches

Otro domingo inspirador…

 

Yo sé dc.

19 comentarios:

la jesz dijo...

Chesito, te pudiera decir no pasa nada, pero a veces me siento tal y como lo escribiste...andamos medio emos =P

Novak dijo...

desahógate.. es bueno hacerlo

david guzmán dijo...

como tu dijiste, fuerte.com

alguna dedicatoria?

el alma es como los caballos, desconcen lo que no está enfrente, por miedo a caer al vacío.

Pero entonces girate.

Ches dijo...

Jajaja, NO! no es con dedicatoria, solo me molesto un cliente y ya. Cuando me enojo me sale la inspiración, pues!

Jo dijo...

uuyy si hasta me acorde de las canciones de la astrid hadad y la regina orozco...
ches tu no eres ningun cavernicola.. tu si tienes corazònª!

ѕocιaѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ѕocιaѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ѕocιaѕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malhechecito dijo...

Solo la gente que carga el morral sabe lo que lleva adentro, en fin, en esta vida se juran y se prometen tantas cosas que no llegan a cumplirse, si fue un cliente pues mandalo a chihuahuaunbaile, sino, pues a hacer lo que se tenga que hacer, un abrazo Ches.
Adios

Comisionada dijo...

Hola... seguro un cliente? o fue una clienta...

Pues mira que te salio ademas de bonito.... profundo....
Oye ..por que rumbo vives.. ya me puse a recoger los volantes de superpizza pa hacerme una idea de que lado de T´ho estas.... No es para acosarte eh.. simplemente.. como es que aterrizaste aquí...

Saludos...

Diana dijo...

te pasaste de lanza.
molestate mas no?

jajaja
Abrazo!

Ricardo Marin dijo...

quenadie te llame cabrón, que site llamen reflexivo y auto crítico.

Muy sentido escrito (no se si llamarle poema) me llego al corazón por que es auténtico.

Unabrazo desde el Mediterraneo.

Cuetzpallin dijo...

Mira nomás lo que puede hacer un cliente!!! quedó padre, como para tenerlo de reserva para cuando sí sea con dedicatoria y se tengan las galletas de animalitos a la mano.

Besoos!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

o_O

andas medio emo¿?

verdad¿?

jajaja

trankis tronco

relajate
mata a kien kieras
inala y exala
bebete su sangre
o
bañate en ella

y se feliz!

Aρolline dijo...

pues si que te inspiras D:
enojate mas seguido

besos :)

theodore dijo...

"son gotas de fuego de una furia apartada"

Madre mía, qué frase. Desde luego, como te dicen por ahí, enójate, enójate mucho con clientes o con quien sea, que el resultado es estupendo!

Un abrazo.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

GENIAL ESCAPE!

Jaime Rivera dijo...

Qué duro. Lo bueno es que fue un cliente... pero sonaba más como un pleito de pareja.

Cyn dijo...

Wow, hasta senti que el calor de la furia en la sangre, además me gusto mucho ese grito desesperado.