Seguidores

7.3.10

Somos

12334 Somos lo que no vemos.
Nombres cambiantes en el tiempo de vida,
personajes que anhelamos ser y que logramos hacer.

Somos deseos perdidos por distancias entre lugares,
sueños rotos por palabras que deberían permanecer en silencio, en bocas ahogadas, en bocas frustradas.

Somos cigarrillos consumidos por alientos enfadados, botellas de cerveza vaciadas por placeres mundanos, vacías por deseos momentáneos.

Somos la propia muerte en carne roja. Almas que llevamos a otras almas al olvido, a un hoyo sin ascenso en donde el único entretenimiento es el suspiro eterno.

Ches

Yo sé.

25 comentarios:

Peyote dijo...

Semos todo.

malhechecito dijo...

Muy padre, no hay palabras rebuscadas ni nada por el estilo, que bien escribio usted.
Un abrazo

david guzmán dijo...

uhh, segundas, ni pedo.

Qué fuerte cabrón. El silencio es muy chido, pero la verdad no está en el silencio, y sólo así (sin él) se puede conocer la vida.

Los deseos no se pierden, se siembran, lo que pasa es que a veces tardan en cosecharse. Es cuestión de saber ponerles el agua medida.

Somos algo más que tiempo y espacio, que para eso se inventó el espíritu.

david guzmán dijo...

ups, terceras

Mayricienta dijo...

Todo está bien?
Te sientes bien?

Muy, muy bonito.

Un beso bien dado, tú sabes!!

Javier dijo...

somos muchas cosas...

Cuetzpallin dijo...

Me acordé del Club de la Pelea... vaya que somos mucho y nada.

Por cierto, hay algo en mi blog para tí.

Beso!

Jo dijo...

mi ches ahora si que andas super intenso

Keniposa dijo...

orale....
no conocia esa cara de Ches

ta bueno ee... (el escrito, cof,cof)

Dr. Dulcamara dijo...

Genial. Tuviste un día filosófico, ¿eh?

Saludos

Dr. Dulcamara dijo...

Y ya sé que odias que la gente diga genial, pero a veces se me sale ¿qué le vamos a hacer?

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaa

en resumidas cuentas...somos lo que qeremos ser!!!!

saludos

Novak dijo...

Filosofando ando?

Oye gracias por los datos de los bares, he oído hablar de un par de ellos. Te molesto luego si no encuentro su dirección.

Pues me fui al ya bien conocido laberinto. digo para no fallar.

Saludos

Anónimo dijo...

I read this forum since 2 weeks and now i have decided to register to share with you my ideas. [url=http://inglourious-seo.com]:)[/url]

LAGARTO dijo...

SOMOS UNOS BORRACHOS
SOMOS UNOS OGTS
SOMOS
HIJOS DE LA CHINGADA...

AMEN

alvaro Locx dijo...

Chesy genial el texto y eso el post anterior me tiene pedorreandome de risa, te la mamas chido post.

malhechecito dijo...

Ay que bonito, ya soy el primero otra vez en los seguidores ja ja ja.
Un abrazo

malhechecito dijo...

a ver cuando me tumban otra vez.

Tamalito Envenenado dijo...

:O ....

:O .......

:o .......

denix dijo...

ya semos muchos comentarios!!

M. Beldemandis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Molto Folk dijo...

?

Jaime Rivera dijo...

No sólo eres multiacéntico sino multitaléntico, jeje.
Bueno, ya en serio, me encantó. Qué padre que seas tan versátil.

la jesz dijo...

Ooorale Chesito me agrada ese otro tu que te sale de vez en cuando, oye entonces eres todo un estuche de monerías que barbaro.

La neta si somos =). Y ya no digo más porque termino escribiendo unas cartotas de nunca acabar.

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

cásate conmigo Ches..



jajajajaja ntc, yo no le hago a esas cosas, eh pero q chido q de repente escribes cuando te pega la onda poética

me gusta más leer este tipo de posts, pero como sea el blog esta chido

saludos bro