Seguidores

12.3.10

Soy adorablemente de lo peor

Eso me dijo mademoiselle Jolie al decirle que le iba a mostrar las nalgas cuando, yo, su servilleta, llegase al post numero 100, y si ella me dijo “adorable” le creo.

102

¿A que viene esto?

A nada, solo quería hacer una introducción para agradecer a los 102 seguidores de este exquisito lugar y que de los cuales no entra ni la mitad de ellos, creo. De hecho, hay dos chicas por ahí que ni español hablan, son de Rumania o algo así y creo que no entienden ni un queso de lo que escribo. Pero como soy un caballero, un día le deje un comentario a una de ellas, el cual decía “"Bună ziua, post bun, felicitări :)” que, según google traductor, significa “Hola, buen post, saludos! :)”, obviamente no sabia de que hablaba en su entrada pero como alcance a distinguir un “hahaha!” supuse que era gracioso.

Bueno, no alargare. No agradezco tener 102 seguidores ya que realmente no me “siguen” en su totalidad esas 102 personas, agradezco a toda la gente que ha entrado y se ha tomado la molestia de dejar un comentario y a las personas que lo siguen haciendo aun.

Yo sé que para algunos 102 es poco y para otros, son muchos, pero para mi, son mas que suficientes. Por que dentro de esas 102 personas he conocido a gente muy chingona, gente que valía la pena conocer y con las cuales hay un contacto, ya sea por teléfono, por messenger, o aun sin el, el simple hecho de visitar sus blogs, es por que sé que son personas de apreciarse.

Friend_Conect 

Gracias, pues!

 

Yo sé. :-]

35 comentarios:

Mayricienta dijo...

Jajajaja!!
Efectivamente, eres un chango pedorro bien hecho, pero si, eres adorable!!

Me encantó la técnica con las chicas Rumanas, lo anotaré para aplicarlo a chicos del Tombuctú.

Felicitaciones por que tienes entre tus seguidores a la pura crema y nata de la “suciedad”, especialmente esa chica de rojo que se hace llamar Mayricienta. Oh, soy yo? Ya decía yo!!

Besos de felicidad!!

Peyote dijo...

Jajaja, no ma', estoy en la mitad exacta de mi columna. xD

la jesz dijo...

Ay que emoción Chesito jajajaja como se nota que no estoy haciendo algo productivo, luego, luego a comentar, pero bueno muchas felicidades por sus 102 seguidores, habrá muchos que lo sigan en el anonimato y porqué rayos le estoy hablando de usted? quien sabe, bueno como le decía la neta tu blog entra en mis favoritos, tiene de todo un poco.

Usted si que es un blogstar yo con mis 48 me siento más feliz que la lombriz y sé que no me siguen todos los 48, pero yo soy feliz con los pocos que están ahí y también he creado unos lazos bien chidos con esas personas.

Bueno ya, ya fué mucho, yo también lo quiero en mi mess, lo agrego con el correo que me pasó para soporte técnico vdd ajjaajjaja.

Bueno...shhtshtt...cambio

Tamalito Envenenado dijo...

Algún día serás presidente de México XD

güi ol votarémos por ti... SÍ QUE SÍ!

Y pues no todos te seguirán así como tal, pero de que son 3 cuartas partes del total, SÍ, así mínimo.

ES QUE ERES GENIAL, ERES INIGUALABLE Y DE LO MEJOR.

YA SABES QUE SOY TU FANSSSSS(aypapá!!!yanomepegues!!!!! jajajajajajaja XD [sin aventadas de calzón, ok? sólo son expresiones de emoción jaja])


Besito y abrazo!

ciao!

Fernando Manda dijo...

103 :)

Fernando Manda dijo...

103 :)

Fernando Manda dijo...

puta madre! me caga el IE xD

El Pinche Megah dijo...

Vergas, yo todavía no te seguía :P

Anónimo dijo...

Y las nalgas?????, digo lo que se promete se vuelve deuda ja ja ja, felicidades, wey yo llevo como 3000 posts y solo 47 seguidores, de los cuales solo 3 me leen diario, !!!snifff!!!, acaso no es maravilloso????, ja ja ja, Ches malditoso, un abrazo.
Soy tu padre (malhechecito).

HipopotAmus! dijo...

Och! yo no salgo en tu foto de seguidores
booooo

LAGARTO dijo...

eahhh hay qiue festejar que chido yo apnas tengo 71 y para las pendejadas que posteo son muchos jajaja

Betzabé!!! dijo...

Ay sí, miren miren cómo tengo muchos seguidores y hasta me ligo a las rumanas xD

¿Para qué andas prometiendo enseñar las nalgas si no las ibas a enseñar? ¿Y qué tal si te contrataba "sólo para desesperadas"?

david guzmán dijo...

no sé porqué arguyen que eres adorable, no me lo pareces.

felicidades por tus 102 seguidores incautos.

Alma Rosa dijo...

tu si saaabessss definitivo :) ya son 104 ;)

Javier dijo...

pues felicidades con tanto seguidor que tienes :D

annie kazteianOz dijo...

Feliz cumple ¡¡¡¡¡¡

Verga creo ke no era eso edà????

Bueno de todas formas gracias por invitar a la fiesta..Otra vez vrg'z, creo ke me invite sola :S
Pero bueno felicidades cualquiera que sea el motivo...

ahh siii ya ley 102 fanseses ¡¡

Guao¡¡

Ya eres un blogstar ¡

tsukihime dijo...

Hola...amm pues yo no te seguia en ese entonces pero espero ya para el post 200 pues este dentro de esos seguidores he jejej.. amm me ha gustado tu blog, ya que me recuerdas muchas cosas y si siempre de un buen humor.

Saludos (ps yo soy de sonora casi cerca xD asique eres asi como mi paisa haha . ok no ¬¬ ..)

en fin..

saludos .. chaus^^

Cuetzpallin dijo...

De nada!!! jejeje Saludos!!

Jo dijo...

menos mal que no tienes 102 comentarios ches estará hasta el final porque siempre llego tarde

adorable mas que terrible
me encanta leer y venir aqui ... yo a veces si que soy pesada poniendo inmadureces y frutraciones de mujer de teintas ja
...
en fin yo digo que asi como viruela que vengan mas posts y que s emultipliquen

y como no posteaste tu lindo trasero tengo esperanza que en una de esas me lo enseñes a mi solita


jajaja


eres maravilloso
y he conocido a maravillosos bloggers también...

y de dos que tres me he llevado frentazos pero... bueno asi somos los humanos.


besos de lo peor pero adorables.

Jo dijo...

ah .. si son de a millón los besos...
y yo nunca en mi vida habia sido tan popular


virtualmente ja

Jaime Rivera dijo...

Nos quedas a deber una foto de las nalgas ¨adorables¨jajajaja.

Es un gusto leerte, así que no hace falta que agradezcas que te sigamos. Pero es lindo detalle que lo hagas. Saludos!!

Novak dijo...

Si, yo tampoco confío mucho en los números de los que te siguen. Muchos solo te agregan con la esperanza de que corras a devolverles el follow.

Sin embargo se ve bonito ¿no? jeje.

Vas por buen camino y particularmente he visto como has aumentado tus seguidores en gran cantidad.

Sigue así.

theodore dijo...

El mundo de los seguidores es un misterio. Es inexplicable por que hay gente que se te apunta sin haberte hecho un comentario jamas. Y en los dias malos te dan ganas de pasar lista y echar la bronca a los que estan ahi pero nunca te visitan, jaja. Yo lo quite de mi blog (aunque en realidad la función "seguidores" no desaparece, maldita sea) y hace mucho que no volvi a ponerme como seguidor de nadie. Y voy y vengo y me vienen (esto sonó mal, jaja) la mar de feliz.

Y vendré más por aquí, tienes un blog muy entretenido! :-)

jordim dijo...

cuidado con los fans...

BLuE.. dijo...

yo solo te puedo decir que adoro leer tus post, me alegra mucho el leerte de verdad, eres un gran chico, de verdad gracias por alegrar los dias de esta damita xD

P.D. esos seguidores seguiran en aumento con tan buen blog x) XOoxoXOXX

Aρolline dijo...

Felicidades por tus 105 seguidores :)

Ches dijo...

GRACIAS! Señores y señoritas, de verdad que se les aprecia, hasta el mas barbajan.

Gracias :)

Lo de las nalgas era hasta el post 100, no hasta los 100 seguidores. Pero como que lo estoy dudando. Jajaja.

Saludos y abrazos a todos. Ya que!

D dijo...

ya que... esta!

D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david guzmán dijo...

Ya escribe, blogs como este deben multiplicarse. Amaos y multiplicaros jaja asi se dice?



Ches...

Comisionada dijo...

Hola...
puesyo cai redondita por la promoción de los 100
- o sea.. si vas a mostrarlas o nada mas fue algo muy brillante de tu parte para que el morbo nos llegue, nos atraiga y estemos mironeando¡?
jajajaja

Voy a seguir leyendo tus post pasados.. yo tambien te sigo ehhhh..
Porque tuve que suspenderlos pero regresare es una promesa.. jajaja

Saludos Ches!

Diana dijo...

Hey Congratuleishons!!
ea ea ea 105 y vas por más!

Definitivamente eres de los pocos blogs que busco a diario a ver que ocurrencias escribiste..
eres de mis favoritos, sin dudarlo!

te mando un abrazo..
y siguele asi eres ATM.

Thiago dijo...

Bueno, yo entro ahora y aún no soy seguidor, jaaj Yo llevo unos días atascado, he llegado a 400 pero un día se larga uno, y otro día entran dos, y así ahora resulta que tengo otra vez 399... una carallada.

Creo que el verdadero seguidor ni se apunta ahí, y muchos seguidores se hacen para que tu te hagas seguidor de ellos y luego no los vuelves a ver jamás.

Bezos.

Thiago dijo...

.. y explícame pq guardaste una foto de POntevedra, jaaj Bezos.

Delgado dijo...

Tomé una entrada de las viejas.. pero borrala cuando leas el mesaje...

Por acá siempre leyendo tu blog y es que me idenfico mucho con lo que escribes... jajaja buenisimas las mentadas de madres de madres que das y te cuento que creo que soy yo el que ha escrito.

Veo que andas con mucho trabajo asi que el blog estará detenido por un tiempo... te pregunto: tienes twitter? por lo menos para seguir en contacto...

Yo soy Omar, soy panameño y vivo acá en Mérida desde el 2000

si tienes twitter agregame el mio es: @arisomar y si no pos ni modos...

Saludos mi estimado y borra este mensaje cuando lo leas

Exito en el trabajo