Seguidores

19.3.10

Sugerencia del Chef: Bandes avec le sucre

Estoy en espera de que algún productor famoso lea mis recetas y me ofrezca un programa de cocina, aunque sea en televisión abierta. Menos TvAzteca, claro.

Ingredientes:

DSC04626-Tortillas de harina caseras.

-Azúcar.

-Freidora con aceite.

-No tener nada que hacer.

Las tortillas son completamente hechas por mi, es solo que me gusta meterlas en paquetes Tía Rosa una vez terminadas. El azúcar también, lo procese directamente de la caña.

Preparación:

DSC04627

Rezamos tres Ave María si son creyentes, si son ateos, como su servidor, pues nos encomendamos a las probabilidades del universo para que confabulen a nuestro favor en esta receta. Cortamos en tiras las tortillas y freímos.

Resultado:

DSC04628DSC04629

Bien, el resultado no fue el esperado y se quemaron un poco las tiritas. Es un claro ejemplo de que no deben dejar las tortillas en aceite hirviendo e irse a la computadora a ver videos sobre caídas de señoras en YouTube. Realmente fue un simulacro, a mi nada se me quema. Disfruta las tiritas Rocco :D

Resultado sin ver YouTube:

DSC04631DSC04632

Exquisitas tiritas de harina espolvoreadas con azúcar y hartamente deliciosas.

Actualmente este postre solo puede ser degustado al sur de la comunidad de Galicia en España, mejor conocido como Pontevedra. Servido exclusivamente en reuniones de alta alcurnia donde suelen asistir solo la crema y nata de la sociedad. Bon Appétit.

 

Yo sé.

22 comentarios:

SusuBlog dijo...

le quitaras el changarro a ese de al sabor del chef... jajajaa

saludos
Su.

malhechecito dijo...

Nooooo, esos son buñuelos, y se inventaron hace miles y miles de años, cuando nacio el niño Jesus ya habia, solo que no habia tortillinas de harina tia rosa, digo, tio Ches je je je, wey me cague de risa con las tortillas quemadas, y pense: Umm, y este wey quiere competir conmigo en cocinar algo ja ja ja, loco.
Un abrazo

annie kazteianOz dijo...

Ya he hecho esa madre, saben a bimbuñuelos bimbo con tantitos menos conservadores. Te recomiendo degustarlos con una Coca cola bien fria. Te endulzara el paladar y moriras joven de diabetes

Bon Apppètit

IL FOLKLORISTA dijo...

Creo que no soy el único que veia a Chepina Peralta de niño...

alvaro Locx dijo...

Chesi

Que rico, mmmm

A mi me encanta pero la sópa de tortilla es mi plato favorito, preparate una.

la jesz dijo...

jajajajajaja lo bueno que el universo confabulo a tu favor para lograr esa rica receta...aaah quiero buñuelos!.

Si intento hacerlo algun día, trataré de no ver videos en youtube, o twittear o conchear en los blogs, que a mi ya se me han quemado las tortillas y los panes por hacer tantos simulacros jaajaja.

Estás malísimo me cae!

P´PITO dijo...

si le pones canela a la azucar saben mas mucho mejor!!!

si fueran en tortilla completa se parecerian a los buñuelos de mi abuelita...

saludos

Peyote dijo...

Cuando aprenda a encender la estuda lo haré.... jajaja, pues dicen que saben a bimbuñuelo y esos no me gustan.

Jo dijo...

No tengo que hacer pero tampoco azucar.... ni tortillas...

ni gas

...

eltauromquico dijo...

¿Y como mierda se hacen las tortillas? ¿Y de que son las tortillas? ¿Y si no tengo sacharun oficinalis?

El Aletz dijo...

no no no mames!!! esto es alta cocina, cero pendejadas.

theodore dijo...

El cuchillo da un poco de miedo, tan acechante en las dos primeras fotos. No se te ocurra nunca ver vídeos de YouTube con el cuchillo en la mano.

¿Le gustaron al perro?

Un abrazo :-)

ѕocιaѕ dijo...

ah que rico seve un dia lo voy a intentar, y no se con un dip de cajeta o queso crema o nutella mmm... espero no seme quemen porque no tengo a quien darselas
besos

Dr. Dulcamara dijo...

Nada como las tortillas caseras y empaquetadas a mano.

Saludos

denix dijo...

jaja zorron! se te quemaron.

que pedo ya no te has conectado!!!

abrazos!!!

david guzmán dijo...

Jajaja no puedo decir nada de las tia rosa porque porque creo que eres del norte y en el norte las odian, dicen que saben a carton. Y si, despues de recorrer mochis, hermosillo, torreon, etc, claro que saben a carton, netword.


Yo insisto, mi blog tiene muy pocos lectores, no hay pedo, pero que la gente venga a leer esto que pones, no tiene precio. Por mi parte nunca he recibido un quinto suyo, y sigo viniendo. La pregunta es: les paga?

Porque bueno, bueno, no es.

Jaja

Jaime Rivera dijo...

¿Y no le pones un poco de canelita en polvo al azúcar? Qué lástima que se te quemaron, pero para la próxima ya sabes cuándo sacarlas.

luxin dijo...

jajajajajajjajjajajaajajajajajajjajjajajajajja
GENIAAAAAAAL YO QUIERO PROBAR ESO!
pero no te falto mas pasos para acerlo?
jajajaja lo intentaré y si muero carbonizado, xfavor asme conocido w.w! jajaja


saludos

*luchin*

Fernando Manda dijo...

jajaja si hubieras hecho las plegarias, hubieran estado más rápido, y hubieras encontrado mejores videos de caidas de señoras en yutubi jaja
sale me largo..
Paz.

Porca Puttana dijo...

pobrecín de Rocco ¬¬ alimentado de tortillas quemadas... ¬¬ no creo que las haya disfrutado mucho... jajaj pero al menos se le limpiaron los dientes... un truco infalible pa' que los perritos se coman hasta las tortillas quemadas es ponerle un poco de puré de tomate... cuesta 3 pesos la cajita... jajaja es una técnica que solía aplicar con mis niñas... a las cuales extraño un chingo y ya mejor no digo más porque voy a comenzar llorar :(

http://3.bp.blogspot.com/_9--OAOPbvyk/SBwgZ_t9SlI/AAAAAAAAAVo/Wz1hRT4j94w/s1600/Imagen1.jpg

Novak dijo...

Pues vaya que se ve fácil de preparar. Solo que no sé que hacer si se me queman como en tu simulacro...

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

el paraiso gastronomico al alcance del bolsillo del mexicano