Seguidores

17.3.10

TopFive: Mis 5 Cosas mas estúpidas cuando adolecente

problemas-adolescentes-crisis-adolescencia Si bien nunca dejamos de hacer cosas estúpidas a lo largo de nuestra pedorra y portentosa vida, en la adolescencia es cuando mas tenemos esa habilidad especial de hacer cuanta pendejada tengamos en mente y creer que dentro de todo nuestro mundo fantástico de estupicidad (si no existe la palabra, la acabo de inventar), lo que hacemos, tiene una lógica razonable y explicativa del por que hacemos tales pendejadas.

Haciendo un recuento de mi ponderada adolescencia, me doy cuenta que no hice tantas estupideces como hubiese querido, creo que las menos razonable y de las que yo puedo decir “¿que chingados pensaba?” fueron estas:

  • Me decolore el pelo con agua oxigenada y según yo, juraba que me veía muy bien y muy original.
  • Me senté en un café y pedí un expresso antes de fumarme 3 Marlboro rojos, pues días antes había aprendido a darle el “toque” al cigarro y creía que me vería muy “interesante” si lo hacia acompañado de un café. Me quería morir, no sabia lo cargado que era el expresso y que los cigarros rojos eran los fuertes, me dio una taquicardia marca mundial, nauseas, dolor de cabeza y mareo.
  • Tome clases danza folclórica (gratuitas) por que mi abuela me dijo que no hacia nada productivo. Deje el baile cuando nos obligaron a faldear.
  • Me perfore la oreja tres veces y una vez en la ceja, sin ayuda. La perforación de la ceja me dolió hasta el culo (si ¿y?). Creí estar en la onda por un día con mis piercings, antes de que se me infectara y me los tuviera que quitar.
  • Alguna vez me creí un cholo “vatoloco” y tal vez raye un par de paredes con algún apodo de muchacho vándalo, el cual no lo hare saber por vergüenza.

 

Hoy es miércoles de plaza en la Comercial Mexicana y ¿saben lo que eso significa? que tienen aproximadamente dos horas para comprar papayas a $9.30 el kilo pues son las 9:00pm y ya casi cierran.

 

Yo sé dc

37 comentarios:

SusuBlog dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
que bárbaro como me reí con esta entrada... que te puedo decir... asi somos de pubertos, todo se nos hace tan fácil....

saludos
Su.

Patri S. dijo...

Faltó la foto con el cabello decolorado ;)

Fernando Manda dijo...

uuujule, yo pintaba y no era cholo, aún muy de vez en cuando me invitan a pintar una que otra barda, me gusta dibujar, y chin! ya no soy un puberto....
jajaja miercoles de papaya, ajas! suena tentador...
Paz.

Javier dijo...

muchas estupideces... caos!

Mayricienta dijo...

Ey, mucho cuidadito con lo que dices de la danza folclórica!!! La asociación de féminas reprimidas, alcoholizadas y con serias frustraciones mentales A.C. te pueden demandar!! Ellas (nosotras) bailamos en nuestra “juventú” y se sienten (sentimos) orgullosas de eso, de la danza folclorica.

En serio, es la etapa más hermosa de la vida, hasta ahorita es lo que más hermoso me ha tocado vivir, la “juventú”!!

Yo aprendí a conducir en la prepa, en un caribe de mi mejor amigo, en un camino de terracería justo a la hora en la que debería estar tomando clases de cálculo diferencial. Aaah, que tiempos!!


Besostes, méndigo!!

la jesz dijo...

Aprovechando el inter del partido jjajaja comento...

Yo ya no soy una adolescente y sigo haciendo estupideces, no tan canijas como las tuyas, pero si jaja.

cambio y fuera..

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja!

uta madre!!!
yo soy muy buena haciendo pedejadas!!!

jajaja

hago por lo menos una aldia!!!

suerte!

Dr. Dulcamara dijo...

Bueno, al menos nunca decidiste luchar con un hipopótamo vestido de vikingo... y lo digo no porque me haya pasado....

Saludos

Peyote dijo...

Jajajaja, una de mis pendejadas de adolescencia da título a mi blog.
Sí, fumamos pasto a falta de mota. Yeah! We rock.

luxin dijo...

jajajaj genial entrada!
ahorita de adolescente me ago llamar nO sé! pro en un futuro talves cuando comprenda todo esto tendremos nombrs parecidos d blogger (:


saludos

*Luchin*

El Pinche Megah dijo...

Yo hice varias de las cosas que tú hiciste, no creo que puedas adivinar cuáles son :P

malhechecito dijo...

Si fuiste cholo eres de los mios ja ja ja, yo me perfore la oreja, pero pues para nada, nunca use arete, se me hace tan, tan, tan joto que dije no, ja ja ja, y he hecho un sin fin de pendejadas que hasta me asusto.
Un saludo

Diana dijo...

jajaja

= que tu me puse sola un arete en la oreja, ya despues no aguantaba porque el inche arete se me encarno y ni quitarmelo podía.

y tambien me ponia a grafitear, jajaja hasta en el salon una vez nos cacharon y nos pusieron a pintar a todos.

pero bueno como dices son estupideces de adolescente.

Cuidese♥

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

jajaja, que buena juventú tuvimos! jajaja

el pelo oxigendado!!jajaja

Las estpideces de antes eran buenas en su epoca, ahora nuestras estupideces son de "otro nivel", pero sguen siendo estupideces!

Saludos.
p.s Y ES CIERTO! FALTO LA FOTO CON EL PELO OXIGENADO! XD

Betzabé!!! dijo...

Ay... creo que soy la única mocosa de por acá xD. ¿Ya viste? Casi todos tus lectores son igual de viejitos que tú, y todos han hecho muchas estupideces igual que tú.

Pues como yo todavía estoy en la pedorra adolescencia no puedo decir mucho, pero te prometo que regreso en unos cinco años y te hago la lista ¿vale?

Jaime Rivera dijo...

Ay pinche Ches. Me encantó el post, como siempre. Qué ondas con tu pelo decolorado y tus piercings infectados? jajaja
Lo que me gustó más fue la manera en la que rematas con lo del miércoles de plaza, jajaja. Eres la onda.

david guzmán dijo...

Se dice estupideces.

Yo me deje el cabello largo.

Y lo pinte de rojo

Y de negro despues.
Y fum�

Y baile folclore. Nunca faldee, esosi, bien machin. Pero baile con una botella con agua en la cabeza.

Ah y me pinte las u�as de negro. Wow no me acordaba.

Le mando el putazo de regreso. Perdon por no pasar antes, ando ocupadito entre el trabajo y el estupido de mi novio que no me dejan.

tsukihime dijo...

HAHAHHHAHHAHAHAHAHAHA verdaderamentees muy chistoso.. pero dime tu.. si no fuera por esas pendejadas no te hubieras reido , te hubieras quedado con las ganas de muchas cosas y es ahi donde se disfruta toooooooooodo jeje. yo tambiewn he cometido estupideces y aun ya siendo adulta jeje sin embargo.. no me arrepiento de nada.. he aprendido mucho y me he divertido...

pero si.. a veces no nos medimos U.U

hahaha
saludos!!

BLuE.. dijo...

jjaajjajajaajjajaja miercoles de papayas jajajajaja suena algo alburero jajajaja

Zaz todos hacemos tonterias en la juventu' digo no es que uno sea viejo pero cuando estamos mas chavitos hacemos las cosas sintiendonos como lo maximo! jajaja pero que chido es recordar todo eso, apoco no? jejejeje

Cuetzpallin dijo...

Jajaja... yo me pinté el cabello de morado, que se volvió naranja!!! aaaaghh.. así q no duró mucho eso.. traje rastas... pinte paredes.. me iba de excursión a lugares extraños del estado a horas de clases, fume(o) mota, me subí a un tren en movimiento pa ver a donde me llevaba, quemé una casa de campaña (eso fue sin querer).. y un montón de estupideces más.. era una niña-niño, creo.. jeje... pero eso sí, saqué el primer lugar de calificaciones en toda la secundaria!! aunq no me quisieron dar el reconocimiento enfrente de todos q dizque por mi mal comportamiento ¿habrá sido? Ya en la prepa fui grillera, hice huelga, etc, etc... y los profes aún se acuerdan de mí cada que me ven, yo creo que porque fui su mejor alumna, jeje.

Besos!

Tamalito Envenenado dijo...

Jajajajaja, OMG!!! jajajajaja
Ay Chessss jajajaja

:o Es en serio lo de la danza floclórica???? jejejeje, es algo muy bonito. Digo, yo también lo bailé, cuando era pequeña, pero es que ya de más grande no podía porque me le dediqué al canto. Ahora que mi hermano entró a la prepa, decidió estar en esa escuela porque le iban a enseñar danza, de la folclórica y de esa azteca o como se le diga, concheros, no sé jaja, y está súper orgulloso. Cómo se nota que no eres de veracruz, jajaja, ntc.

Jajaja, también hay un día de verdura, creo que es martes, no? jajajaja... ay yo qué sé! jajaja

Un abrazo :D

annie kazteianOz dijo...

*Fume Maria Juana
*Le hicimos al resitol 5000
*Bebiamos alcohol del 96
*Faje con el profe de historia, como 800 años mayor que yo (ahh ke buen faje)


Y ahora a mis casi 23 años tengo 2 neuronas y una casi siempre esta dormida, pero de nada me arrepiento

Saludos ^^

DAJEMPO' dijo...

Creo que la cosa mas estúpida que hice de adolecente fue haber tenido novia... jajaja... el karma de todo homosexual gay... y de haber seguido con ella hubieramos terminado en la cama... ¡¡pero en una pijamada!!... pintándonos las uñas... poniéndonos maquillaje en nuestras caritas...arreglándonos el cabello, de medios a puntas...de medios a puntas... era un ñoño asi que no hice muchas estupideses...

da.jem.poooooooooooooooo....

DAJEMPO' dijo...

La comer está en quiebra asi que aprovechen los últimos miercoles de plaza... por cierto a mi no me gusta la "papaya"... ni el desayuno... es más ni en mascarilla... y en shampoo me hace daño... aunque dicen que un buen juguito de "papaya" es bueno pa' hacerse bien macho... jajaja o de plano para darse cuenta de que la "papaya" no es lo tuyo...

da.jem.pooooooooooo!

Nati dijo...

Hola me llamo Nati, me ha gustadmucho conocer tu blog tiene algo especial, es Magia? si eso és ,es Magico,yo he decidido quedarme como segidora me gusta estár donde habita la magia.
me gustaria invitarte a mi blog se o llama: "Los Cuentos de Nati",
Si te gusta seria un honor que te quedases.
hasta pronto besos Nati

theodore dijo...

Me temo que se me ha pasado la hora de la papaya, maldición. estaré pendiente el próximo miércoles, me cojo un vuelito y a ver si llego a tiempo :-)

Qué divertido post. Pero eres muy malo, primero nos dejas sin foto de nalgas y ahora sin foto de decolorado. Eso no se hace :-P

Un abrazo

Josie dijo...

Si, pendejadas hahahaha xD
No manches, yo sigo haciendolas jajaja, digo, aun soy adolescente U.U, dejaré de hacerlas el dia 1 de junio (cuando cumpla 19 :S).
Las mas taradas fueron acosar/perseguir al muchacho que me gusta desde que entre a la prepa, tomandole fotos, videos, un motnton de cosas taradas, luego hubo un tiempo que me crei otaku y ahi me vez de 15 años entrando a la prepa con ropa otaku segun yo muy a la moda, y toda freak!!!!! jajajajajaja, hay mas pero esas son las menos vergonzosas jejejeje

Buen post!!!!!
Ciao!

alvaro Locx dijo...

Chesi eres una maquina para la pendejada... GENIAL tu entrada... me recordaste a las 10 cosas estupidas de Jhon Bonachon en Garfield.

Por lo que veo lo tuyo lo tuyo es querer ser vato alternativo... pucho piercing y decolaración, por suerte no te dió por ser vestida hijo.

A por cierto a mi el faldeo es lo que más me gusta, pero cosa rara a mi no me dejaban hacerlo que pa que no nos hicieramos jotos... Vea usted el resultado... jajajajaja

Abrazos.

El Aletz dijo...

no mames. comparto contigo la primera estupidez XD el pinche ocio.

MIN... dijo...

Yo de ahora es que me hice adicta al café, ahora que de chicuela también me perforé y aun conservo los que no se observan a simple vista. Lo de andar grafiteando también lo hice, ahí por Francisco de Montejo y por Cordemex.. ahh y una vez casi me agarra la poli grafiteando la barda del liverpool cuando no existía la plaza galerias.. :)

uy, que cosas hacía

:D

denix dijo...

huuy!!! sí las pendejadas pubertas son tan chistosas, yo no hice muchas que digamos, el ser muy timido y desconfiado desconfiado cuenta? ni pex pues, de todos modos nunca dejamos de hacer pendejada y media.

fuck!! por donde vivo no hay una comer, pero pss aqui en el mercado me compro mi papayita. como ño!

saludos chico Chess!

El Robot Humano dijo...

jaja yo soy el estupido de los piercings tengo 4 en la oreja aunque el resto me los quite, eso me hace menos estupido? espero ....

estuve leyendo y me gusto bastante la publicacion a la que llamaste ''somos'', un abrazo

Novak dijo...

Dime cómo te decían.. yo era de los Refrak y rayaba "Hevok" =)

Ches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ches dijo...

Susu: Que bueno que le haya gustado. Los pubertos y todos. Un beso :P

Patri S: Jajaja, noo, de esa no guarde ni un recuerdo. Besos.

Fernando Manda: Pues eras chico vándalo entonces. Jaja, un saludo.

Javier: Asi es mi estimado. Saludos :D

Mayricienta: Jajaja, mensa, me refiero a que fue una estupidez tomar esas clases por no tener nada que hacer. A parte eras pintera, ush! Jajaja. Besos galletosos pues.

La Jesz: Pues las que me cuentas en el messenger no son como que muy serias, eh! Jajaja, no cherto. Un beso mija.

Ichigo: Oi! Es bueno hacer una al dia, reanima el alma, es como la cerveza que dicen que tienes que tomar una al dia, por buena salud. Jaja. Besos.

Dr. Dulcamara: Y quien dijo que no lo he hecho? Bueno, en realidad era un elefante vestido de catrín pero es el mismo peligro. Jaja, saludo DR.

Peyote: Si te lo creo güey, yo estuve a punto de fumar papel de cuaderno, Jaja. Saludos.

Luxin: No sé? Jaja, si Yo sé, ya estuve checando tu blog y sacas cada pendejada peores que las mias. Un saludo.

El Pinche Megah: La de decolorarte el pelo es de ley, esa a huevo que la hiciste. Jajaja. Saludos.

Malhechecito: Cholo vatoloco! Jajaja, no padre, la neta según yo, si se me veían bien y creía que me veía bien cool, pero luego que se me inflamo y todo el rollo, pa' fuera aretitos! Jaja. Un abrazote.

Diana: Jaja, ay mija, pues eras de las mias, entonces. Un beso.

Yobleh: Jajaa, no, la foto de pelo oxigenado nunca existio ni existira, era una cosa espantola la neta. Un saludo bro.

Betzabé: Jajaja, chiquilla. Segun se dice que al rededor de los 20 o antes es cuando defines tu personalidad y dejas de ser una pequeña adolescente, aunque te diré que yo a veces me sigo sintiendo como el güey que se decoloraba. Jaja. Besos.

Ches dijo...

Jaime Rivera: Jaja, que bueno Jaimin. El pelo decolorado fue la onda en la secundaria, luego me corrieron. Jaja. Miercoles de plaza ya pasó, habrá que esparar al próximo. Jaja. Un abrazo.

DAVID GUZMÁN: Vaya, hasta que te dignas. Jum! Y no, yo quiero decir "estupicidad" y asi se quedara. Y el cabello rojo es peor que decolorarlo, las uñas tambien me las pinte de negro pero con plumón. Jaja. Un abrazototote.

Tsukihime: Jajaja, eso si, y verdaderamente no me arrepiento de ninguna, gracias a ello ahora fumo cigarros rojos todo el tiempo. Jaja. Besos.

Blue: Jaja, no, si hay algo que no se hacer en esta vida, es alburear. Jaja, de verdad, siempre me alburean y ni cuenta me doy. Es bueno recordar :D. Besos mija.

Cuetzpallin: Quemar una casa de campaña? Jaja, pirómana. Eso si, tambien hice muchas chingaderas pero era de los mejores en las clases. Quien sabe. Un beso.

Tamalito: Jajaja, si, es en serio. Pero no quiero revivir esos momentos. Jaja. Si ya me toco escucharte con eso de la cantada. Los martes son de verduras? Donde!!? Jaja. Besos.

Annie: Tambien fume marihuana pero ya de grande. Jaja, tantito peor, el resistol nunca le hice. Apoco fajaste con un ruco? Ay mija! Jaja. Bueno, la juventud. Un beso.


Dajempo: Jaja, oye, tu cambias de nick como cambiar de calzones, verdad? Mira, si no hubieras tenido nunca novia probablemente nunca hubieras definido, no? Aparte hubiera sido padre la pijamada pintándose las uñas. Jaja. Saludos.

Nati: Oh! Pues muchas gracias, por allá estare. Un beso.

THEODORE: No importa hombre! El proximo miercoles todavia hay lugar, pero aprovecha por que los miercoles de plaza se van! Jaja. Oye, lo del pelo decolorado fue una cosa espantosa que ni fotos debieron de haber nunca. Las nachas son al post #100 pero ya estoy dudando. Jaja. Un abrazo.

Josie: Jaja, bien obsesionada tu. Oye, quien es otaku? Estoy tan fuera de onda? Jaja. Un besote mija.

Alvaro: Jajaja, recabrón. Gracias hombre. Yo nunca vi esas 10 cosas estupidas de Jhon Bonachom, aunque realmente todo lo que hacia eran estupideces, aun mas que el gato gordo. Jaja. Vato alternativo? Bueno habia que probar de todo a ver donde me quedaba y que era lo que me sentaba. Pero ahora ya sé. Jaja. Por cierto, el faldeo no se como nunca te dejaron hacerlo, yo lo hice un par de veces y senti que volaba. Jaja. Bueno, un abrazo.

El Aletz: Jaja, bueno, esa creo que todos la compartimos alguna vez, que ganas de estar desmadrandonos el pelo. Jaja. Un saludo.

MIN: Chola! Pos' si, me habias dicho que viviste por aca. Eras una chica vándala y grafitera. Jaja. Un beso, pues.

DENIX: Vaya, tu tambien, hasta que te dignas. Ay si! el timido. No tiene caso que compres la papaya en el mercado, pues te saldra mas cara. USH! Un abrazo pues.

El Robot Humano. Jaja, no. La estupidez fue hacerme las perforaciones sin desinfectar y sin anestesiar o algo. Y gracias, le entrada de SOMOS fue dominguera pero bien inspiradora. Un abrazo.

Novak: No güey, no te voy a decir por que te vas a reir. Jajaja. Era alusión a un personaje blanco y transparente de la televisión. Bueno, ya. Jaja, un saludo.

GRACIAS, SEÑORAS, SEÑORITAS, SEÑORES Y PUBERTOS SIN QUE HACER. UN ABRAZO A TODOS.

DAJEMPO' dijo...

..de hecho desde este momento seré: ..."la dulce poly"... jajaja... yo creo que igual si no hubiera tenido novia me hubiera definido... jajaja yo digo que mi mamá tiene la culpa... eso de ponerme a ver chepina peralta todos los días... no pude haber terminado de otra forma... jajaja... eso si... ahora me salen las pellizcadas de chamorro pero bien ricas...