Seguidores

21.3.10

Vida

distance Date prisa, vida, acelera tiempos y acorta distancias, desarma multitudes aun con desgracias, que almas con pena estén abrazadas y que cuerpos vacios estén en delirio.

Has que las casualidades sucedan, has que el viento sople sin tierra, que tu cara caiga en mis manos, tu cuerpo sude en mi cama y tu boca muerda mi almohada.

Hazle el amor al destino, desangra los caminos que alguna vez estuvieron con poco sentido, caminos que otras tantas veces me tuvieron confundido.

Los domingos ando inspirado dados los efectos que produce en mi la resaca, así que a los que les de re-pinche hueva estas cosas pues ni se pasen por aquí esos días. O bueno…

Si, mejor si, aunque no les guste, yo los obligo en el nombre de Sodoma y Gomorra a que lo hagan, se chingan.

Saludos y fuck you primavera, soy alérgico al polen.

 

Yo sé dc

26 comentarios:

tsukihime dijo...

hahaha y yo alergica al pasto ¬¬ patetico lo se .. hahaha

y con respecto a la inspiracion.. felicidades me ha gustado mucho y me hiciste recordar momentos de anhelo. ayns..

saludos!

malhechecito dijo...

O sea es de a huevo chingarnos lo que escribes ja', je je je ay Ches, como que te llega la inspiracion cuando andas crudo????, chale este mundo anda mal, ntc.
Un abrazote

Anónimo dijo...

Jajajaja.... pues mira, no me dan "re-hueva" tus domingos de inspiración, es mas, me hacen pensar, en que?, no se, pero pienso...!!! Interesante.
Yo no odio la primavera pero yo tambien soy alérgico al viento y los dias soleados de esta temporada, mis ojos lloran y lloran y me dan mucha comezón ya divina como se llama esa alergia??? CONJUNTIVITIS PRIMAVERAL.. toda una mamada !!! me cago de risa siempre que me preguntan!!!

Zaz.. pasón...!!!
EMDCC

Jaime Rivera dijo...

Ándale pues, qué intenso con lo de la almohada. Me gusta.

Saludos!!

Ches dijo...

tsukihime: Al pasto!? Jajaja :P no sabia que existía esa alergia. Que bueno que te haya gustado mija. Un beso.

Malhechecito: Pues si padre, se chingan! Jajaja. Ntc. No se por que llega la inspiración crudo, pero lo hace. Un abrazote.

Ernesto: Conjuntivitis primaveral! Jajajaja, esa tampoco me la sabia. Que bueno que le agraden mis domingos compadre. Un abrazo.

Jaime: Gracias Jaimin, si, ya si como que quedo medio grueso eso de la almohada. Jajaja. Un abrazo.

Ches dijo...

Jajaja me acabo de dar cuenta que parece un conjuro o una madre así. Pinches domingos.

la jesz dijo...

Ooooorale chesito...no te digo, eres como una cebolla jajaja, oh sí definitivamente.

Jo dijo...

ay nooo! a mi me gustoooo
...
cual conjuro! eso es asi como recibimiento de primavera

ja


ah no...
verdad?

Jo dijo...

no estaras infatuado como dice lata?

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja los domingos hacen bien a tu alma poética.

Saludos

POTA ALURA dijo...

((No offense)) ...yo los llamaría "momentos porquería"... aquí la explicación... hace tiempo escuchaba un programa de radio en una estación italiana [[www.m2o.it]], me gustaba mucho. De vez en cuando a los conductores les daba por filosofar un poco y poner canciones "emotivas"... ellos llamaban a esos lapsos "momentos porquería" y luego cotorreaban chido con eso... jajaja... dios! que estoy diciendo!...

Pota.

BLuE.. dijo...

:O que inspiración, pero velo del lado bueno, algun dia cuando seas viejo, y leas esto recordaras buenos momentos con las pedas que te metias para llegar a esta inspiracion Ohh siii :D

Saludos chico guapo ;)

El Robot Humano dijo...

somos 2 alergicos aunque yo los domingos, los llamaria fomingos, aqui ya es otoñño, gracias! y es que la vida acelero el tiempo, un abrazo!

SusuBlog dijo...

de cual fumaste ?
O.o tan inspirado jjajja
saludos

Su.

Peyote dijo...

Qué buen efecto tiene en ti la resaca, a mi me apendeja más.
Jaja-

Thiago dijo...

jaj que cabrón... Pero te jodes,que a todos les ha gustado, y es que la resaca, como el alcohol y las drogas a los malditos, inspira los mejores post, jaaja

Siento lo de tu alergia, cari, pero ahora hay cosas para evitarla, lo malo es que con esas pastillas para la alergia no se pueden mezclar con alcohol, jaja Te jodes.


Bezos.

HipopotAmus! dijo...

A mi me llega mas la inspiración cuando estoy ebria
pero bueno, cada quien tiene sus momentos...

Amo la primavera!! ♥
El invierno por el contrario, me mantiene encamada y llena de granitos la mitad de la temporada...
y la otra mitad es porque me voy a la playa y no se siente el frío, en fin. ¡saludos! lindo inicio de semana

theodore dijo...

Está claro que estar jodido y/o resacoso te inspira, jaja. No creo que sea muy recomendable para tu presión arterial pero mientras puedas aguantarlo, sigue así, que nos dejas absortos!!

Pero que la bebida sea de calidad, que no hay nada peor que una resaca "de garrafón" (así se dice por aquí, no sé como lo llamarís vosotros). Eo te quita la inspiración, las fuerzas y hasta la memoria, jaja.

Un abrazo!

Fernando Manda dijo...

la pinche cruda (resaca no la otra), como hace que escribamos raro... pero bueno... jajajaja

luxin dijo...

jajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajja XD
geniallllllllllllll O_O
eso si qe me izo recordar buenos ratos U_U
aiish!
T-T
inspirador y sobretodo hermozo i erotico ;D

(Y)
sta mui bueno oh gran sabio, evolucion de mi blogger nO sé<- xD!

Saludos =D

*Luchin*

Javier dijo...

maldita resaca que nos trae diversas inspiraciones... qué cosas, ¿no?

hay que vivir todo intensamente si no terminamos mal!

MIN... dijo...

Esto fue una versión mas ruda de la tipica frase: Si la vida te da la espalda.. agarrale la nalgas o cogetela... o no sé que más le dicen...

o solo fue mi imaginación??

Pinches resacas estimuladoras de la creatividad que te cargas...

Un beso.. resacoso..

Comisionada dijo...

Jajaja
así que esto produce la resaca?
Uay... entonces eres mas creativo que destructivo.
Y a mi si me gusta leerte ehh...

Un abrazo....

PS. ahi te envio la invitación Ches....

Tamalito Envenenado dijo...

AHHHH! BIEN, MUY BIEN!
Me gustó mucho lo que escribiste, en verdad.
Muy inspirado, nada asotado, eso me agrada tanto.

Jeje, estoy muy acostumbrada a leer a personas que se inspiran con la resaca, está nice que escriban y lo publiquen, a mi me gusta y más cuando son personas que quiero o m importan, me caen bien o que amo, y aunque es muy respetable que a veces decidan guardarlo, es mejor cuando lo comparten ;) :D

Yo no soy alérgica al polen, pero aun así no me agrada demasiado la primavera jaja.

Empaca tus antihistamínicos en un super kit y llévalos a donde sea, cómprate un bolsito de esos de hombre para que estés donde estés puedas llevarlos sin que anden todos regados u olvides alguno :D

Besitos!

Tamalito Envenenado dijo...

COMO POR QUÉ HAY PERSONAS QUE EN SU PERFIL PONEN FOTO DE SUS CHICHIS O DONDE SE VEA UNA PARTE DE ELLAS???
o sea, que el objetivo sea ese... POR QUÉ?

david guzmán dijo...

Hazle el amor al destino... Desangra los caminos... Para beberla. Para te�ir de rojo los labios.


Wow. Que se apure pues.