Seguidores

4.4.10

Laura Flakes

Hacia tiempo que no deleitaba mi vista con los magníficos productos que suelo mostrar de vez en cuando en este exquisito lugar. Como bien se sabe, este sitio es patrocinado por diferentes personajes del medio artístico nacional e internacional y el día de hoy no será la excepción.

Yoomi!

lauraflakes

Después del sexo y el cigarro matutino, el desayuno nunca fue tan rico y divertido. Enriquecido con 3 vitaminas y 2 minerales, Laura Bozzo Flakes será el desayuno de hoy, mañana y siempre.

Con la portentosa participación e inspiración de esta aclamada conductora de televisión, has de tus mañanas los mejores momentos del día y llena tu garganta de sus mas famosas frases altaneras y groseras que la televisión peruana pudo conocer. Cada hojuela esta impresa con alguna de sus mejores y mas aclamadas frases mencionadas en el talk show Laura de America.

  • Desgraciadooo!
  • Malnacido!
  • Que pase la amante!
  • Para que salgas adelante, un carrito sandwichero!
  • Una beca para que sigas estudiando, si señor!
  • Lo conocí en una pollada, señorita Laura!

Y muchas otras mas.

Pero no es todo. Una de cada mil cajas de Laura Bozzo Flakes tiene un cupón dentro, el cual podrás canjear por un bonito y funcional, carrito sandwichero, para que des tus primeros pasos en el importante mundo empresarial con tu propio negocio de sándwiches caseros. Corre a tu tienda, abarrote o supermercado mas cercano y pide Laura Bozzo Flakes.

 

Yo sé =)

24 comentarios:

Magna Romagna dijo...

no se te olvide anunciar los nutritivos flakes cuando vengan dentro los pases gratis para polladas... estaré pendiente del comercial!!

seeeeee...seeeeeeee...

la jesz dijo...

jajajajajajaja justamente estoy comiendome unos laura flakes, si pero que nutritivos son yomi, yomi!! Ojalá que me salga el cupón que quiero el carrito sandwichero porque ya quiero ser grande y entrar al mundo empresarial jajaja.

Bueno ya me voy que ya empezó el clasico de clasicos y quiero ver perder al américa muajajaja.

Saludos y patadas chun-li jajajajajajajaja.

tsukihime dijo...

hHHHAHAHAHAH SI sabia eso de lo del malnacido, el desgraciado, el carrito y eso . pero no me acordaba de las polladas! hahahaha que caray
hahahha
que risa me ha dado .. hahahahaha ya no saben ni que inventar hahahah

felicidades un premio por hacerme reir jeje. y dime . como has estado? aha por cierto ese del tabaco time. es la ley.

un beso!

Peyote dijo...

Oh!!!!!! Mi propio carrito sandwichero, me asqueare con ese cereal, no hay duda.
Los servire en las polladas B)

MIN... dijo...

Pero este cerealito es de los light verdad?

de los que en 15 días reduces una tala y esas cosas?

ѕocιaѕ dijo...

jajajja, Yo, Yo quiero salir adelante con mi carrito sandwichero. Las calles han de estar llenas de esos carritos.

Malhechecito dijo...

Que peeeedo????, loco, lo malo es que ahora anda sacando en la tele a la gente chimuela de Mexico, asi que a ver como le hacen pa'mandarla de regreso a Peru.
Un abrazo

El Pinche Megah dijo...

Yo me gané un cupón y ahora soy dueño de un flamante carrito sandwichero ;D

El Robot Humano dijo...

jajaja lol! ya quiero el cupon, un abrazo!

Delgado dijo...

Chaaaale! prefiero pasar la mañana en ayuno...

saludos mi estimado

david guzmán dijo...

Vale verga. Escribi dos horas mi comentario y ahorita sin querer actualice y dije, voy a ver las bellezas que escribo. Pues nasa. Pues a la verga! Ponche blog cuero.

Y laura pues que quiebre!

david guzmán dijo...

Y pa acabarla mal escrito. Pinche blog culero. Y no es correci�n.

Keniposa dijo...

hahahahahaha


yo quiero un carrito sanwichero para mi blog (¬¬)

jajaja

si otorgas algun dia un premio.. que sea eso porfavor jejjeje

Fernando Manda dijo...

ahora se porque existe la anorexia

Tamalito Envenenado dijo...

SEÑOR! QUIERO 4982.49 CAJAS!!!!

jajajajajajajajajajajajaja

Dr. Dulcamara dijo...

He de decir que este producto sí me da nauseas jejeje.

Saludos

Jaime Rivera dijo...

Regalas el carrito muy fácil. Saludos!

Gonzo dijo...

Primera vez que te leo y parece que pasaré seguido por acá.

Me gusta tu manera de escribir.

Saludos desde Mendoza, Argentina

Pecesita Voladora dijo...

hahahhaha iré a comprar uno n_n

david guzmán dijo...

Creo que tusuhime o como se escriba piensa que el cereal si existe. Habremos de desmentir? No? Pa que?

Bueno. caray, esto de los aerop no es pa mi.

denix dijo...

jaja, me encantan tus malditos anuncios y por eso te odio!!!


zapes ;)

Novak dijo...

¿Está avalado por la asociación mexicana de idiotas consumidores? Solo si es así lo compraría, digo, a mi no me van a ver la cara de idiota u__u

Josie dijo...

Quiero dos cajas, cuanto dijiste que costaba??

JC dijo...

no manches... que risa me dio!.. "lo conoci en una pollada" - jaja frase memorable que pasara a la posteridad