Seguidores

6.4.10

Un rato, nada mas.

smoking-cigarette1 

Voy a un lugar al que solía visitar y hablare con alguien con quien solía charlar. Iré un rato a la luna, a fumar cien tabacos, arrojar piedras a la tierra y pasar un tiempo conmigo mismo.

¿Porqué los hombres rehúyen la soledad? Porque son pocos los que se encuentran en buena compañía consigo mismos. Carlo Dossi

Y eso, señores, es suficiente para mi. Regreso, probablemente, en un día, una semana, un mes.

No me borren de su lista de blogs, por que si lo hacen, desde allá arriba, les arrojare una piedra lunar en la cara, y va a doler.

Un abrazo a todos. =)

Yo sé.

48 comentarios:

Jo dijo...

porque
porque
porque
porque

:(

llevarás traje de atronauta?

Dr. Dulcamara dijo...

Pues vuelve pronto.

Saludos

Javier dijo...

te esperaremos...

Patri S. dijo...

Llévame!

Un beso.

Patri S. dijo...

Llévame!

Un beso.

HipopotAmus! dijo...

¿tienes buena puntería?
jaja, obvio no te borrare, disfruta tu tiempo de reflexión y trae recuerdos para tus lectores.

Peyote dijo...

Pero regresas, cabrón.

El Caguamo dijo...

ehhhh? no entendi!!!!! pero espero....escuchando Fussin`& Fightin de Bob Barley

Magna Romagna dijo...

"la vida no te quita cosas... te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto... para que alcances la plenitud... de la cuna a la tumba es una escuela... y lo que llamamos problemas son lecciones... y la vida es dinámica... por eso estamos en constante movimiento..."

es un buen momento para crecer aún más Mr G...

saludos y ánimo!

El Ser Supremo dijo...

Me traes un llavero de alla?

El Ser Supremo dijo...

Me traes un llavero de alla?

Λgeиda Ladяidø 3.0 dijo...

yo vendre a barrer tu blog cada tercer dia y a prender la luz para q los ladrones crean q sí hay alguien

Comisionada dijo...

=(...

Que les pasa.... tu padre tambien se pierde ... no ha dicho cuando regresa....
cómo sea.....

Espero regreses con buenas noticias....
un abrazo y te voy a extrañar.....
Digo al menos me haces harto reir con tus barbajanadas y ocurrencias..
Apapachos Ches..

la jesz dijo...

Que?...no,no,no,no,no.

Oh bueno sí, es bueno tener momentos para encontrarse con uno mismo. Cuando regreses de la luna me dices que tal te fué para ver si me animo y me voy por un rato que falta me hace.

Hoy no te dejo patadas de ningún tipo...

denix dijo...

me traes un kilo de queso!!

PeKe dijo...

Oye, justo cuando empezaba a leerte.

Ni modo, esperare.

theodore dijo...

Fumate uno o dos a mi salud. Por si acaso no miraré directamente a la luna no me vaya a caer una piedra, pero se te echará de menos.

Vuelve pronto. Un abrazo.

Novak dijo...

mmmta ya que me actualizo con tus posts... no es para tanto, ya regresé, no te desesperes. =)

Suerte hermano.

tsukihime dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo llevame contigoooooo!!!!

tnf25 dijo...

c’mon!!! justo cuando me estoy hacienda fan del blog!!!! jejeje, bueno ande y vaya, pero vuelva pronto y cuéntenos como le fue…saludos!

Malhechecito dijo...

Dame la mano wey vamonos juntos ja ja ja, lo unico es que si te fumas todos esos cigarros son 40 dolares de un trancazo !!!snifff!!!, yo tambien descansare un rato del blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay wey yo no me quedo aqui, chingue su madre, me lanzo contigo, pero tu por tu lado, y yo por el mio, yo quiero aventarle piedras a muchas personas...!!!! y solo por eso quiero ir contigo...!!!

Regresas pronto!!!

Alma Rosa dijo...

a mi que me cae una piedra y te la regreso eh!!! minimo te demando por daños psicologico y fisicooo!!! y conozco mis derechos oks??? asi que pobre de ti.

te echas un chigarrito por tooooodos los que tiren piedras del mundo :D mientras me protejo, me protejo, me protejo.

cuidaos siempre.... abrazos

BLuE.. dijo...

Es bueno tener un rato solo, asi uno tiene tiempo para despejar la mente :) Suerte en tu viaje lunar

Besos!

Tamalito Envenenado dijo...

PUES, TE EXTRAÑARÉ MUCHO(tego la cara de chilletas), PERO CON SABER QUE REGRESARÁS ME QUEDO TRANQUILA, yo puedo esperar hasta cuando sea... y ansiosamente :D.

Besos!

ѕocιaѕ dijo...

Me traes algo? que valga la pena la espera, que espero sea corta!
Asi que aqui estaremos y tambien me echare un cigarrin en tu honor xD
Besazos

Jaime Rivera dijo...

No tardes mucho.

Cecilia García Olivieri dijo...

Me gusta tu blog.
Me identifico con vos porque fui extranjera en Yucatán durante seis años. Era Huache igual que vos, pero argentina. Me regresé a mi tierra con dos yucatecos (uno grande, mi pareja, y una chiquita, mi hija). Volví hace tres años y este año arranqué un blog que habla, entre otras cosas, de Yucatán. Me gustaría que le des un vistazo... www.conuntripenelbocho.blogspot.com ABRAZO!

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 11 de abril de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

david guzmán dijo...

Ya mamon, regresa! Que en la luna no se puede fumar. Seguro andas como pendejo intent�ndolo no? No te dijeron que no hab�a ox�geno?

Y a m� me vale madres, pero toda esta bola de esperanzados que? Ya hasta stulti te dio premio y todo. Chingado. Yaaaa!

Malhechecito dijo...

Ora si apoyo a David, o regresas o te agarramos a madrazos ja ja ja, wey donde andas?????.
Un abrazo

denix dijo...

dejenlo!!! no ven que esta adoptando el papel del hijo prodigo!! cuando aprenda su leccion regresara a nosotros. sin embargo no lo recibiremos con una panchaga ( como originalmente reciben al hijo) sino con una bola de madrazos ( como dice Malhechecito)

ya no!! Muchas pinches vacaciones.
extraño tus recomendaciones del chef, aunque esten muy mamonas!!

Tú sabes!

LAGARTO dijo...

como que te vas necesito una buena recomendacion para merida andare por alla apartir del 18 de este y no quiero aburrirme a ver si me recomiendas algun lugar para ir a beber XD

el ishmail dijo...

Non, je ne suis jamais seul avec ma solitude...

theodore dijo...

Se hace largo el rato...

david guzmán dijo...

ya llegaste?

Josie dijo...

Soy incapaz de quitarte de mi lista de blogs U.U

Pues regresa pronto, como que ya te tardaste, no?

T.T

Saluditos!!!!!!!

Comisionada dijo...

Hola...
tienes 14 dias desaparecido...
Y te ofreci mi amistad.... eh? eh ??

Donde estas? Mira que hs sido tema de conversacion durante dos horas. y nos preocupas..... Da muestras de vida...!!!


Un abrazo ches... Vuelve.. Vuelve!

Anónimo dijo...

COOOOÑÑÑÑÑOOOOOO!!! ya regresa!!! yo, por mi parte, no te recibo a madrazos, me conformo con volverte a leer, y no me refiero a la misma historia (paro) que dejaste aqui...!!! jejeje!!!
Y si no regresas porque no tienes ni ¨pucha¨ idea de que escribr..., pues mínimo ¨recuerdanos¨ a nuestra madrecita santa!!!

Zaz, ya!!!
EMDCC

Patri S. dijo...

Ches, se vale aparecer. No te vayas por mal de amores ni porque alguien te haya botado. Tampoco porque estés de vago ó sin ánimos, mucho menos porque estés regalándole tus escritos a otros o porque la ladilla te gane, no. No te vayas porque yo lo digo :O no te vayas que haces falta.

No te vayas sin viaje compartido, no te vayas que necesito reir. No te vayas vale, no te vayas.

Un beso, y regresa.

P.D.: Verdad que se asemeja a una carta de amor y hasta parezco desesperada?!

david guzmán dijo...

ya regresa no seas mamon¡¡
qué tiene la luna que no tenga la tierra, ah?

además te repito, deja de pendejar intentando prender cigarros en la luna.

Pinche malhechecito ya hasta me culpa y todo. Además se te extraña, mamón.

Ya, andale, escribe algo no pinches mames jajaja

Anónimo dijo...

Hay DAVID.. ya se te pego lo chilango...!!! definitivo!!!!
Je!

EMDCC

Anónimo dijo...

Putirrin ja ja ja ja, como andas????,.
Un abrazo
Soy tu apa

Dellioth dijo...

Interesante... Gracias por pasar por mi blog...

BLuE.. dijo...

Ya no piensas regresar???? :'( Yo te extraño mucho mucho demasiado :'( T_T


Ya regresa!!!! Por favorrrr RegresaAA

Ambary dijo...

Hola niño lejano, dicen que con la única persona con la que tienes que estar bien y dar y hacer de todo es unos mismo.

Pasala bien contigo y a tu regreso con las piedritas bien podrias arrojarlas al aire y si alguna te da es porque algo olvidaste del lugar donde fuiste. Si ninguna te da entonces es que regresaste completito o sea que nada de ti habras dejado!

ave de estinfalo dijo...

Jejeje ya para que digo que porque te vas... si te fuiste desde hace mucho

U_U

me ausente de tu blog

:S

byE

Comisionada dijo...

Hola Ches...

Te extraño.... espero la _NASA te este pagando muy bien, para que valga la pena que estes ausente...

Abrazos.. de esos que los yucatercos de verdad.. dan a un amigo.. ( y no de esos yucas bien hipocritones eh? eh?)

cuidate