Seguidores

12.5.10

Vivimos juntos, morimos solos.

Pensé que podría regresar, pero realmente no, no vendré con “no tengo tiempo, tengo mucho trabajo” por que en realidad si tengo tiempo, lo que no tengo son ánimos, y sin ánimos no sale nada, ni a madrazos.

Aquel trabajo del que algún tiempo hable, lo conseguí, valió la pena, es un buen trabajo y soy muy bueno en ello.

Felicite a mi mama en su día y tengo el regalo de ella y mis hermanos. Para ella, el libro “Un lugar llamado aquí” para Ricardo “Megaman ZX” y para David “GTA 4”.

Camino 30 min. diarios y son muy buenos, hace mucho tiempo que no caminaba determinado tiempo a diario.

Estoy desayunando todos los días, generalmente no desayunaba.

Ya no cocino.

He tomado muchas decisiones que han cambiado y seguirán cambiando mi vida, se que de algunas me arrepentiré, pero soy firme.

He crecido estos últimos 4 años mas de lo que lo hubiese hecho en mi ciudad. Soy paciente, trabajador, honesto, leal y de vez en cuando le sonrió a la vida, lo hago por que se que es buena.

En realidad soy un hombre de pocas palabras, “poquísimas” diría alguien, me explayo mejor en letras. Todas las entradas anteriormente escritas es como probablemente me hubiese gustado haber sido, mas sin embargo no lo soy, soy serio y la mayor parte del tiempo, amargado, mas no peleado con la vida.

Pero seguiré en la luna y seguiré pensando, hay muchas cosas por hacer todavía y hay muchas otras que tengo que arreglar aun, necesito pedirme perdón a mi mismo y esperar.

Deje ir una vida que probablemente era buena, deje ir otra que probablemente era mía y deje entrar a una que siempre he conocido y convivido, que no me juzga y que sabe esperar, una especie de soledad mental, tranquilidad, serenidad, alguien que camina junto a mi esos 30 minutos al día, que me acompaña a fumar sin tener que ofrecerle o compartir un cigarro y que de vez en cuando me hace llorar.

No dure mucho, pero el tiempo que estuve aquí fue muy bueno, conocí a mucha gente que valía la pena conocer y a las cuales les debo una disculpa por no estar presente.

Un abrazo enorme a todos.

 

YO SÈ

33 comentarios:

Diana dijo...

Me da gusto que hayas dado señales de vida.

y tienes todo el derecho del mundo de irte a la luna, a no regresar, a escribir cuando quieras, a ser amargado.

Yo te entiendo y agradezco tambien haberte conocido.

Un abrazo. Besos.

la jesz dijo...

Que onda Chesito, que bueno que das señales de vida, me identifico con algunas cosas que dices, ando en las mismas que tú, pero más para allá que para acá. Es una lástima que te despidas tan pronto, parece que es la temporada, muchos se van, yo pensaba irme pero todavía no sé. Bueno aquí te dejo mi último comentario entonces =(. La verdad es que fué muy chido leerte y conocerte aunque fuera un poquitin. Eres muy chido aunque digas que eres un amargoso, si fueras amargoso ni a madrazos como dices te saldrían todas esas ocurrencias. Me pasé muy buenos ratos aquí leyendote, me alegraban un buen. Ojalá que todo te salga bien y que las decisiones que tomes sean las mejores. Un saludo desde la tierra, no sé si lo alcances a notar desde la luna y un abrazote de despedida.

ave de estinfalo dijo...

No hay nada mejor que tener un buen trabajo y tiempo para caminar (30 minutos jejeje)


oie pues que bueno que vuelves y si no tienes animos pues esperate a que lleguen y si no llegan pues entenderemos

:D

Peyote dijo...

Nooo! Se deberían poner advertencias pa' leer esto.
Felicidades por lo del trabajo, jeje, estuvo muy interesante leer las entrevistas.
Espero volverte a leer! Saludos!

Anónimo dijo...

Hay Chess!!! otra noticia triste, en menos de 2 dias... humm!!!primero el de David Sanjurjo (por el cual di al tuyo), y ahora el tuyo... los dos los tenia en mis FAVORITOS :D y ahora lo único que sé es que ya no vere a ninguno!!! waaaa!!!
Ps ya que, el ánimo es el que a veces nos falta para seguir, echo de menos el haberte conocido en poco tiempo y hayamos hecho contacto... pareces ser una persona muy autentica, amable y de corazón de pollo... jeje!! te agradezco los ratos que me divertia leyendote... T_T
Zaz, ya fue demasiada letra de mi parte para alguien tan amargado, jeje!! (es broma)
Un abrazote con todo y sapes que bien hacen falta de ves en cuando!!!!


EMDCC

Josie dijo...

Hey, no manches Chesito!!!!
No nos hagas esto T.T
Esta bien que escribas cuando se te de la gana, no importa, sabemos que regresaras, pero eso a despedirte :(
Tu siguele, tu blog me ha alegrado en momentos que me he sentido toda aburrida y triste, me he reido bastante con tus productos, con tus recetas, y me parece muy triste una despedida ...
Espero regreses alguna otra vez, la tierra estará disponible para cuando quieras unas vacaciones.

Un beso y un abrazo saca tripas!!!

Cuidate mucho!!!!!

Fue agradable conocerte, au revoir!!

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

no hay peor lucha que la que no se hace

Malhechecito dijo...

Chesy, cheese, no cierres el blog, mejor escribe cuando puedas, bueno eso digo yo, de todos modos ya sabes que ahi estamos, cualquier pedo pues un mensajito, no?????, un abrazote y cuidate.
Tu apa'forever

vanidosa ambición dijo...

Hola ya me puse de chismosa a leerte
me agrado tu blog, dispénnseme pero fué inevitable.

Ginebra dijo...

Nunca dejamos de crecer y aprender, y desde luego, siempre nos queda mucho por hacer y vivir…
Siendo a veces, la soledad nuestra mejor aliada para conocernos y encontrarnos…

Un placer haber caminado por tu blog,
Bsos

TU UÑADITA HERRRMOSAA QUE TE EXTRAÑAA dijo...

Hola nene que lastima que ya no Vas a escribir ya que me divertia mucho y muchas veces me levantaban el animon .

Solo queria que supieras que la vida buena que dejaste sabes que siempre va a estar ahi y te esperara el tiempo que necesites yo se que van a mejorar las cosas para los dos y todo volvera a ser como antes.


Y recuerda qUe siempre seras uno mas en la familia ya que despUes de estos casi 5 años que estubieron juntos fueron suficientes para darnos cuenta de la hermosa persona que eres .

Te quiero muchoo y te extraño tu cuñadita siempre A.S

Novak dijo...

A mi no me engañas... YA ERES VÍCTIMA DEL FACEBOOK. Seguramente alguno de esos tests o grupos te hicieron pensar que es mejor estar mandando abrazos que venir a escribir chingón como lo estabas haciendo.

En fin, te deseo suerte.

luxin dijo...

Hey tio u_u!
tu crees q algun dia regreses con ganas?.. no se sabe no?
talves x el momento no sientes las energias bloggeras... talvés luego si
talves ahora es pesado te comprendo xke io tmb lo qise dejar cuando mi flaca me dejó... ya q mi blogger practicamente es x ella.. pero todo cambia... almenos segiré scribiendo y ver pronto una entrada del Yo sé x D!
tus posts eran geniales y genial x q consegiste el trabajo...


tomate unas vaakas mentales...


saludos...

annie kazteianOz dijo...

:(.. andamos igual, yo tbn cierro el mio, la diferencia es que el tuyo de vdd me gustaba.

Suerte ¡

theodore dijo...

Si es tu decisión, no hay nada que hacer. Pero que sepas que dejas un hueco importante por aquí. Nos has divertido con tu humor a veces absurdo o delirante pero siempre inteligentisimo, entretenido, hecho pensar....y nos has enseñado recetas de cocina y un montón de fotos tuyas, y como eres muy guapo, se agradece, jeje.

En serio, será una pena no leerte. Pero ya sabes donde estamos, por si quieres pasar a saludar alguna vez.

Mucha suerte y hasta...hasta algún día.
Un abrazo fuerte.

Magna Romagna dijo...

Mr Guillermo... a usted y a Kuko los conozco hace como 4 años, precisamente por medio de los anteriores blogs que tenían (conwevos y a day in kuko's life)... recuerdo bien eso porque igual en esos años yo empezaba una relación de la misma forma que la suya... y más o menos conozco las difilculates que se presentan en estos casos... por eso, de todo corazón deseo lo mejor para los dos... sepa que está bien todo lo que uno necesita para el propio bienestar, incluso la soledad y el espacio propio... he platicado poco con usted o igual y nunca, pero igual sé que usted es una excelente persona que merece lo mejor...
...considere que igual que Kuko usted cuenta con un amigo más...

Saludos!!...

BLuE.. dijo...

Me da mucho gusto que te hayas quedado en el trabajo que tantas horas de entrevista te costo. Y si dejaste una vida, debe ser por que vas por algo mejor :D espero y asi sea.

Por otro lado que mal que ya no vas a estar, que ya no vas a escribir, siempre era bueno leerte, me levantabas un buen el animo. De todos modos yo seguire aqui en el chat jejejeje siempre podras tener una amiga en mi :)

Suerte niño guapo :)

ѕocιaѕ dijo...

Ahh noo, pero todo lo bueno algun dia tiene que acabar, que lastima ches porque me gusta tu blog, muy ocurrente, pero si es por algo mejor para ti pues ni hablar, espero te des aunque sea tus vueltas de vez en cuando, para saber que es de tu vida, pero si no de verdad fue un gusto leerte eres un amargado muy buena onda y hasta guapo xD
Muchos abrazotes bezasos y suerte!

Jaime Rivera dijo...

Hombre, pues me sumo a la ola de mensajes diciendo que eres la neta y que qué lástima que andes desaparecido. Aunque como yo también me estoy tomando un descanso, no puedo decir mucho.
Lo que sí es que este es de los espacios que me gusta más visitar y espero que luego cambies de opinión y vuelvas, porque es de sabios cambiar de opinión.

denix dijo...

que bueno que escribiste de nuevo aunque sea unas lineas, sí te entiendo, yo tambien estuve pasando momentos muy cabrones en mi vida, a veces las oportunidades que pensabamos era lo mejor para nosotros en realida no lo eran del todo. pero lo importante es tener las ganas de cambiar y volver a tomar el rumbo de tu vida.

saludos y me da mucho gusto saber de ti. zapes!

tnf25 dijo...

Vale, pues que pena que recién descubro tu blog y te vas, pero anda que es una decisión de cada quien, deseo que esos 30 minutos sean siempre placenteros..un saludo enorme!

Ricardo Marin dijo...

SI ERES paciente, trabajador, honesto Y leal HAZ GANADO MUCHISIMO, UN SALUDO.

JC dijo...

me gusto el post, y sobretodo me identifico mucho con tantas cosas, no solo el ser serio y de pocas palabras sino también porque se que significa dejar una parte de tu vida en un lugar. vive, es lo unico que nos queda

Cuetzpallin dijo...

Abrazo!

Jo dijo...

yo solo ine a daejarte un abrazo... aunque se vislumbre virtual...
aunque no estas aqui... se que en algún sitio estás

y eso cuenta para hacer lo que nos plazca lo que nos nazca lo que deseamos hacer sin ningun ancla u obligación.

besos mi ches

El Ser Supremo dijo...

victima del facebook?.... entonces estas perdido

denix dijo...

we miss you

Tamalito Envenenado dijo...

NO ME ATREVO A COMENTAR EN ESTA ENTRADA...

trendt dijo...

Las pequeñas cosas Que nos conectaban No las haces más

tsukihime dijo...

un gusto tenerte aqui. aunque sea un instante pero es satisfactorio saber de ti..

SAbes? no siempre podemos hacr lo que nos plasca.. a veces como dices si tenemos tiempo pero no queremos.. y no es bueno poner pretextos.. desde que se inventaron.. acabaron los pendejos.. bueno asi dice mi abuelo.. yo que sé..

sin embargo.. esperoque llegue el dia en que te sientas inspirado y puedas compartirnos un poco más d eti..un Beso..cuidate!!

(K)

Fernando Manda dijo...

éxito!

Comisionada dijo...

Te extraño...
y ando igual que tu...
Ojala regreses...
y si no... ha sido un enorme placer conocerte...
Gracias totales.........

Con afecto....

Keniposa dijo...

esper regreses,.. y pronto... y espero estar aqui para uando regreses.. casi casi lo prometo jeje un besote