Seguidores

14.6.10

5 Cosas relevantes que a nadie debe importar

funny_cat_pictures_092 Es que no puedo regresar a escribir así como así, es como regresar a una cantina en donde te orinaste por borracho. Necesito poner en orden mis ideas ya que últimamente me encuentro en una especie de limbo mental. Es por eso, señoras y señores, y nada mas por eso, que revelare al mundo las cosas mas relevantes que pasaron durante estas ultimas semanas. Desestimado lector, aun esta a tiempo de darse la vuelta y hacer algo fructuoso con su tiempo, como cortarse las uñas.

1.- Fumo mas de lo normal, aunque lo normal ya esta muy sobrestimado.

2.- Compre unos pantalones de vestir ultra-derrapantes y es casi imposible sentarte en cualquier tipo de superficie.

3.- Desarrolle la aburrida habilidad de ver gente muerta ya que la semana pasada vi a un tipo que casi puedo apostar, era Jesús, además de ver directamente a los ojos a una señora que juro por mi vida, era Celia Cruz.

4.- En Wal-Mart venden 3 tubos de galletas oreo por $20 pesos y es mi desayuno-cena de todos los días.

5.- Creo que se me esta cayendo el pelo y tengo lastimado el tendón de Aquiles.

6.- Soy como una versión mejorada y extendida de mi mismo. Me emputo mas fácil, me amargo con rapidez, hablo con la gente solo lo necesario y me reservo los saludos largos como “buenos días” a cambio de un simple y bien preciso “hey.”

 

Me voy por que mi ultimo tubo de oreo me espera impaciente.

Au revoir.

 

 

Yo sé dc.

22 comentarios:

ave de estinfalo dijo...

changos, llegue tarde, ya me habia terminado de cortar las uñas nimodo

oie pues esta bien la oferta de galletas, si supieras lo que ceno y desayuno... uuuuhh


Ya pues, me retiro, que andes bien


que onda con eso de celia cruz... tetrico

:D

byE

Anónimo dijo...

Pinche mamom ja ja ja, oye no eres un angel de casualidad???? ja ja ja, chido.
Un abrazo (tu apa')

Jaime Rivera dijo...

Las galletas oreo son deliciosas.

sonrisa! dijo...

que rico! galletas oreo :P haha muy buena oferta ehh!! me dare una vuelta xD

saludos!!

HipopotAmus! dijo...

mmmmmmmmm
OREO
yummi

theodore dijo...

Yo ví una vez al Rey Arturo. O lo soñé.

BLuE.. dijo...

:O que rico comer galletas jejejejej pero yo te diria que le variaras, por que te vas a terminar hartando de ellas :S

Ches espero que pronto se te baje esa amargura :(

Besos :)

SusuBlog dijo...

¿me das una galleta oreo?

saludos
Su.

tnf25 dijo...

Muy buena perspectiva de lo que es una versión mejorada de uno mismo. Las Oreos solucionan un buen de broncas, el hambre de entrada…saludos, gusto tenerte de regreso.

Tamalito Envenenado dijo...

Oh qué cosas!

Últimamente he estado demasiado en contacto con la gente que se emputa y se amarga fácilmente, y me daría igual si no me viera afectada, y pues sé que no es del todo mi culpa, pero pues ustedes los gruñones inconformes deberían hacer eso precisamente que tú haces, EVITAR A LA GENTE(o hablar solo lo necesario) SI NO QUIEREN SALIR CHINGADOS Y CHINGANDO A OTROS.

Qué culero que aqui no hay Wallmart(ni a AURRERA llegan en este pinche rancho), pero a la vez qué bien porque si no ya estaría como cerdo por tragar tantas oreo.

Buen día!

La monstrua dijo...

1ro. Quiero galletas...
2do. Las ofertas de galletas nunca seran conocimiento inutil
3ro. Acabo de descubrir que mi vida no es más emocionante que la suya.

La monstrua dijo...

1ro. Quiero galletas...
2do. Las ofertas de galletas nunca seran conocimiento inutil
3ro. Acabo de descubrir que mi vida no es más emocionante que la suya.

Dr. Dulcamara dijo...

¿tres tubos oreo a treinta pesos? Salgo ahora mismo al super mercado.

Saludos

Jo dijo...

jaja a esto yo le llamo bitacora de 5 días con galletas oreo


tubo tubo...
me acorde de eso de el tubo...
tus pantalones se derraparian en el tubo!

si!

alvaro Locx dijo...

Hola Chezy... tenía un chorro que no te visitaba y ando aquí poniendome al corriente... yo creo que coincido en tres de los puntos.
Me gusta encontrar parecidos a la gente y soy más que básico en los saludos y me emputo, amargo y demasese cosas con rápidez.

JC dijo...

al menos lo tomas con humor no?? solte la carcajada con los pantalones ultra-derrapantes jaja

la jesz dijo...

Está chida tu habilidad para ver a Celia Cruz.

Y que chida la promoción de tubos oreo a tan solo 20 pesos. A ver si el sábado voy y me encuentro una de esas promociones chidas.

Saludos.

Cuetzpallin dijo...

Yo soy una antisocial que ve gente muerta.. y ni la gente muerta me habla :(

El Tipo dijo...

Todo el mundo resalta lo de las oreo... Me cae que te vendiste a Wallmart y te pagan por hacerles publicidad...
Que vendido ches... U.U

Maralien dijo...

Que bueno que resgresaste!

Y a mí si me interesa todo lo relacionado con galletas oreo jaja!!

Saludos!

Josie dijo...

Si no sabes que postear pon algo de fut xD

Pués si se te cae el pelo...usa shampoo cre-c...

Sobre el punto 6, estoy de acuerdo con eso, si no tienes algo importante que decir, para que hablar??.

Lo bueno es que ya me había cortado las uñas, auqnue esta pasando el partido de Uruguay, bueno...mejor voy a verlo antes de que metan otro gol...

Ciao!!!!

tsukihime dijo...

y puedo preguntar.. a donde ha ido esa inspiracion?.. o eso que te hacia postear antes? O.o

solo por mera curiosidad.. (sin ofenderte y mucho menos para que te pongas punk , he jeje)

Un saludo!..

y no seas culey e invita galletas XD