Seguidores

11.6.10

El arte de hablar correctamente, parte I

Niños en el jardín: Güey, no manches! ¿¡Sabias que si no lloras en un partido de la selección y mas en un mundial, no eres realmente amante del f...!?

Ches: (Por la ventana) Hey! ¿No tienen nada que hacer?

Niños en el jardín: No... Ya nos...

Ches: ¡Pues a platicar al parque o decir pendejadas al jardín de otra casa! ¡Orale cabrones!

 

Hoy no iba a postear, de hecho, esto no es un post, es parte de su imaginación. Buenas noches.

 

Yo sé dc.

13 comentarios:

Josie dijo...

Uhh

Josie dijo...

Bueno, fui el primer comentario xD

Esta imaginación tan cabrona que me cargo chingao!!

Pues para la otra avientales aguita de riñon recien hechecita, ya veras como nunca regresaran xD
jajajaja

Fiebre mundialista!!!!!!
Vamos México!!!!!!!!

Ya te pusiste la verde Ches??

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, pinche Ches, que puta imaginación tan perrona me cargo, ¿Como estas?, ¿Cómo te sientes?, en fin, te dejo un abrazo grande Güey, ya sabes que ahí estamos, (Tu único padre cibernético).
Un abrazo

denix dijo...

es que ya empezo la fiebre del mundial!!! mis amigos segun hiban a ir a ver el partido al zocalo y resulta que hubo un chingo de gente, y yo pensando que ni hiba a ir ningun wey, en fin, sera que no soy muy fan de futbol, pero me alegra que por lo menos méxico no haya perdido, vamos con todo!!! waka waka he he!! jajaja.


zapes!!! mijo.

theodore dijo...

Me pareció ver un post....No, creo que lo he imaginado.

Muak muak

Jo dijo...

yo aún no se si esto que escribo lo estoy soñando

jua

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

les hubieras dicho: y sabian q si siguen diciendo pendejadas, los que van a acabar llorando son ustedes pendejitos?

Jaime Rivera dijo...

Me recordaste la imagen del típico viejito gringo que le grita a los niños que juegan en su jardín frente a su casa ¨get off my lawn!!!¨

ave de estinfalo dijo...

Son alucinaciones masivas, todos estamos viendo un post imaginario

:O


pero esta bueno

byE

la jesz dijo...

jajajajaja me imaginé la situación, será que es producto de mi imaginación este post, si debe ser. Saludos

Kenki dijo...

o-(o.O)-o
Me hizo reír esta entrada... además que estamos con esto del mundial~
Y no es que a mí me interese mucho (mi país, igual que siempre, no fue al mundial)
o-(¬.¬)-o

Te sigo, me gusta tu imaginación (porqué fue imaginado, no? o.o) xD
Adioses!

ѕocιaѕ dijo...

que gruñon!
Y este comentario es parte de tu imaginacion

sonrisa! dijo...

Hahaha me imagine un selñor ya grande, todo gruñon!! haha

saludos!!