Seguidores

16.6.10

Mal tiempo

Esta medio aburrido pero me vale pito, lo quería escribir.

1136757265_f1

Bajo la lluvia y con su paraguas en mano, camina sereno y sin prisa, prefiriendo mojarse en pena a robar una mirada ajena que lo haga sentirse intimidado. De vez en cuando mira al cielo, sabiendo que lo que la gente cree, no esta ahí arriba, retando con el pensamiento y voz baja a ilusiones banas que habitan imaginariamente arriba.

Camina sereno culpando al tiempo por ser cómplice de la distancia, pateando piedras, pisando charcos, pensando… Pensando ¿que olvide en el trabajo? ¿Era algo importante? No, nada… No he olvidado nada…  Esa sensación de olvido que se le clava en cada camino lo exaspera cada día mas y a pesar de saber lo perdido, el sabe perfectamente que no lo encontrara.

Enciende un cigarrillo y se oculta bajo un árbol torcido, que si bien, no lo cubre de la lluvia lo suficiente, es bastante para no apagar su vicio diario. Por el otro lado de la calle observa a un anciano empapado, sin prisa y con la mirada baja,  lento, pensativo, ido, podría ser el… No esperan nada de la vida, pues la vida les ha quitado lo poco con lo que se conformaba su corazón.

Arroja la colilla, sigue su camino y mientras llega a una avenida muy concurrida trata de simular esa sonrisa de pena que hace la gente al mojarse en la lluvia –Pendejadas…- Piensa, y poco a poco siente la incomodidad de la ropa interior húmeda. Toma asiento en una banca a la orilla mientras enciende otro tabaco. Es mejor esperar sentado a caminar con una erección por la calle. Ahora llovizna.

-Todo es mi culpa…-

La lluvia, los charcos, el lodo, el trafico, la amargura... De haberse guardado el sentimiento y quedar en silencio, no habría mal tiempo en la ciudad pues en desespero por contar su pena y desahogar la ira, se lo ha confesado al cielo, desde entonces el tiempo esta hecho pedazos, el viento sollozando y las nubes sin cesan de llorar.

 

 

Yo sé dc.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo decir mas que GRACIAS, por volver a escribir, por hacerme llorar esta noche, por darme cuenta de que no se de que tengo que darme cuenta....!!!!

Abrazo!
Golpe!
Caricia!

EMDCC

Anónimo dijo...

Ches, no te enojes con la lluvia, la lluvia es a toda madre, si no lloviera no habria agua ni habria como hacer cerveza ja ja ja, ya, sana, sana colita de rana.
Un abrazo (tu apa')

theodore dijo...

De aburrido nada en absoluto. Me encanta como fotografía de un momento, un momento que tiene claramente un pasado...y un futuro, pero no vamos a saber cual. Que cada uno se construya la historia como le apetezca, y mientras, miremos la fotografía.

Besos

La monstrua dijo...

Este es uno de esos relatos que bien podrían ser un fragmento de un guión de cine, mucha imagen, mucho detalle, mucho gris que de algún extraño modo me remiten a mi niblado día de hoy, lleno de llovisna, oficinas insaciables y esa sensación de soledad tan cabrona que ni un partido de México con los cuates logrará sacar...

La monstrua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuetzpallin dijo...

Aaah... muy padre! me gustó mucho la descripción, más de los sentimientos, te envuelve. Felicidades señor, va ud. para novelisa!

Saludos!

Jo dijo...

Me gusta mucho la forma en que haz regresado.

la jesz dijo...

Pensamientos profundos, muy profundos.

Perdón por mi comment tan light pero es que estoy aquí pero no estoy, este cansancio me está llevando de las greñas.

Saludos.

Jaime Rivera dijo...

Quizás pienses que los que te leemos esperamos siempre un texto gracioso. No. Tus textos "aburridos" son muy padres, porque se ve que te salen de ahí merito, donde se sienten las cosas más fuerte.

eltauromquico dijo...

Apenado, mojado y con resfrio eminente.

un abrazo

ELINA dijo...

HOLIS!!!!!
PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN PREMIO!!!
BESITO!!!

arriaga.ed dijo...

Es Primera ves que te leo.. pero es que es tan "irreverentemente bueno" ya estas.. Que sigas xido.. Saludos hasta "HeadLand".. Exito.

Fernando Manda dijo...

no sé por que me acorde de la canción de mil horas de calamaro D=
que bien que andas de nuevo en las andadas...
saludos!
Paz.

Cyn dijo...

me encanto tu post, me transporto al momento, a la soledad, a la desesperacion....

Cyn dijo...

me encanto tu post, me transporto al momento, a la soledad, a la desesperacion....