Seguidores

9.6.10

Ni un mes.

No hace ni un mes que escribí el post debajo.

Regreso y no con la cola entre las patas, pues en ese momento escribí lo que sentía y pensaba, bien, pues ahora siento que no me quiero ir, ya que si lo hago me voy a ahogar en amargura, la neta.

Desgraciada o ¿afortunadamente? este es el único medio que tengo para desahogarme, pues en la “vida real” se me dan mejor las letras que las palabras y eso algunas personas lo saben muy bien, y para ellas, mil disculpas, pues en su afán de hacerme hablar, platicar, cotorrear, confesar cosas, salimos jodidos todos.

Regreso por que este lugar es al único que le cuento mis pedos mentales entre líneas, y con eso me basta para no frustrar mis ganas de contar ciertas cosas, que aunque mucho no se entienda, para mi es suficiente que este plasmado en entradas y no atorado en la garganta.

Hoy intente darle una segunda oportunidad al Facebook buscando algo que realmente sabia, no lo encontraría ahí, acepte unas cuantas invitaciones de amistad que tenia por ahí rezagadas pero desafortunadamente eso de que se enteren si tengo diarrea o no, no es para mi y opte por desactivar la cuenta por completo.

Me gustaría poner una de esas fotos tan profesionales que solía tomar haciendo alusión a lo que escribo pero inesperadamente se rompió el celular en un ligero ataque de emputez. Si, emputez, ¿y què?

Es por eso que he decidido poner la foto de un bonito ponny panzón para que el post no se vea tan amargado.

Ponny

Yo sè dc.

25 comentarios:

denix dijo...

volviste!!!jeje que bueno ya se te extrañaba. pues ojala que sigas posteando con la misma locura que solias hacerlo, y sino pues regresate a la luna, jaja NTC.

zapes oye ya abri otro blog. porque este ya se chingo!


PRIMIS!!! JAJA

Anónimo dijo...

Te queremos ches, te queremos ja ja ja, welcome back, que bien wey, a veces dan ganas de mandar a la ñonga todo, pero luego uno se siente de la ñonga ja ja ja, chido tenerte de regreso.
Un abrazo (tu apa') Malhechecito

la jesz dijo...

omg! pero que es lo que ven estos ojos llenos de ojeras, rojos y cansados!...que bueno que estés de vuelta y que te animaste a escribir, sobre todo porque dices que es el lugar en donde puedes desahogarte, creo que eso es lo mas importante. Saludos señor, cuidese mucho, y escriba mucho.

la jesz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novak dijo...

Mas rapido cae un blogger en estado de emo/stress/emputez que un cojo.


Pero que bueno que andas por acá de regreso

HipopotAmus! dijo...

me alegra que hayas regresado, creo que todos ocupamos el blog para lo mismo, desahogarnos.

Welcome Back! Ü

Dr. Dulcamara dijo...

Pues bienvenido de vuelta.

Saludos

Panchip (antes Pancha Pantera) dijo...

Como que sospecho que esto es un vicio que no se puede dejar del todo... queda la espinita, y tan buen blog es el tuyo que no perdi la esperanza de que volvieras a publicar :D

Aplausos! :DDDDD

El Tipo dijo...

Yo en tu caso hubiera posteado algo bien miserable, asqueroso y sangriento... si mi vida es miserable... al menos sería productivo compartir el sentimiento con los lectores.

Tu pony gordo me aguitó el post...

El Tipo dijo...

Yo en tu caso hubiera posteado algo bien miserable, asqueroso y sangriento... si mi vida es miserable... al menos sería productivo compartir el sentimiento con los lectores.

Tu pony gordo me aguitó el post...

Diana dijo...

me da muchisimo gusto que vuelvas.. :)

un abrazo..

Cuetzpallin dijo...

Jejejee.. así pasa cuando sucede mi querido Chez! que bueno que andas de regreso, sobre todo si es como actividad catártica... pq de paso, me haces reír a mí y así hago de lado mi actitud de estrés-grich-amargada.

Un beso!

Ginebra dijo...

Comparto esa necesidad de darle rienda suelta a las letras por aquí, y no en esa “vida real” como dices, que a veces dista mucho de nuestros pensamientos y nuestro yo interno. Y si me lo permites, será un placer caminar por tu blog y leerte…
Bsos

Jo dijo...

chesssssss!!!!! bienvenido... figurate que te imagino montado en ese pony!!

ahhh!!! me encanta que hayas vuelto
me encanta


como tu yo no soy de facebook me parece una trivialidad una cosa inecesaria pura vanidad y hasta liges en promiscuidad


facebook chafa

besos!

SusuBlog dijo...

DONDE ESTABASSSSSSSSSSS QUE NO TE VEIAAAAAAA... qu ebueno que ya estas de regreso y ya no nos tengas tan abandonadosss

ps mira este¡!
jejeje

saludos
Su.

theodore dijo...

Pues a mí me va a dar mucha alegría volver a leer tus entrelineas. Bueno, a muchos nos va a dar alegría. Se te ha echado de menos.

El pony me da mala espina, seguro que si lo acaricias se convierte en algo terrible. En Shakira o Sandra Bullock, por lo menos. Urgh.

Muaks

Josie dijo...

Ese es mi Ches!!!!

Y mira que llegaste justo a tiempo, pa' poder hablar del mundial xD
Me da mucho gusto que estes de vuelta, porque no eres el único que se expresa mejor con la palabra escrita.

El feisbuc es una basura, aburre ý no hay nada interesante, mejor blogger...

Pues bienvenido de nuevo, aunque todavia siendo que estoy soñando, por un momento pense que no volverias...

Ese ponny panzón va a ponerse de moda jojojo


Saluditos y besitos!!!!!!

Tamalito Envenenado dijo...

No me gustó el ponny Panzón...

Saludos!

Luxin dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJA
sabia que regresarias blogger papá del mio xD!

ya habia leido esto de que mejor te expresabas escribiendo, era un hecho predecible...

;D

el ponny sta bravaso jajajaja xD


saludos

ѕocιaѕ dijo...

No que no tronabas pistolita! =P
Bienvenido Ches, que bueno que regresaste y al menos si te vuelve a dar uno de esos ataques, sabremos que regresaras
Besazos

ram! dijo...

jajajjaa :D

tsukihime dijo...

Wiiiiiiiiiii Besotes para ti !!!!

Jaime Rivera dijo...

Pues igual que todos, qué bueno que volviste. Tus posts me ponen de buen humor.

La monstrua dijo...

Definitivamente es un placer que haya usted vuelto, me topo con que usted es muy bueno en esto de las letras y da gusto leer gente que siente, escribe y comparte, dicen que uno siempre vuelve... y que bueno que esté de regreso.

Un saludo desde el hoyo... esperemos que las entradas sean menos espaciadas que un mes.
Pd. ahora por su culpa quiero un pony panzon

Adolfo dijo...

Primero enhorabuena por quitarte del facebook, cada vez somos más!!!
Y bueno, que espero sigas escribiendo porque lo haces medianamente bien, que no está mal, ja ja!!!