Seguidores

21.6.10

Razonamiento lógico I

no_internet

Tener una computadora sin internet es como tener una maquina de escribir gigante con lectora de dvd’s, solo que mas aburrida. Realmente no recuerdo mi vida antes de internet, en ocasiones tengo turbios flashazos pero trato de no pensar en ello.

No he estado dejando comentarios en esos portentosos blogs donde solía dejar plasmada mi importantísima opinión ya que no he pagado mi internet y no pienso pagarlo ya que ellos deberían pagarme a mi por tener la dicha de tenerme como usuario. Sacré Bleu!

Yo sé dc-

24 comentarios:

El Ser Supremo dijo...

JA! que ati no te pagan por usarlo?? que pena.... (si como no)

Cuetzpallin dijo...

Jajajajajajaja... a mí si me pagaban por usarlo!! o ese era mi sueldo?? Mmmm.. no debí renunciar, ahora pago yo.

ѕocιaѕ dijo...

Si deberian pagarnos por estar gran parte de nuestra vida aquí, eso es una injusticia, te diría que me uniré a tí y no usare el internet en prostesta, pero mmm nop! si ya esta pagado para que desperdiciarlo!!

arriaga.ed dijo...

Entre mis prestaciónes del trabajo estan el poder Twittear como enfermo, checar mi face, y estar armando mi blog para mi regreso a la blogosfera... ajajaja entonces sip.. me pagan por estar toda la noche en internet.. porque eso de trabajar se los dejo a los turnos de la mañana y de la tarde.. xD

Keniposa dijo...

jajaja a mi me pagan por usarlo... seee

yo comense con el internet desde los 13 años estamos hablando del 2002 o 2003 masomenos y desde entonces no lo he dejado, ahorta es una adiccion,necesidad,es parte mia jejeje

Jo dijo...

jaja
creo que vivimos en la época de la laptocracia y las redes
las redes que nos apean y atrapan sin mas

si vieras que yo sufro más cuando no tengo luz!
el servidor no se puede conectar y no hay poder humano que me provea de poder seguir tan portentosos blogs y mi opinión que seguro lloran porque yo vaya a decirles algo sesudo


aja si como
no




chessssssss
te adoro

Jaime Rivera dijo...

Totalmente de acuerdo. Una compu sin internet es como una ventana bloqueada.

Novak dijo...

TODOS USTEDES ESTÁN MAL! Antes si era una compu con Internet, ahora es una Internet con computadora D:

¿Tiene sentido no?

Novak dijo...

TODOS USTEDES ESTÁN MAL! Antes si era una compu con Internet, ahora es una Internet con computadora D:

¿Tiene sentido no?

sonrisa! dijo...

Muy cierto lo de la computadora haha...

Saludos!

Josie dijo...

Bueno, al menos sin internet puedes jugar un divertidisisisisimo solitario spider, no?? :D

Ahh...pero ya recapacitaran y veran lo valioso que eres como usuario n.n

Saludos!!!

JC dijo...

jajaja es una buena solución...

la jesz dijo...

Tienes todos los dedos llenos de razón, los que nos brindan el servicio de internet tendrían que pagarnos por el gran uso que les damos jaaa

Fernando Manda dijo...

maldito vicio!! tu roba, mientras no te cachen D:

Anónimo dijo...

Ches, ya paga el internet no seas codo cabron ja ja ja, mi internet vale madre pero tengo contrato por dos años asi que me la pelo, en fin.
Un abrazo (tu apa')

tnf25 dijo...

jajaja, pensándolo bien , me voy a unir a tu grupo, bueno la verdad es que a mi el Internet me lo paga la oficina…jeje.

Denix dijo...

por caga gol que se meta en lo que queda del mundial, se donara 100 dolares para tu carente, mejor dicho inexistente interné!

zapes!!

Denix dijo...

era cada no caga!! ( SHIT)

Latamoderna dijo...

jajajajaja... loco. Por cierto, estuve en tu tierra.

Jo dijo...

mi chess. te dejo este mail
joliegehry@gmail.com

quiero cerrar mi blog pero no te quiero dejar fuera...

Javier dijo...

no... mi vida sin internet sería una completa basura!

ilich dijo...

Jajaja, si, deberían pagarte

M A M B A dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me gustó! Lástima que ya no has escrito desde hace tanto, sé lo que es no tener internet... de hecho recordarlo me da escalofríos!

Ojalá regreses pronto.

Saludos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

o seee
nadie recuerda su vida antes de internett
jejeje

suerte con tu maqina de escribir gigante
jejeje

besos!
te espero en mi blog!