Seguidores

25.7.10

Como calzón de puta… Fina, claro.


adicto-al-internet


Así he andado, que si regreso, que si no, que si ya no hago frijoles, etc. Afortunadamente los señores de Cablemas se apiadaron de este bondadoso muchacho y le hicieron un fabuloso 50% de descuento en el pago de su reconexión, solamente de la reconexión, es decir, de $100 nuevos pesos a $50 nuevos pesos mas el jodido mes que debía. No me puedo quejar, con $50 pesos me alcanza para 2 cajetillas de Marlboro 14’s y un paquete de galletas.

Cambiando de tema. Por ahí leí hace poco sobre la decadencia de blogger y no se cuanta faramalla cargaban, que facebook y twitter habían confabulado en contra del universo, que habían jodido todo y que el tucán Sam ya no era el mismo. No se si sea cierto y ni me interesa, la verdad me paso a esas dos redes sociales por los wafles.

Me alegra saber que muchos de los que leía siguen escribiendo chingaderas, ya estaré dejando huellas de lodo en sus blogs. Bueno, con o sin su permiso me retiro. 
P.D. Congratulaciones a los que llevan por nombre Glodesindis y Magnerico que hoy es el día de su santo.
         
Yo sé.

15 comentarios:

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

me uno al boycott

yo no tengo facebook ni twitter

nunca tendre

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

aun no entiendo, porque comparan facebook versus Twitter versus Blogger versus "whatever", son "cosas " diferentes XD

Saludos.
p.s. felicidades por tu brillante negociacion, ¿tu no podrias evaluar la deuda externa de México?

ilich dijo...

Tengo twitter, fB y el blog, son diferentes, simpletamente no entiendo el conflicto. En fin que chevere ese 50% yo he tenido menos suerte, me cortaron el teléfono, lo peor es que si había pagado y a tiempo.

Baah. Chevere que regreses.

M A M B A dijo...

Es comprensible que Facebook y Twitter le den en la madre a Blogger, ya que se debe exactamente al mismo fenómeno que contribuyó a que aquél video de Lady Gaga fuera declarado el más visto de YouTube: Internet se está llenando de imbéciles.

Y bueno, admito que tengo cuenta en esas dos redes, pero sigo sin hallarles la gracia.

En fin... que bueno que regresaste, temí que este lugar hubiera quedado abandonado, tan pocos que valen la pena.

Saludos!

Dellioth dijo...

Hola jovenazo... tiempo de no saber de usted... espero este bien...
Yo tengo tanto Fbk, Twt, Blog y a los tres siempre les encuentro el gusto, cada uno tiene oscuros y claros pero al final siempre terminan acercandote a gente similar... es el mejor punto entre los tres...

Keniposa dijo...

uii ps felicitare al los Glodesindis y Magnerico que conozco... ¬¬ (jajaja creo q ningun padre en sano juicio i sobrio le pondria asi a sus hijos)

Malhechecito dijo...

Ja ja ja que pedo con las felicitaciones? habra alguien que se llame asi?, y pues pinche ya ni te extrañamos ja ja ja, fuiste como un sueño bloggueril, ntc, un abrazo y ya sabes que se te quiere malditoso.
Bye

ѕocιaѕ dijo...

Son cosas diferntes, al rato sale algo nuevo y se olvidaran de esas.
Pero en fin, lograste una buena rebaja, 2 cajetillas de cigarros y unas galletas ya nadie te las regala.

Diana dijo...

Hey que buena onda.. que vuelves a estos rumbos..

Me da gusto que te hayan hecho el descuentazo.. =)

No manches gracias por recordarme, felicitare a mi tio Magnerico..

jajajaja

Tu sabes.

Cuidese.. un abrazo!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

ami me hubiera tocado llamarme aleja

jajaja
te imaginas?

(atte: aleja pero no soy friki)
jajaja

hay no suena bn raro
jajaja


beshos!
y no olvides pasar a mi blog!!!

LORDS de Ecuador dijo...

50% de descuento???..aca no te dan ni yuca...por lo menos te quedo para las galletas...

EL facebook es un punto a parte...relamente no tiene nada que ver con el twitter o Blog...el twitter si podria ser untilizaddo como un micro blog (algo asi como un resumen de tu blog) pero nada mas...la escencia del blog es unica...


un abrazo man...

mi twitter @LordsdeEcuador

Cuetzpallin dijo...

Glodesendis!! le voy ma poner así a mi próxima mascota!

tnf25 dijo...

La vida sin cable es un error….jajaja, bueno no tanto así, pero si ayuda a bien dormir.

El Tipo dijo...

Hoy hay decadencia de todo.. y realmente la de los bloggeros es la que menos importa... así que, ¡a seguir escribiendo!

Comisionada dijo...

Qué onda chavo.. pense que los marcianos te habían acogido.. pero nel.....
Eran otros asuntos.... Bueno.. pues ya sabes.... (se supone que podemos vivir sin cable.. ) o será sin internet... pero la verdad... uno puede privarse de algunas cosas pero del internet.. es sumamente aburrido.

que bueno que ya estas..
y respecto al blogger.. Te dire que es por modas o influencias.. a mi eso del tuirer no me late.. es decir? A la gente le vale tres kilometros de pistola la vida pitera que te puedas cargar...
a mi me chifla el face.. nada mas para jugar,... porque se vuelve adictivo... pero me es intramuscular si quieren o no ser mis cuates.. de repente gente que no tienes la mas trinche idea te invita.. y a los que de verdad te laten sin mas ni mas la encuentras...
en fin eso opino...
pero remato diciendo.. que bueno que ya estas de vuelta....
:D Ujn abrazo Chesito su merced....