Seguidores

2.8.10

Conservsaciones

conservsaciones

 

Conservsaciones:

1. f. Acción y efecto de conservcionar una o varias personas con otra u otras. Variante del verbo Conversar sin extender magnánimamente a su significado colectivo, pues en esta modalidad de habla, generalmente se tratan temas universales y galácticos o de conocimiento general sin inmiscuirse en asuntos personales u opiniones encontradas. Háblese de una disertación oral ante un público, sin solemnidad ni excesivas preocupaciones formales y sin llegar a caer en tópicos de índole sexual o genital.

 

 

Yo sè.

13 comentarios:

Jo dijo...

jaja creo que es una muy buena dicertación sobre el tema... yo como luego confundo las palabras y su orden no es ni digno de conservarlas en frascos como conservas...

mi dislexia no te dice nada?

ja

Dr. Dulcamara dijo...

La Real Academia de la Lengua Española, está orgullosa de ustedes.

Saludos.

Keniposa dijo...

jajajajja no cabe duda que uno parende cosas todos los dias...
gracias por tu basta sabiduria che

El Aletz dijo...

coño yo voy a conjugar el vervo

yo conservcio
tu conservcias
el conservcia
nosotros conservcionamos
ustedes conservcionan
ellos conservcionan

Javier dijo...

conservaciones? conversaciones? wtf

sonrisa! dijo...

orale....!!! :D

Novak dijo...

La RAE necesita de palabras nuevas, yo lo aplico todo el tiempo u__u

HipopotAmus! dijo...

maestro...

Usuario dijo...

Robaré.

Malhechecito dijo...

QUEEEEE?????.

ѕocιaѕ dijo...

esto es palabra del señor! ... ah no de la RAE mas bien sera Rial Academia

Kenki Mart dijo...

Woah! Una palabrita más a mi libreta borrador xD
Juro que no sabia que esa palabra existía... enserio... y hasta hoy entiendo porqué el español es tan complicado D:

Adioses~

tnf25 dijo...

clarisimo! y agregada!