Seguidores

5.8.10

El arte de hablar correctamente, parte II

3687341496_5be913d098

 

Empleada X: Buenos días!

Ches: Buenos los dulces, mija. Que de bueno tiene el día, eh?

 

Empleada A: …Entonces llegue y le dije “oh, ese era mi vaso” Jujuju!

Empleada B: Ay no mancheees! hahaha!

Empleada C: Q-u-e-o-s-o! hahaha!

Empleada D: Guuajajaha!

Empleada E: Guajgrjuargrjaja! (se atraganto con su saliva)

Ches: Ja--ja--ja! Mucha risita, mucha risita, no? De que tanto se ríen en este día tan feo? ah? Órale, a chismear a la plaza.

 

 

Cargo con una pinche infección en la garganta marca lloraras y eso me pone de un humor bien agradable.

 

 

 

 

Yo sè-

12 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pobre del Ches con si infetsion, pues a cuidarse, a fumar el doble, tragar mucho refresco, helados y dulces, lo demas vale queso.
Un abrazo

ΛgƎиda Ladяidø dijo...

hazte unos enjuages con isodine bucofaringeo y estaras listo para comer chilito en polvo

Dr. Dulcamara dijo...

Hasta que puedas gritarle a la gente otra vez lleva un bat contigo y descargalo con discreción.

Saludos.

Jo dijo...

vota a esas empleadas de abecedario cualquiera
;) mejor ten una secretaria

no te intereso???

:P

theodore dijo...

Hey señor Ches, cuidese. Y si no consigue vencer el malestar, al menos deje que le inspire!!! :-D

**

ѕocιaѕ dijo...

ahhh pobre Ches! cuidate hombre si empeoras al rato vas a querer matar a alguién.

Anónimo dijo...

Creo que te falta algo para que estés así tan amargado. Digo, ók, te emperras porque te duele la garganta... Pero tanto como para ponerte tan amargo?? Te van a salir arrugas! Y dentro de poco te vas a parecer más a mi abuelito.

Y nada, tantum en enjuague bucal o spray para la garganta. Ojalá te mejores.

Atte: la chica de agosto. Agregame! Yrabv_2008@hotmail.com...

tnf25 dijo...

conoces las manoplas?, lucela en tu mano y te ahorras muchaaas palabras

Fernando Manda dijo...

"oh ese es mi vaso..."
creo que hablaban de un exámen de orina, o tal vez participaron en un bukkake.. o que se yo D:

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 14 de agosto de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

@arisomar dijo...

jajaja eso es a lo que llamo: higado ardiente jjajajaja

saludos

casacelis dijo...

Vaya, parece que si andamas mal amigo.

Como sigues? Espero mucho mejor.

Salu2!