Seguidores

22.9.10

Pañales

diaper-head-boy Así me decía una niña estúpida en la secundaria. ¿El motivo? Por nalgón y choncho. No me sentía tan mal, después de todo ella se llamaba Chuyita. Babosa...

Era un niño obeso. Lo fui desde 3ro de primaria hasta 2do de secundaria, y no me daba cuenta. Vivía en mi mundo de sabritas, galletas y gansitos. Era un niño lleno de dicha y de comida.

Recuerdo desayunar dos platos de cereal, comer una pizza mediana, entera, y cenar unos fabulosos 5 tacos. Todo eso, sin contar los pequeños refrigerios entre comidas, los cuales iban desde unas exquisitas bolitas de harina con azúcar, hasta cubetas rebosantes de helado.

Después del trauma del apodo y de ponerme los pantalones a media nalga para no verme tan petacón. Opté por bajar de peso. La verdad, fue fácil. Tiempo record, creo que en dos meses quede tan flaco como los emos de pantalones apretaditos que andan en las plazas.

Hoy en día. Estoy 5 kilos por debajo de mi peso. He recurrido a la comida engordativa por excelencia y nada parece funcionar. He ganado 1 kilo en dos meses y medio.

La verdad, no me parecía estar tan delgado, pero después de que mucha gente te diga que vas a desaparecer un día de estos, pues ya empieza a incomodar.

Aun no he probado dejar el cigarro, y tengo una ligera sospecha de que tal vez se deba a ese pequeño vicio. Si no funciona, probablemente recurra a la levadura de cerveza. O a la cerveza en si. Lo mas seguro es que elija la segunda opción.

 

Yo sé.

 

P.D. Acabo de ver a una señora con los SlimStep, los zapatos para bajar de peso y se ve un poco incomoda además de ridícula.

11 comentarios:

Malhechecito dijo...

Je je je a poco si eras gordito????, a ver enseña las petacas y nosotros las juzgaremos, ja ja ja, ay Chesito loco.
Un abrazo

...Diana... dijo...

Ay que bonitos has de haber estado todo gordito y petacón jajaja..

Ahora que estas flaco.. sigues estando petacón?

jajaja
no te creas..

se le extrañaba un buen..

Abrazos..

Novak dijo...

Chingaderas del ser humano ¿No crees? Eras gordo, luego flaco, ahora quieres subir otra vez?

Yo siempre fui delgado en exceso, luego subí por mucho mi peso y tenía cachetes pronunciados (eww) y me propuse bajar hace 3 años y entre que si y que no hoy soy delgado de nuevo y no pienso ser gordito de nuevo, no soportaría las burlas en mi casa de nuevo. Snif.

FABIAN SALCEDO dijo...

La verdad, si es bien incómodo que toda la gente cada vez que te ve te diga: estás mas flaco que la última vez que te ví!!! Yo siempre he sido flaco pero este año ya fué el colmo!Todo mundo dando lata con eso. Ya de plano fuí a pesarme y peso lo mismo que siempre :S.

Supongo que es la percepción chingativa y criticona de la gente!!

Javier dijo...

yo también he bajado de peso, sin embargo, aún no puedo dejar el cigarro!

Josie dijo...

Una pregunta ya que no lo mencionaste, ¿sigues estando nalgón?, digo, si eres delgado y nalgón eres un hombre afortunado :D

Luego de mi momento de pervertida, ammm... fijate, que casualidad, yo desde 3ro de primaria estaba bien cerda, a mi me decian supercerdita xD, pero tambien baje en la secundaria porque ahi la carrilla era peor :S xD

Si quieres subir, solo desayuna, come y cena carnitas con grasa extra jojojojo

Le hubieras tomado una foto a la señora de los SlimStep, no he tenido la oportunidad de ver a alguien con unos de esos...

tnf25 dijo...

aaaaghh!!! que si gordo, que si flaco, si el espejo te dice que estas bien, al diablo los demás…

ѕocιaѕ dijo...

que feo que te pongan apodos por algo físico, te trauman, quieres cambiar todo, Supongoque si ya no subes de peso pues ya así te quedras y que se acostumbren los demás.

ave de estinfalo dijo...

Esos zapatos siempre se ven ridiculos, he visto varia gente y no se ven nada bien


Uhh eso de que te digan que parece que te vas a desaparecer lo comprendo muy bien... pero pues quien sabe, asi es mi naturaleza, apenas si he subido unos 2 kilos en varios años
¬¬

byE

Jo dijo...

fumando espero al chess que yo prefiero...

oiga los flaquitos no estan tan mal! prefiero eso porque las panzas no ayudan,, en nada
y los pañales tampoco les entran luego hay que comprar de adulto jejeje

Jaime Rivera dijo...

Al parecer tuviste la suerte de haber sido gordito a causa de un exceso de comida y no debido a un problema genético, hormonal o de esos que por más que uno haga dieta, nomás no pasa nada.

Nadie está contento con su cuerpo. Por más flaco que te sientas ahora, agradece que entre los dos posibles extremos, te tocó el más saludable y el que te hace ver más atractivo.