Seguidores

12.9.10

Post 106…

rt0p51 Que abandono, que bárbaro, y tanto que me gustaba escribir, bueno, me sigue gustando, pero ahora mis posts los plasmo en boletitos de camión con bolígrafo de punta fina y cara. Si.

Ni siquiera me di cuenta de cuando llegue al post numero 100. Y este debió haber sido magnánimo. Debí haber hecho una fiesta grande, cara y ostentosa, ponche de frutas exóticas, elefantes dando piruetas y gente en zancos y en poca ropa, todo en nombre de la entrada numero 100. Lamentablemente no fue así.


Debería de darme vergüenza por tener esto tan abandonado, pero no, tampoco me da, la perdí en algún lugar junto con mi credencial de estudiante. Y no es que no tenga nada que decir, pero es que en su momento me llego a incomodar el hecho de que cierta gente se metiera a leer mis chingaderas y luego en persona me dijeran “¿Por que eres mas divertido en el blog?” No lo niego, hay días en los que yo mismo me caigo tan mal, y eso se lo atribuyo a que me crie solo viendo las novelas de televisa y a que la maestra de 1ro me prometió un muñeco de Superman que nunca me dio, a cambio de participar seguramente en algún evento mamilas que ya no recuerdo… Bitch!


Bueno, hablando en serio, creo que en algún momento me perdí escribiendo ya que no lo hacia para mi, y cuando pasa eso, estas jodido. Empiezas a escribir por compromiso y no por gusto.


Como sea, espero ese tiempo regrese. Incluso hasta extraño los premiesuchos.

Yo sé.

13 comentarios:

Jorge Luis Barrera dijo...

Tienes razón, cuando se empiza a escribir por compromiso estás jódido.
Como la carga que se vuelve desvelarte haciendo un trabajo a comparación de desvelarte por puro osio.

Solo hay que re-enfocar.

Un Abrazo!

SusuBlog dijo...

vaaaaaaaaaaaya pero mira a quien tenemos aquí... jejejejee un saludote

Su.

Peyote dijo...

Carajo! Ya era hora de que regresaras. Haha. Saludos.

Jo dijo...

mi chess a veces es bueno desintoxicarse un poco. y no es malo...

la verdad a veces saca de onda
a veces asumo que yo soy puro ego
otras tantas me deprime que no me lean cierta persona

pero de a poco uno que va retomando el camino y el escribir debe ser un ejercicio pero para nuestro beneficio

de ahi en fuera
me agrada que te aparezcas

un beso

ave de estinfalo dijo...

a mi tambien ya me esta cayendo mal que entren a mi blog y luego lo comenten en la escuela... me gustaba mas cuando no entraba nadie conocido


cuidate, y felices 106 publicaciones jejeje

M A M B A dijo...

He visto blogs realmente buenos desaparecer por el mismo motivo, y no me gustaría nada que pasara con el tuyo :( .

Yo cambié mi nick y la dirección de mi blog porque había gente que la verdad no me gustaba nada que anduviera leyéndome, pero creo que también sirve ignorarlos. Pero bueno, en mi caso de plano dejé de hablarles.

Y lo mejor es no pensar en el "¿qué dirán?", pues, ¿qué ganarías con eso? Es mucho más lo que pierdes al no seguir.

Ojalá sigas publicando, llegué hace muy pocos posts a tu blog, pero me gusta bastante lo que he leído =].

Saludos! Y no nos abandones :( .

theodore dijo...

Se te entiende perfectamente, porque creo que todos pasamos por esa etapa alguna vez. Pero no por entenderte se dejan de echar de menos tus ingenios, asi que ojala que no tardes mucho en volver... ;-)

MuakMuak

Ginebra dijo...

No pienses, siente…y escribe, debe ser una satisfacción propia.
Siempre habrá quien te juzgue por lo que escribes…
Mis letras soy yo, aquel que no aprecie ni respete mis letras, no va a enturbiar mi expresión, sinceramente, porque no me importa…

Desde mi mas humilde opinión…

Un placer caminar por tus letras,

Bsos

Jaime Rivera dijo...

Pues me da gusto que publiques cuando te dé la gana y no por obligación. Así debe ser.

El Pinche Megah dijo...

Eres más nena!

casacelis dijo...

Sabes, creo que esto es parte de uno mismo y el plasmar aqui las ideas, comentarios, chascarrillos, tristesas y demás aportaciones, aunque parezca nos hace vilnerables, pensemos no son cosas interesantes, o creamos son los artículos más shingones que el mismo NY Times... es tu espacio y eres tu.

A veces uno creo limitarse y no, quienes nos limitamos somos nosotros mismos. Ahora de que si es weba lo que tienes perfecto pero, sigue posteando.

Se le extraña Sr.

Salu2!

Anónimo dijo...

Estas vivo! Pensé que te habían linchado... Ojalá que estés bien y que tengas inspiración para escribir y deleitarnos con tus escritos tan... Yo sé. Besos!

Anónimo dijo...

olyfksadpqlqcdhanwnl, justin bieber baby lyrics, ltkbcof.