Seguidores

29.9.10

Vacantes

vacante

 

Se solicitan amigos sabatinos para satisfacer mis necesidades socio-recreativas nocturnas tales como fumar y tomar. Punto. Requisitos:

 

-Contar IFE vigente (hasta terminación 03)

-Beber de 3 a 6  cervezas. De preferencia sepan destapar botellas con el encendedor.

-Conocimientos básicos en excel y power point.

-No ser mala copa.

-Que no cuenten chistes pero que estén dispuestos a reírse de los míos.

-No comer cátsup ni mayonesa. Mostaza, dependiendo mi humor olfativo.

-Haber leído un libro. PREPUSCULO no cuenta como libro.

-No tener apodos como “El Checho” o “La China”.

-No contar experiencias sobrenaturales. Ya las he escuchado todas.

-Ser fumador pasivo. Fumadores sociales. No invito cigarros.

-No molestar con llamadas preguntando “¿Que haces, eh?”.

-Hombres, no usar el pelo largo. Mujeres, no usar tacones que superen la estatura promedio del mexicano.

-No hablar de futbol ni de los jueguitos pedorros del facebook.

-Haber visto la película de “Vacaciones del terror I” de Pedrito Fernández o alguna de Mario Almada.

-No ser fan de Thalía, Paulina Rubio, Gloria Treviño, Panda, Miranda, ni cualquier otro cantante del cual yo sienta desprecio.

-No tener iPod.

-No tener Blackberry. A excepción de contar solamente con el equipo sin el servicio de Blackberry PIN.

-No ser estudiante de medicina.

-Haber estado en al menos una huelga de cualquier universidad autónoma y no pertenecer a ningún sindicato.

 

Interesados. Dejar curriculum vitae sin fotografía. Suelo juzgar a las personas por como se peinan.

 

Favor de abstenerse mujeres en crisis por alguna infidelidad u hombres con problemas laborales. Con mis pedos existenciales es suficiente. 

13 comentarios:

Malhechecito dijo...

Chales Chess del demonio no califico, yo bebo 18 cervezas minimo y si en verdad quiero ponerme jarra pues 3/4 de brandy, de otra manera no hay quien me supere, y no se si ya pedo ser mala copa sea hacer strip tease y bajarse los chones hasta la rodilla ja ja ja, de cualquier manera no me caes tan bien como para tenerte como amiguin, prefiero que sigas siendo mi hijo.
Un abrazo

Javier dijo...

interesante convocatoria, sin embargo, no califico :(

SusuBlog dijo...

Creo que no califico yo tampoco... paso sin ver jajajajaja saludos

Su.

Beldemandis dijo...

no me gusta ni Paulina Rubio, ni Thalía, ni Gloria Trevi, pero me visto como ellas... bueno no uso pelucas... solo la vestimenta... ¿aún asi me aceptarían?... si me apodan la coloreteada ¿puedo entrar?... yo no soy fumador, pero si soy bien pasivo deveras... osea que por ese lado si entro... yo una vez estuve en una huelga, pero era la que les hacía la variedad a los del CGH por las noches... ¿cuenta?... soy una quimera con problemas de infidelidades y problemas laborales... osea que ya me fregué...

Anónimo dijo...

Fumo, pero estudio medicina. No se nada de compus y he leído muchísimos libros... Pero precúsculo esta entre ellos. Mjor no sigo diciendo... Creo que lo que te falta no es amigos, sino otra cosa. Ojalá estes bien!

ѕocιaѕ dijo...

algo más?
Mmmta no califico, practicamente es el último punto el que me falla, maldita sea porque no fuí porra xD
Yo si le quería entrar, eres muy exigente Ches!

ave de estinfalo dijo...

jajaja

Yo no he asistido a ninguna huelga

U___U

Jo dijo...

ya empezando con lo de la cerveza


no califico

:*

Kun dijo...

Creo conocer a muchos con ese perfil en la fac de filosofía y letras igual en la de ciencias

Jaime Rivera dijo...

úchale... pues yo no podría ser tu amigo sabatino. No cumplo con varias de las reglas que pones.

cuento chistes
como mayonesa
no he visto ¨Vacaciones del terror¨
soy fan de Thalía (me encantó su disco ¨en primera Fila¨) y no me molesta en absoluto el último disco de la Trevi.
Tengo iPod (bueno, un iPhone y un iPad).
No he estado en ninguna huelga y sí pertenezco a un sindicato.

Así que estoy totalmente descalificado.

Novak dijo...

Yo del segundo punto no pasé :(

Cuetzpallin dijo...

mmmm.. cuál es la estatura promedio del mexicano??

let_i dijo...

Aún sigue vigente la convocatoria? :)