Seguidores

9.10.10

1 año

Un día como hoy, hace un año, pero que no era sábado, que no tenia nada
que hacer y que probablemente no tenia ropa interior, nació este blog.
Inspirado por mis fantasmas y mis otros yo, decidí empezar a contar reseñas
inanimadas de ideas marginadas. Bueno, no tan marginadas, mas bien... Raras.
 
Soy raro, yo sé. No raro en mi forma de actuar. Soy como cualquier muchacho
guapachoso que intenta encajar en la sociedad de hoy en día, y no es que
viva en el pasado, no, no, pero me gusta conservar mis costumbres
antañeras.
 
Sigo pensando que deberían poner la lambada en las discos de moda, ¿o que
tal aquella música electro-trance de ATB? Ahora solo los desganados DJ's se
reservan a poner música progresiva de La Loba o esa canción que dice
"Panamericano" ¿¡Qué chingados es eso!? Como sea, ese tipo de "Ideas" es lo
que ha hecho posible la creación de este blog, eso, y unos lentes verdes, que en su tiempo fueron los protagonistas de aquí mero.

Un año es poco, y aunque haya estado ausente durante un tiempo sin plasmar
mis magníficos escritos y decretos universales, no significa que se pierdan
las ganas de escribir. Después de todo, hay mucho que agradecerle a este
lugar. El conocer a gente muy interesante, incluso en persona, como David
Guzmán
y Tomas no hay mas, los cuales tuvieron la dicha divina y celestial
de conocerme. Son medio mamilas, pero bueno, nadie es perfecto. Al igual
Malhechecito, que me ha robado minutos de mi valioso tiempo por
teléfono lo cual eso hace que sea un ser bendito al haber escuchado mi
armoniosa y portentosa voz. La Jesz, tan jocosa y simpática muchacha a la cual le he dado consejos por msn de como hacerle maldades a la gente y salir airoso de ello.

En fin! La vida esta llena de presas y sorpresas. Aun hay gente que vale la pena conocer ahí afuera. No es obligación, claro, pero es interesante conocer un punto de vista por voz de alguien a quien has leído.

Ha sido un buen año desde el inicio del blog, y lo seguirá siendo. Lo sé por que soy vidente. Y solo por eso y nada mas por eso, les dejo una imagen de mi gemelo malo saludándoles.

Photo-0092

Si. Se llaman ojeras…

Yo sé.

14 comentarios:

M A M B A dijo...

¡Muchas felicidades por este año! Qué bueno que has conocido en persona a otros bloggers y que lindo de tu parte brindarles esa oportunidad :P.

A mi me dan ganas de conocer a muchos de los que leo, tal vez algún día...

¡Saludos! Y espero que sigas por acá por un buen tiempo :) .

theodore dijo...

Felicidades, y que el espíritu de la Lambada te dé otros muchos años de bienestar en el blog y en tu vida toda todita!!!!

Besos.

Jo dijo...

te dejo un abrazo que no porque sea virtual es menos que uno real, ha sido tan grato leerte que aunque yo llegue tarde a este magnifico blog siempre me he ido con una sonrisa

haz conocido y experimentado eso de saltar de la virtualidad para ver lo real en alguien

a mi no me haz conocido ni me haz escuchado pero por algo pasan las cosas.... que tal que dejas el blog por alguien tan avasallador como yo

:P
jeje


besoooos mi cheeeeees



pd: su hermano es malo malo ... malo y usa latigo?

presentelo

jkajajaja

Jaime Rivera dijo...

Feliz aniversario. Ojalá cumplas mucho más, si el escribir en este espacio te sigue divirtiendo, porque a mí me encanta leerte.

Malhechecito dijo...

Nooooo, se llaman bolsas de supermercado ja ja ja, chales si la gente supiera que tu voz ni es armoniosa ni portentosa sino que mas bien das hueva je je je, ay Chess, estas muy ojon pa'ser palomo mijo, te quiero mucho.
Un abrazo

ѕocιaѕ dijo...

Felicidades Ches!
Tu blog siempre deja sonrisas, a mi me encanta así que esperemos que sean más años y claro más personas por conocer
abrazos y besos

tnf25 dijo...

hey!!! Felicidades por este año, y dichoso yo que te leo , digo...je , saludos y que siga este blog...ese gemelo malo tuyo, tiene ese no que que que se yo...

J dijo...

eeeey no buenoo para ser el primer año no esta mal eh! mira que te encuentro justo acabando de tener una crisisblogera y elimine el mio jajaja :s bieeeeen en lo que pienso que hacer te dejo mi msn pa que me dejes tus coments y asi jajaja joanwar@hotmail.com

Javier dijo...

feliz blogiversario y que vengan muchos más!

Fernando Manda dijo...

yeah viejo!
espero que te hayGas puesto una pedota celebrando el aniversario...
chaaa yo no conozco a ningún blogger en persona U__U pero igual cuando conozca banda me voy a poner pedo con ellos D: jajaja

tsukihime dijo...

Casi siempre entro a leer tu blog y me agrada.. luego me da hueva comentar y asi.. espero que sea un buen año asi como predices... que todo marche bien y siempre tengas dos o tres ideas tuyas que compartir...
eso de conocer gente por el blog es interesante yo lo he hecho y siempre me han dado sorpresas. siempre agradables.... quiza sea suerte..

pero bueno..a todo esto.. yo recuerdo que en alguna ocacion te hice una pregunta.. algun comentario no reuerdo. y jamas recibi respuesta .. fue justo antes de que te tomaras un brake XD .. y ahi pense que eras la persona mas mamila XD por fresa o cotizado o yo que se el punto es.. me llamo la atencion conocerte.. solo eso (no te emociones XD nah es broma.. ^^) pero de ahi con las demas entradas pues vi que no, nada que ver.. que lo tuyo es hueva XD no mas.. en fin..
seguire leyendote, te guste o no ..

Un fuerte abrazo y un Beso.. y suerte en este gran año.


pd. espero qe no te haya molestado el hecho de ser sincera ._.

Keniposa dijo...

felicidades atrasadas... pero llegue antes del proximo...


besos

Tamalito Envenenado dijo...

NO TI ACORDASTE Di Me... NI PORQUE TE ALGUNA VEZ TE CUASI DEDIQUÉ MADRUGADAS CASI COMPLETAS... snif!(ok ok, en realidad tú eras el que me hacía compañía, o yo a ti... o nomás coincidíamos... anyway).

Y SUPER EXTRA RECONTRA SNIF!

Pero aún así TE AMO TANTO y siempre seré tu fans... jajaja.

No, ya en serio, te quiero Ches, aunque en poco y por poco tiempo, pero has sido de las personas que más han contribuido a mi crecimiento personal, LO JURO(igual y ni entiendas en qué o como por qué).

FELICIDADES A TU BLOG!!!!

ES DE MIS FAVORITOS!!!! DE LOS POCOS QUE TENGO.

Vengo algo atrasada, pero es que no había venido mucho al blog, ni el tuyo, ni el mio, ni el de nadiennnn.

Te mando un abrazo y espero saber nuevamente de ti pronto.

Besos!

Tamalito Envenenado dijo...

Aaaaahhhh sí, y tu voz es muy bonita... en serio que sí, y eso que la escuché en un estado medio no normal, jaja XD