Seguidores

5.10.10

En el trabajo

ejecutivo-aburrido No es raro que empezando el día en el trabajo, termine todos los pendientes antes de tiempo. Soy muy eficiente. Lo sé.

Si la NASA me tuviera trabajando para ellos, ya le habría dado solución a todas las paradojas y conjeturas universales. También habría abolido el reggaetón y su forma de bailar.

Dada esta situación de eficiencia máxima, el resto del día me quedo sin que hacer. No hay nada peor que hacer como que trabajas. Es por eso que he creado la lista máxima de ocio-actividades titulada:

"5 Cosas medio divertidas para pasar el rato en el trabajo hasta que de la hora de salida"

1- Toner mágico. Vacía un poco de toner en la palma de tu mano y frótala contra la otra. Observa como se marcan líneas en tus manos que antes no estaban ahí!!! Increíble. Intenta contarlas todas sin que tu jefe te descubra.

Nivel de diversión: 5

2- Lápiz loco. Intenta sacarle toda la punta que puedas a un lápiz sin cortar la tirita de madera. Hazlo una y otra vez hasta superar tu propio record o quedarte sin lápiz.

Nivel de diversión: 7

3-  Bomba de aire. Compra una Coca Cola y tómala sin eructar ni una sola vez. Intenta contener el mayor tiempo posible el gas hasta no poder mas. Anota tu record.

Nivel de diversión: 3        Nivel de Incomodidad: 9

4- El mudo. Habla con señas. Todo lo que pregunten o digan, contéstalo con manos y muecas. El juego termina hasta que recibas la palabra "Pendejo". Ejecútalo en combinación con la acción numero 3 para un mayor reto.

Nivel de diversión: 8        Nivel de incomodidad: 10

5- El culey. Elimina y respalda los datos importantes de alguna de las computadoras de un compañero de trabajo. Mide el tiempo en el que logra resolver su problema y el grado de eficacia con el que lo hace. Mayor diversión si ejecutas a su vez el punto numero 1.

Nivel de diversión: 9.8

 

Increíble y efectiva.

 

Yo sè.

15 comentarios:

Cuetzpallin dijo...

Yo voy a hacer la del mudo!!! jajajaja... me prepararé antes psicológicamente para las posibles mentadas de madre.

Tú sabes.

Sachiel Renovatio dijo...

XD yo me quedo con la del lapicito ... aunque a ver si me da el tiempo a mi porque yo soy todo lo contrario jajaj

saludos!! sachiel Renovatio

Malhechecito dijo...

Que dificil wey, no entendi nada sera que 18 cervezas apendejan????, que misterio ja ja ja, pinche Chess.
Ya me voy

SusuBlog dijo...

ahhh si ?? con que muy eficiente? bueno entonces vente para la oficina que aquí tenemos retearto trabajo!! jajajaja saludos amigo

Su.

Javier dijo...

buenos consejos, gracias por compartirlos!

...Diana... dijo...

jajajaja.. yo he hecho lo del lapiz.. y lo del toner me fastidia ensuciarme con eso.

Pero están bien tus cincos cosas medio divertidas, inventa más!

Saludos Ches!
=)

Peyote dijo...

Cuando trabaje haré la del toner y el culey... Mientras la del lapicito. XD

Jaime Rivera dijo...

Las dos veces que he trabajado en oficinas me sucedía lo mismo: todos los encargos los terminaba en una o dos horas cuando mucho, y me quedaba mucho tiempo libre. Yo me metía a internet o me ponía a escuchar radio. No recuerdo haber necesitado inventar juegos, pero los tuyos suenan muy divertidos. El del mudo se me hace el más divertido.

Luchin dijo...

Jajajaja que paja, y yo buscando chamba!

Luchin dijo...

Jajajaja que paja, y yo buscando chamba!

Luchin dijo...

Jajajaja que paja, y yo buscando chamba!

ѕocιaѕ dijo...

Yo he hecho lo del lapíz varias veces, al principio es divertido después de un rato ya no tanto, pero el número 4 está interesante.
Gracias por los datos Ches
besos

Alex ;-) dijo...

jaja de huevos men.

yo creo soy menos imaginativo, prefiero instalarle un buen juego a mi máquina y ocultarlo bien bien.

saludos

tnf25 dijo...

jajaja el 4!!!, has intentado hablar todo el día con un acento extranjero…veras que divertido..saludos!

Jo dijo...

jaja creo que sigo a tnf la verdad esta para manual
porque no haces un tutorial

:D besos ches¡