Seguidores

13.10.10

Paradoja #I

1268096988_79331112_1-Fotos-de--Clases-particulares-de-Matematica-y-Fisica Estudios recientes de hace ratito, confirman que la coca normal y la coca light producen la misma cantidad de eructos. El efecto es directamente proporcional a la cantidad de empanaditas con carne que puedan ser ingeridas como desayuno. A su vez, la aligación inversa recae directamente en la disponibilidad del señor y sus ganas de echarle salsa de tomate picante. El resultante es inminente. Una incomodidad gaseosa marca “magnifica” y unas agruras tan poderosas como la fe mormona.

15 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Ande pues.

Javier dijo...

¿será cierto?

Ernesto Moré dijo...

lo de las empanaditas de carne me dio ascoo xS jajajaja

ѕocιaѕ dijo...

Nunca seré parte de un estudio similar pues no me gusta la coca light y las empanaditas la prefiero en la tarde, pero al menos hoy aprendí algo de suma importancia!

Keniposa dijo...

wow... debio haber costado una millonada para descubrirlo

tnf25 dijo...

como cuanto dinero se invirtio para este estudio? disculpe que pregunte....

Weißer Tiger dijo...

Y no inventes! cuando en vez de empanaditas usas gordibuenas . . . no intente esto en casa!

Malhechecito dijo...

Qur profundidad la tuya je je je.
Abrazos

Tamalito Envenenado dijo...

Siempre me ha gustado mucho la palabra inminente XD

Lo he vivido, en menor grado, pero entiendo perfectamente de lo que hablas, JAJAJA.

Lucia D dijo...

Que bieno que leí esto! Tengo algo nuevo e importante que hablar a mis compañeros de clases ahora. Gracias, ches!

Jajajaja... Me encanta tu blog. Ojalá publiques algo pronto pronto ya. Un beso.

Lucia D dijo...

Eh! Felicidades! Eres el primer comentario en toda la historia de mi blog! Tan afortunado! Por eso algún día te daré un premio.

Nahh! Gracias por leer! Y por opinar. Ojalá estés bien y ojalá publiques algo pronto. Un beso.

Lucia D dijo...

Miiiiiiijoooooooooooo!!! Te moriste??? para cuando el proximo post??? Ojala estes bien!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

sonrisa! dijo...

Jaajaa "empanaditas de carne"
Saludos =D