Seguidores

23.1.11

Banqueteando

...

14 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

uuuuuuh qe bn!!! :D
un poco de amor no le hace mal a nadie!

Javier dijo...

tu si que sabes, eh

SusuBlog dijo...

aaaaawww el amor!!!
que gusto me da

Su.

Keniposa dijo...

awww q envidia, yo quiero sentir esos retorsijones y asi

Jolie dijo...

eeeeh!!! ya era hora!
no se raje ni se esconda!


.. ay retortijon ya me volviste a dar!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja wey.

Cuetzpallin dijo...

Jajaja, que chidito!!

Jaime Rivera dijo...

Felicidades. Disfruta mucho esta etapa de enamoramiento.

ѕocιaѕ dijo...

andale! se ve que si estas enamorado, tu dejate querer nada más!

Ernesto Moré dijo...

jajajajaja "Estoy enamorado como chiquilla pedorra y panchera de 15 años" jajajajajaja ahora si me hiciste reir

FABIAN SALCEDO dijo...

Y creyó que sentía mariposas en el estómago . . . hasta que la diarrea se manifestó! jajaja just kidding, que cool, congrats!

David dijo...

Bendito tú! Nada como sentirse enamorado hasta las cachas. Disfrútalo!

Maria Cereza dijo...

Nada como el enamoramiento y tener un blog donde publicar tu felicidad... te entiendo ... ^^

Tamalito Envenenado dijo...

PUES NOMÁS QUÉ CHINGÓN!

Yo llevo así de enamorada 2 años y 7 meses y me sigo sintiendo REQUETE BIEN! ehjejeje...

QUÉ BUENO QUE ANDES ASÍ MI BUEN CHES :)

Saludote tamalero :D