Seguidores

18.1.11

Make Up en movimiento

 

mujer_mexicana_maquillandose 

Me intriga en extremo la mente de una mujer maquillándose en el camión o en el coche, no es que me moleste. En lo absoluto, pero ¿por que lo hacen?, ¿hay algún secreto místico que ha pasado de generación en generación  el cual provee de una mejor habilidad al pintarse sobre ruedas?

 

Hoy en la tarde mientras terminaba de degustar mis bien ponderados alimentos que sirve doña Chole, salgo de la cocinita y veo en la calle a una mujer en su súper chevy azul maquillándose con una gracia propia de una bailarina exótica y atareada. Acto seguido, la mujer choca con un muchacho de estatura media al cual supongo, le arruino la hora de la comida pues alcance a distinguir la cara de hambre. Decidí no quedarme a ver el chisme ya que tenia que regresar a trabajar y además de no ser la primera vez que veo a una mujer a medio pintar con el parachoques arruinado.

 

Por otro lado las mas osadas que gustan de arreglarse en el camión, hay que ver que se necesita cierta habilidad para lograr pintarse sin terminar como payaso de circo local, además de quedar despampanantes al terminar la sesión de maquillaje, y ni que decir de las que sacan el estuche completo de pinturas como si de caja de herramientas fontaneras se tratase.

 

Mis respetos.

 

Yo sé.

13 comentarios:

Peyote dijo...

Las verdad es que la habilidad de las mujeres estando en 4 ruedas es mejor. Yo conozco a una que podía orinar sin necesidad de un pañal y sólo con una bandejita. True fact... y es que sufre de vejiga chiquita. Jajaja.

Jolie dijo...

Yo no uso maquillaje solo mascara de pestañas y si acaso un liptsick

procuro salir arreglada de mi casa
suficiente tengo en que ir pensando y distrayendome


yque tal qu eun chess cualquiera me esta viendo y me critica ;)

Beldemandis dijo...

...hay que reconocer que es una habilidad eso de maquillarse y al mismo timpo ir caminando o manejando o satando en el camión... yo he visto "algunas" que tienen que maquillarse, ponerse la peluca, acomodarse las plumas, amarrarse las plataformas y esconderse aquellín, casi todo al mismo tiempo... jajaja

Luchin dijo...

Jajajajaja TU SI SABES!
ala que feo ese miniaccidente, y si te doy la razón
en los buses por donde viajo siempre
hay una que otra maquillandose,
a tal punto que ya me acostumbré.

Saludos =)

tnf25 dijo...

Las mujeres maquillándose en movimiento es uno de esos misterios modernos de la humanidad, es que si, hay unas que se suben al bus o al metro de cara lavada y salen despampanantes, solo ellas…no se debe de ser alguna información genética, un instinto ancestral el que les permite hacer eso….tu sabes.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja y lo peor cuando te picas un ojo con el delineador :s

Keniposa dijo...

es simplemente otra de las tantas habilidades que dios nos dio... podemos maquillarnos con una mano, asi se auna calle llena de baches y quedar como princessas..

(no sabremos manejar, pero que tal nos maquilamos eee)

ѕocιaѕ dijo...

Pues yo no cuento con esa habilidad, y me molestan esas mujeres, ¿que no se pueden levantar 15 minutos antes?, aunque si van en el camión o en el asiento del pasajero si es como de admirarse xD
Saludotes

Cuetzpallin dijo...

Yo también las admiro, pq yo no puedo!! aunque, como las socias, me pregunto ¿Por qué no se levantan más temprano?

Una vez quise ponerme labial mientras iba en el micro, no pude pq se me cayó el mentado tubito, así que desistí, eso no es para mi.

Las que me sorprenden más son las que se delínean los ojos minetras van paradas en el metro, con un montón de gente aplastándolas!! Mis respetos!

Saludos!

...Diana... dijo...

jamas lo he intentado..
No me cae.. prefiero hacerlo en mi casa..
aunque casi no me pinto, solo en las ocasiones muy pero muy especiales.

Saludos Ches.. y si sabes :P

Lucia D dijo...

No es que nos encante maquillarnos en movimiento. Es que a veces se nos hace tarde!!! A mi me ha tocado hacerlo en la calle, casi corriendo para ir al trabajo. Horrible, pero cierto. No habia visto tus post... Que bueno que regresastee!! Felijaño! Tu tienes twitter??

Jaime Rivera dijo...

¿Soy un cruel porque me dio gusto que haya chocado la vieja y sienta feo por el pobre chavo de estatura media?

let_i dijo...

PORuqe se nos hace tarde, queremos dormir un poco mas, etc, pero eso si (al menos yo) reservo unicamente para mi casa aquellos "menjurjes'n" que puedan herirme, como enchinador, delineador pica-ojos, etc.