Seguidores

9.1.11

Si la Barbie es tan popular ¿por qué hay que comprarle a los amigos?

No encontré titulo alguno el cual pueda describir mi magnánima ausencia. Debería darme vergüenza pero no, esa la perdí un sábado encima de una mesa hace algunos años. Lo cierto es que extraño estar por aquí, extraño aquella costumbre de escribir barbaridades cada dos días, a aquel muchacho guapachoso de lentes verdes que solía codearse con la pura crema y nata de la televisión peruana, o ese estilacho único que tenia para preparar esas recetas tan fregonas que hacían que a Chepina se le volteara el hígado.

 

Sabia que un sábado en casa, con cuatro cervezas encima y unos calzones bombachos me harían regresar a postear algo. Después de todo esta es mi creación mas grande después de aquel dibujo de Dragon Ball que hice en secundaria sin calcarlo.

 

Sin mas por el momento…

 

Buen inicio de año, excelente domingo de plaza y hueva divina.

 

Yo sé.

14 comentarios:

raaam dijo...

:D

Jolie dijo...

ay como te extraño!

Jaime Rivera dijo...

Tiene semanas que no escribo nada y estaba pensando ya no escribir pero el ver que volviste me puso a pensar en seguir con mis blogs. No sé. Quizás de todos modos no siga, pero al menos me dio gusto leerte de nuevo.

Fhercho dijo...

o sea, vuelves o no vuelves?

M A M B A dijo...

Qué bueno que regresas, a mi también me gusta bastante publicar en mi blog, es de esas cosas que entre más haces más te gustan y, por supuesto, mejor te salen.

Ya no dejes pasar tanto tiempo sin escribir, descubrí tu blog hace como 4 posts atrás y pues me quedo con las ganas de leer más.

¡Saludos!

Peyote dijo...

O sea, sí pero cómo? Vienes o na' más avisas que respiras.

Keniposa dijo...

jaaj me encantan estos post sin nada, que solo anuncian que aun estamos vigentes para no sentirnos olvidados... ok no.. para matar el tiempo esos dias que picarse la nariz ya noe stan divertido.


saludos!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

y piensas regresar o este fue el adios para siempre??!

El Ser Supremo dijo...

Te comprendo, yo tambien me voy mucho y siempre regreso por que extraño al blog no ha bronca siempre y cuando regresemos

Ches dijo...

Raaam: :)

Jolie: Yo también mija! Pero ya estoy aquí de nuevo y espero que por mucho tiempo.

Jaime Rivera: Jaimito, Jaimito! Es bueno saber que gente de apreciar te tiene presente. Mira, yo creo que todo es cuestión de enfoque y que entre cosas cotidianas, rutinas y demás, dejamos de lado lo que nos gusta. Lo importante es escribir para uno mismo.

Fhercho: Pues espero que si. :P

Mamba: Gracias. Tratare de no ausentarme mas y mantener las ganas ya que después de todo, he sacado muchas cosas buenas de aquí.

Peyote: Pues si no me entra el desgano deprimente que mantuve al final del 2010, pos espero estar por aquí mas seguido.

Keniposa: Mi estimada, que bueno verla de nuevo. Pues espero andar por aqui un poco mas seguido y seguir hablando de todo y nada :P. Jeje, besos.

Ichigo: Naa, el adiós para siempre no existe.

Ser supremo: Así es mi estimado. Lo mejor es ver de vuelta a gente conocida.

tnf25 dijo...

Bueno, ya das señales de vida , eso es buen indicio..acá seguimos esperando mas!!! abrazo!

SusuBlog dijo...

¬¬

pensé que ya nunca regresarías...
vayaaaa ya era horaaaa

Su.

Joan War dijo...

hay si ya era tiempo eeee aunque esas ausencias como reaniman a uno que no?

La Coqueta me debes llamar dijo...

...la barbie es popular por que al igual que a la mayoría de nuestros prechochichimos naco-traficantes les gusta ponerse apodos bien jotitos... el Policharro, El Robachivas, Tony Tormenta, El Más Loco, La Perra, El Macho Prieto, El Güero Taco, El Kitty, La Tigra, La Barbie, El Caramuela, Tony, La Mentira, La dulce poly, la nena, la del moño colorado, la niña fresa, la coloreteada, la de la mochila azul, la ingrata... la Coqueta que con tu minifalda llamas la atención de todos los muchachos de mi edad, coqueta te deben de llamar, coqueta, me gusta tu mirada de coqueta, me gusta tu sonrisa indiscreta, me gusta como sabes coquetear, coqueta te digo cuando vas en bicicleta, te digo cuando cruzas la banqueta, te digo cuando te veo yo bailar...