Seguidores

19.4.11

Chiste Local

Después De La gEnTe qUe eZcRiBe aZi  y de que ya no ponen la lambada en los bares. No hay cosa que no me cague mas en la vida que los chistes locales. Son absurdos, sin sentido, faltos de gracia y desagradables para gente con poca paciencia y facilmente molestables como yo.
Pero... ¿por que existen?, ¿Cual es la finalidad?, ¿Pedos de autoestima?. ¿Acaso es necesario tener ese sentimiento pícaro de complicidad con alguien, a sabiendas de que nadie mas lo entenderá? Esto es meramente hablando de Facebook. Ejemplo claro:

chistelocal

Esta demás decir que los 7 comentarios que podían desplegarse, son textos sin sentido entre solamente dos personas. Entonces, es cuando entra cualquier idiota a preguntar "¿Jeje, de que hablan?" y luego responden "Ash, chiste local gûey", O sea, ¿¡que pedo!? si vas a platicar o pendejear sobre algo personal, pues por mensaje privado, ¿no?.
Y es cuento se todos los días con sus estados de FB. ¿Que necesidad tiene la mujer de estar creando incertidumbre entre sus conocidos? Por eso, y nada mas por eso. A chingar a su madre también.

Buen provecho.

Yo sé.

10 comentarios:

...Diana... dijo...

Te envié solicitud para que me agregues al Facebook, para que leas mis chistes locales, jajajaja
no te creas mi buen Ches.. nada mas te envié la invitación.

Un abrazote..
You know =D

ELVER dijo...

NO MA... SI QUE HAS ESTADO CON DEMASIADA PRESIÓN ULTIMAMENTE, JJAJA. SALUDOTES.

Ángel dijo...

Yo por eso digo que el FB es invento del diablo, ja, ja.

:D

ѕocιaѕ dijo...

Ah, yo también pienso lo mismo, si van a contar el chisme que lo cuente bien y más cuando lo hacen público!!!!, yo por eso evito Facebook y si, es cosa del diablo.
Saludotes

Josie dijo...

Hace mucho que no te leia y que no leia ningun blog :S, que bueno es ver que no has borrado este espacio. Una pregunta: ya bajaste los nuevos tonos para celular de Laura Bozzo??, si no es asi, deberias xD, se la rifa jojojo

Ya soy rubia:)

Jaime Rivera dijo...

Ándale. A mí me da la impresión de que es como la gente que está en una fiesta y se ríe muy fuerte, para que todo mundo vea el desmadre que echa, aunque no esté haciendo o diciendo nada chistoso.

Lucia D dijo...

Esos chistes son para hacerse el interesante. Así mismo uno pregunta: De que hablan? Y te dicen: Oh, cierto que tu no estabas ahí. Pendejos todos. En fin, si, molesta mucho! A quien le importa esos chistes aparte de los involucrados?

Como sea, extrañé leer tu blog... snif. El post anterior me encantó, en serio. Gran moraleja. Llevo 5 días sin comer por comprarme esos zapatos divinos... Pero valió la pena, sin duda. Un beso!

Rarezas Corp. dijo...

hablas con la boca llena de razon.

yo tengo un millon de tiras de chistes locales pero que solo ven mis cuates (solo los que las entenderian)

jamas las publicare

trendt dijo...

la lambada ya volvio

let_i dijo...

A mi también me emperra que ezzzcrbihann como sthhupuiddozzz aaaaahhhh que rabia. Solo el recordarlo hizo que me enojara ajaja
Saludos