Seguidores

10.4.11

Dentro de 5 años esto será una estupidez

HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE

 

Hay un comentario en esta película que me hizo viajar mas allá de lo que viajan los marihuanos o la gente que come panditas con vodka.

 

Según se explica. Cada cinco años, nos damos cuenta cuan imbéciles fuimos cinco años atrás. Es una película, así que le creo. Lo que me lleva a deducir que en cinco años pensare que este post es una estupidez y entonces diré “Ora’, que pendejo era”, lo cual no será la primera vez.

 

Hace cinco años pensaba que lo que pensaba en ese momento era la idea mas brillante de la toda la galaxia, que debería trabajar en la NASA y que pronto me secuestrarían los rusos. Ahora que analizo, creo que eran las cosas mas estúpidas, sin sentido e inmaduras que mi cerebro pudo fabricar. Ideas de baja frecuencia las cuales aun viajan por el espacio y que algún día un ser extraterrestre de culo grande las interceptara con una maquina interceptadora de pensamientos y se reirá de las magno-pendejadas que pensamos en la tierra.

 

Si bien, somos producto de nuestras acciones e ideas pasadas de las cuales no nos arrepentimos ya que nos han llevado a ser personas honestas, humildes, guapachosas, jocosas, inteligentes, huevonas, poco sociales… coff!. Estas no dejan de ser estúpidas.

 

Entonces. El fin es, que hagamos de nuestro fundillo un papalote, que viajemos, que lo hagamos, que arriesguemos, que apostemos, que compremos esa camisa caaarísima que vimos, sin pensar que nos quedaremos sin comer una quincena. Siempre hay comedores comunitarios y promotoras FUD o KIR en los supermercados.

Hagámoslo, no hay nada que perder, tal vez un poco de vergüenza, pero esa va y viene. Después de todo, dentro de cinco años, seremos mas listos que hoy.

 

Yo sé.

5 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Me encanta lo que dices. Es un mensaje muy profundo escondido en un post de desmadre.

...Diana... dijo...

jajaja tu si sabes.

Abrazo!

tnf25 dijo...

Para no tener que arrepentirme en 5 años me anexo a los dos comentarios previos!

Fernando Manda dijo...

Cuando estaba en la secundaria me hablaron de cosas así, creo que le decían plan de vida. Lo hice y al medio año me di cuenta de que estaba muy pendejo. Creo que debemos vivir al máximo sin miedo a caer en la cárcel o a contraer una enfermedad venérea... D:

Ángel dijo...

Maestro Che.. me ha encantado toda esta gran sabiduria.

Al final si no llega mañana, para que preocuparnos :D

Saludos.