Seguidores

3.4.11

On fire

He muerto y estoy en el infierno, lo sé.

He recibido mi castigo celestial por ser tan grosero, altanero, contestón, no llamarle a mi mama, comerme las uñas, por tener tan abandonada la blogosfera, por leer y no comentar y por haber eliminado a mi ex-mejor amiga de secundaria del facebook solo por que EmPeZÓ a eScRiBiR AzI CoMo ReTrAsAdA.

 

Estamos a 38ºC y creo que me voy a morir. Ahorita, ya. Además este nuevo horario le roba una hora a la gente cómoda y tranquila como yo.

 

Yo sé.

13 comentarios:

Ernesto Moré dijo...

xD Que exagerado!

ѕocιaѕ dijo...

jajaja al menos sabes que te lo mereces, y los demás qué culpa tenemos de ser parte de tu castigo? =(

Fernando Manda dijo...

Nada que una caguama resuelva.. digo, no va a hacer que tu amiga eskriva bien, pero te quita el calor. O de perdido te devuelve la tranquilidad.

Jaime Rivera dijo...

pErO x k t eNoJaS? jajajajaja

tnf25 dijo...

No PuEs Que…no no puedo me rehúso a escribir así, hiciste bien, que se joda por escribir mal, del calor, pues en short y playerita a la oficina..que se jodan también..jajaja, saludos!

Cuetzpallin dijo...

Aaah!! encuérate y se feliz! (Pero no aceptes de nuevo a esa amiga).

Lucia D dijo...

Normal, también hubiese borrado a mi amiga si hubiezeee empezAdO A ezkribiir azii... No no no... horror. Pero a ti si deberían colgarte por abandonar el blog... Nahh, ni que no tuvieses vida afuera.

Kuiidateehhh. oook?? Uy no (escalofrios). Besitos!

Keniposa dijo...

haha cuanto drama...

Ángel dijo...

ja, ja, a de haber sido el karma, pero en efecto si yo tuviera una amiga que mutilara asi el idioma, tambien lo haría. :D Saludos.

Ocairi Mayén dijo...

Me agrada tu forma de describir las circunstancias, llevo ya rato leyendote y me encanta esa chispa que tienes; concuerdo contigo sobre el horario por que no está nada padre y pues el calor, umm ni hablar yo creo que el clima ya no entendió ha! (y los humanos sobre cuidar el medio ambiente, tampoco!)te mando saludos! cuidate mucho y pues que tengas lindo día!

...Diana... dijo...

Suele suceder..
Usted tranquilo, al cabo que usted sabe.

Abrazos!

ELVER dijo...

JAJAJA, ESO ESTA DE MIEDO, SI TU CASTIGO DIVINO ES EL CALOR, Y EL NUEVO HORARIO, QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE TUS ERRORES, JAJAJA, ENTONCES TODOS TENEMOS ALGO QUE PAGAR, POR QUE ESTAMOS PADECIENDO LO MISMO, ADEMAS DE EL TRÁFICO QUE HAY EN LA CD. DE MÉXICO, ESO NOS HACE ESTAR EN EL INFIERNO, ASI QUE MEJOR UNA BUENA COMIDA, UNOS BUENOS AMIGOS, UNOS TRAGOS Y A BAILAR QUE LA VIDA ES CORTA Y SE VA A ACABAR, Y COMO DICE MI MAMÁ, HIJO ESO NO SE ACABA PERO SE "AGUADA", JAJAJA, ASÍ QUE MEJOR A DISFUTARLA.

let_i dijo...

No te sientas mal, yo también la habría eliminado