Seguidores

8.5.11

De recuerdos.

Detrás de todas mis chingaderas, mal humor, groserías, improperios, malas caras, indiferencia, etc. Soy alguien que recuerda, que guarda los detalles visuales y físicos. Sensible y muy pendejo de vez en cuando. Me gusta conservar el material que me recuerda cosas importantes en la vida.

 

DSC00010

 

5 años de recuerdos se resumen en:

 

Dos boletos de Aviacsa, un boleto de Interjet, dos pases de Vivaerobus, un reloj, un anillo, un libro (La ley de Herodes), un Ipod Shuffle, unas mentas, unas gafas “shutter shades”, un crucigrama y catorce encendedores.

 

Cuando sea dueño y señor del continente americano después de sobrevivir a la catástrofe del 2012 (Una gitana ebria me lo dijo) subastare estos objetos en cantidades exorbitantes y seré mundialmente famoso.

 

Yo sé y ya.

8 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Buen libro el de "La ley de Herodes". Fue el primero que leí de Ibargüengoitia. Muchos encendedores, jeje.

Yo tengo también un montoncito de recuerdos de mi vida hasta antes de esta etapa... y ya dejé de acumular. Quizás después, cuando cierre esta etapa, me ponga a recopilar recuerdos de lo que he vivido en los últimos años, pero no quisiera.

Fernando Manda dijo...

Yo guardo muchas chingaderas pero no por un valor sentimental, sino porque espero también venderlas en una subasta post-2012. A ver cuánto dan por rastrillos usados y revistas despintadas.

Lucia D dijo...

Ya que no te vas a casar conmigo (si, fui la misma del fb), podría ser tu socia y compartiríamos las ganancias. De alguna forma te tenía que sacar algo.
Pues yo guardo libros. Cartas y casi todo que sea por escrito. Los encendedores me duran lo mismo que un respiro. Que bonito que atesores tantas cosas con que recordar. No te sabía tan sensible. Un beso!

El Ser Supremo dijo...

Estaba todo bien hasta que vi... por que guardas preservativos sin usar? eso es casi pecado... aaaa no son mentas... asi que varios visitamos a la misma gitana... que raro

Ángel dijo...

Y cuando seas mundialmente famoso, aun estarán tus letras?.. creo que esas son las mas valiosas.

:D Saludos compadre.

La Bicha dijo...

...los encendedores son la onda...

Pandora dijo...

jajaja unas mentas que te regalan en los bancos :)

zenegra dijo...

seems to be sweet memories,,,