Seguidores

2.8.11

Sin vergüenza

shame Si, no he posteado nada en siglos, debería darme vergüenza pero no, no me da. No lo he hecho por tres simples pero bien justas razones:

1.- Había eliminado mi correo en un arranque de locura causado por un whisky muy económico, por lo que ya no podía asociar mi cuenta blogger a gmail y por tanto, a windows live writer, que es con lo que redacto estos magníficos escritos. Afortunadamente el director general de Google Inc. es mi amigo intimo desde hace mucho tiempo, por lo que fue posible recuperar mi cuenta.

2.- Realmente pensé que el mundo acabaría el 21 de mayo. El estar en el techo de mi casa esperando durante horas alguna señal apocalíptica y ver que no sucedía nada, pues me deprimí, de ahí lo del whisky.

3.- Estoy dejando el cigarro y creo que eso afecta seriamente la inspiración. Venturosamente el whisky me ha ayudado a olvidar ese vicio tan feo.

Pues nada mas eso.

 

Yo sé.

11 comentarios:

Lucia D dijo...

Como no me contento con acosarte por facebook, también lo hago por aquí. Y pues nada, sigue tomando para poder dejar el cigarro. Puede que los únicos momentos donde no quieras fumar sean esos momentos de divina inconsciencia propios de mucho alcohol en la sangre. Un abrazo!

zenegra dijo...

he is like me,, no shame,,

ELVER dijo...

BENDITO QUE REGRESASTE, YA ME HABIA EXTRAÑADO Y BUENO EL MUNDO NO SE ACABÓ PERO LO MEJOR DE TODO ES ESTAR ACÁ NO? SALUDOS

Mayricienta dijo...

Chess, amigo... qué fregados jijos nos está pasando? Poruqé ya no escribimos como antes? Extraño estos rumbos!! Saludines y besos acaramelados!

ѕocιaѕ dijo...

Si necesitas ayuda para dejar el cigarro, no solo esta el whisky también esta el tequila, la cerveza...
Me da gusto verte por estos lados, al menos ya sabemos que para diciembre del 2012 también desaparecerás

sonrisa! dijo...

Jajaja que cosas caray!

Saludos y que bueno que andes por acá!

Bye

Tamalito Envenenado dijo...

Bueno, nunca imaginé que de verdad dejarías el cigarro(o que al menos lo intentarías). TÚ MUY BIEN, pero el hecho de que lo dejes no quiere decir que nunca vayas a morir de cáncer broncogénico o de EPOC por el tiempo que estuviste fumando como chacuaco, pero al menos estás haciendo menor el riesgo... jaja ¬ ¬ ... ok, no soy graciosa, lo sé.

Espero que te vaya muy requete bien con eso de la dejada del cigarro, en serio que sí estás MUY A TIEMPO de mejorar tu calidad de vida futura =D

Y ... goeeeeeiii, no me había dado cuenta de que te habías alejado tanto tiempo, hasta como que me quedé pasmada porque pues, JOOOOEEEEIIII, según yo te había estado leyendo, pero... ok, me alejé también y etc bla bla, y cuando vi YA HABÍAN PASADO CASI 4 MESES :| . Pero qué bueno que no se terminó el mundo y que seguirás viniendo a postear, verdaaaaaa'?

Loviu!... Saludos =D

Josie dijo...

A mi me paso algo parecido, pero yo no borre mi blog, cuando trate de entrar de nuevo a mi cuenta aparecia como que no existia T.T
Fue traumatico, pero he vuelto, y espero que si vuelvas, me encanta tu blog, te sigo desde hace casi 2 años :S

TodoLoJodo dijo...

Mucha mala leche por aqui, bueno, amargura jejeje

Saludos a Laura en amèrica!!
jajajaja (mamaste con lo del cereal)

Anacronismo dijo...

dicen que un clavo saca a otro clavo.
Y esto llamado mundo con sus integrantes no se termina mas...

la jesz dijo...

A mi si me da verguenza tener tan abandonado el blog, pero de un tiempo acá, se me ha hecho costumbre...Estas bien menso!!...Saludos.