Seguidores

8.4.12

Debe ser obra de satán.

Debe ser obra del mismísimo demonio el hecho de no poder escribir con entera libertad e inspiración. Cuando tengo la idea clara, las ganas de regresar y redactar estos exquisitos y deliciosos pensamientos, sucede algún hecho trascendental en mi cabeza que mueve esas ganas de "puchar" las teclas y plasmarlos. Al final de todo termino mentando madres y mandando todo a la santa y reverenda verga (lo de santa y reverenda es haciendo alusión a estos días).

No esta usted para saberlo ni yo para contarlo pero mi vida personal esta hecha caca seca. De esa que se pulveriza por el sol y termina en las tortas y tacos que comemos. Mi situación sentimental, por el callejón de los lamentos y queriendo sopesar la soledad con cuadritos de mango con chile, alcohol, mucho tabaco y musica de Yann Tiersen. Y ni que decir de mi inseguridad en relaciones interpersonales, mi nuevo cargo laboral del cual no estoy muy seguro aun, y el nuevo departamento donde vivo. Son muchos cambios y a mi la rutina me da seguridad.

Se que mi caso no es nada comparado con el de alguna tonta de pueblo dolida con la vida porque su padre no la deja andar con el muchacho de la tienda de abarrotes, pero me emputa de manera soberbia no tener el control de las cosas, perderle inspiración a algo que me gusta y no encontrar un orden todavía.

Y pues ya. Nada. Que coman caca los que están la playa.

Yo sé.

8 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Bueno parece que la vida tiene sus achaques y nos arrastra en ese caos que le entra por la edad.

Eso de que nos trate mal sin razón alguna cada día se siente peor porque es como complotear contra ti en tu propio caminar.
Esperamos que pronto algo de todo agarre un buen lugar, quede firme y deje disfrutar más que dar dolor de cabeza con olor a ca.... cof cof

Saludos, abrazotes.

tnf25 dijo...

Bueno, no obstante es bueno leerte de nuevo, créeme que entiendo que eso de muchos cambios a la vez o simultáneos acaba por sacarte de base, pero ya te adaptaras y seguirás adelante y si..que se jodan en las playa y que viva la ciudad y el smog!!

...Diana... dijo...

Amigo chulo..!

No se me desespere, verá que pronto tomará el control de las cosas y tendrá la inspiración para hacer miles de cosas..

Le mando un abrazo y un besho.

Usted sabe.

Ángel dijo...

Algunas veces entramos a la ruleta rusa, pero no te desesperes en algún momento tomas control y todo se acomoda poco a poco. Un día a la vez, el mañana ya llegará.

Lucía dijo...

Y escuchas Yann Tiersen. Te tendré que matar para que nadie te tenga, ya que yo no podré. Que bueno saber de ti, mijito.

Y a veces no tener el control de las cosas puede ser algo bueno. Dice un dicho que si no puedes hacer nada por algo ¿para qué preocuparte? Bah, no sé para que te lo digo si a mi nunca me ha servido.

Aplica mejor la de mi querida medre: Paciencia, paciencia y en el culo resistencia. ¡Un abrazote. Y tú sólo... No sé, no dejes de escribir.

Josie dijo...

Milagro!!
Tenía un buen sin pasearme por estos lares mi queridísimo Ches.
Se lo que se siente eso, de que la vida se vea tan mierdera.Pero hay que pensar positivo, porque igual siempre viene algo mejor luego de algo muy mierdero. Me alegra mucho que no este en total abandono este espacio, se que encontraras elordenen tu vida y sobre el amor, da igual, llega cuando menos lo esperas (eso me dicen a mi, por el momento soy feliz siendo forever alone (: ), solo tomate unos minutitos para tomarte una cerveza con limón y un cigarrito, respira profundo y sigue la vida.

Saludos!!!!

let_i dijo...

Ya te acostumbrarás amigo, tu tranquilito. No cuentes hasta 10, es una porquería.

cirugia de nariz dijo...

bonito blog
saludos